Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada gastronómica ca l´Abuelita

Esta webcampada no me la pierdo!! Que buena pinta tiene, yo creo que es la mejor que has organizado en tu vida, Jaime!!

Abuelita, te importaría darnos algún detallito más, es que te veo muy callada para ser la anfitriona! :toothy7:
 
Y lo más importante...


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien pone las cervezas?????????????????

porque de momento he visto el comedor...

pero de comida na de na....


Yo.... yo pongo las cervezas... no hay problema, tengo un arsenal de cervezas alemanas en casa, algunos ya las han probado y pueden dar fe de ello. Así que por eso no sufráis!! :toothy7:
 
Yo.... yo pongo las cervezas... no hay problema, tengo un arsenal de cervezas alemanas en casa, algunos ya las han probado y pueden dar fe de ello. Así que por eso no sufráis!! :toothy7:

Doy fe, doy fe, ja ja ja
 
Jolin, llego tarde pero me apuntais en lista de espera que seguro alguno se dara de baja como siempre por imprevistos.
Bueno como veo que de salamanca ya somos tres pues quedaremos para hacer juntos el camino y se nos hara mas corto.
Ya me he dado de baja de la de " nevera vacia" pues me parece mucho mas interesante esta.

Muy buena idea pero casi que debemos salir antes y preguntar si podemos instalarnos aunque no haya empezado el "evento". Yo he preguntado por la gerente pero de momento debe estar elaborando las hojas de inscripción. En cuanto sepamos algo hablamos de fechas de salida
 
Menos mal que he entrado en el foro, que si no me la pierdo,:drunken::drunken::drunken: le pongo un privado a Jale para que nos borre de la Jaleada,:pale::pale::pale: otra vez serà pero creo que esta es màs interesante, yo de momento voy haciendo unas empanadas pa picar. Apunta NENE, Juanmamadrid 2 adultos en cv desde Madrid y RUFO JOSE DE TODOS LOS SANTOS, que al pobre cuando se lo he leido se le han saltado las lagrimas.
¿Por cierto Pepita:love9::love9: que te pasa que no dices nada? parece que no te sienta bien que vallamos a tu webcampada.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Un besito para todos de Susy35+iva
 
Doy fe, doy fe, ja ja ja

:toothy7::toothy7::toothy7:

Una cosita... me tienes despitá ¿tu cumples los años de 10 en 10? y además, no sé ya de dónde eres, te mueves más que los precios, hija de mi alma!! :toothy7:
 
La Abuelita tiene tanto que organizar, que no tiene tiempo ni de pasarse por la web, para decir como lleva los preparativos del evento.:idea1:
 
:banghead::banghead::banghead::banghead:De todas formas,que ganas de cachondeo teneis con la que está cayendo.
























Jajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajjaajaaja.
Yo creo que despues de esta , te demandan Jaime.
 
El que quiera venir ya lo sabe aqui encontrara el Navegante para que lo paseis muy bien, le he dejado todas mis recetas de cocina, y las cazuelas y las ollas como los chorros del oro, yo me voy de Jaleada por mucho que le pese a alguno.
 
El que quiera venir ya lo sabe aqui encontrara el Navegante para que lo paseis muy bien, le he dejado todas mis recetas de cocina, y las cazuelas y las ollas como los chorros del oro, yo me voy de Jaleada por mucho que le pese a alguno.

Pero Abuelita, que a organizado una webcampada en tu casa sin contar contigo, sera :evil::toothy7:
 
Castilla, le diremos a Jale, que vuelva hablar con Pino si se puede Restablecer la webcampada otra vez, porque yo lo que quieres es estar con la ABUELITA Y EL AVI.:toothy7:
 
Castilla, lo que e comido de ella esta buenisimo , pero los dulces de navidad que llevo para el clumple del webcampista, estaban buenisimas ni las de los grandes repostero con estrellas de hostelerias.
 
No creo que le de tiempo en hacer algo de dulce, ya que e leido que sale el martes, pero le diremos que en otra que cuincidemos nos haga algo de reposteria.
 
Hola acabo de enterarme y cancelar los...
1204135489_0.jpg

...para....
mexico1.jpg

...he hecho bien, no?
 
Yo creo que has echo muy bien porque tu a quien quieres ver, a la Abuelita o a Navegante ?? date cuenta que la cocinera no esta, y la comida de navegante no se como le saldra.:toothy7:
 
Hay que j.....erse, osea que muevo todos mis contactos pa naaaaaa.....

Jauma, recuerdame la proxima vez que nos veamos.......... que te corte las pe....as.

Y aun tienes cara para llevarle a Abril.....

Abuelita un beso
 
El que quiera venir ya lo sabe aqui encontrara el Navegante para que lo paseis muy bien, le he dejado todas mis recetas de cocina, y las cazuelas y las ollas como los chorros del oro, yo me voy de Jaleada por mucho que le pese a alguno.


Pero vamos a ver suegra, que vas hacer tu sola en Caceres, si Jale acaba de decir que suspende la Jaleada para venir aquí. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com