Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, no hay que perder el buen humor.

Mirad que noticia he encontrado.

16268d1238009006-el-cafe-con-webcampista-ii-reir_acoso-1-.jpg

Qué bueno jaja Pero son ciertas estas noticias? Supongo q deben estar un poco distorsionadas..porque fíjate lo que dijo el concejal de ese pueblo..qué si la vaca estaba completamente desnuda....jjajja..mira los vestiditos para perros vale..pero sostenes para una vaca no me los imagino :toothy7::toothy7:
 
Y pereconpte ???

Donde está ???

No se atreve a decirme perrerias , o por el contrario , le ha gustado tanto el cambio de imagen que se ha ido por ahí a lucirla ???
 
Gracias Iogui, la verdad que es un niño muy sensible, aunque a veces me saque de mis casillas, pero me sorprende a menudo con los detalles que tiene conmigo. Aquella mañana tuve un despertar precioso solo con el mensaje que su vocecita me susurró al oído...:flower:


Qué encanto Guillermo, los momentos de sacarte de quicio ya te deben quedar compensados....este despertar que te dió sí que no tiene precio..es una frase de esas que yo me pondría en mi listado de vivencias cálidas para recordar cuando las cosas no me fuesen bien....fíjate que yo no borro de mi memoria cuando de muy pequeña mi madre me arropaba y me besaba, cuando yo ya estaba medio dormida, pq era poner la cabeza en la almohada y estaba roque.........
 
Qué encanto Guillermo, los momentos de sacarte de quicio ya te deben quedar compensados....este despertar que te dió sí que no tiene precio..es una frase de esas que yo me pondría en mi listado de vivencias cálidas para recordar cuando las cosas no me fuesen bien....fíjate que yo no borro de mi memoria cuando de muy pequeña mi madre me arropaba y me besaba, cuando yo ya estaba medio dormida, pq era poner la cabeza en la almohada y estaba roque.........

Sí, son recuerdos inolvidables, a mí me encanta recordarlos y a Guillermo le encanta que le de muchos besitos y mimos. Siempre antes de dormir me pregunta: Mamá, cuando yo esté dormido tú vas a provechar para darme muchos besitos sin que yo me de cuenta?? Y le contesto que por supuesto. Solo con eso parece que le da seguridad para dormir tranquilo. Esa frase ya no la voy a olvidar nunca y la pensaré en muchos momentos de mi vida.
 
Glupsssssssssss :pale: :toothy7: es que me teneis enganchada y me tengo q ir, ejem, en serio....


No te vayas , jejejejej , te contaré el cuento de las mil y una noches...
 
Ten cuidado que a lo mejor a Perec al final hasta le ha gustado y todo, Kiko,ja,ja,ja...


Eso espero , seguí sus instrucciones al pie de la letra : Arreglar barba , reducir frente , acometer transformación sobre la nariz...
 
Eso espero , seguí sus instrucciones al pie de la letra : Arreglar barba , reducir frente , acometer transformación sobre la nariz...


Eso sí , con un toquecito personal de la casa....
 
¿Un poco de electrónica?. Es que estos días me ha dado por volver a oír cosas como esta:


Inclasificables, pero para mi buenos, lastima que no se prodiguen mucho.
 
Me voy chic@s!!!

Merce incluso yo la voy a recordar esa frase, jeje, entonces me harás pensar irremediablemente en ti y en Guillermo.

kiko ese cuento mañana, versión adultos?? Vale. jiji

Nicodra qué susto la foto q has puesto!!

Buenas tardes y noches a tod@s!!!!! Y besitos...
 
Buenas noches Iogui , te prometo el cuento , la versión...,ya veremos .
 
Los estoy oyendo y me gustan Nicodra, no los conocía. Por cierto, alguien solía ver el programa Metrópolis?? A mí me ha desvelado durante muchos años, ahora no sé si lo siguen poniendo, porque la última vez que lo vi empezaba cerca de las 2 de la mañana...
 
Nicodra, no sé si te gusta Tricky, aquí pongo un vídeo de un tema relativamente conocido. Hubo un tiempo que llevaba en el coche una cinta y no paraba de escucharlos. Tambien a Everything but the girl, que me encantaban.

 
¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MUEVE!, ya estoy aquí de nuevo, y ahora na de jajajaja, cuando estaba de regreso, justo al girar la calle para entrar en el garaje, me ha caído una lluvia de pintura blanca :evil::evil::evil::evil:, me he quedado sin habla, no sabia si lavar el coche o terminarlo de pintar de blanco, he salido pitando para lavarlo, uff, menos mal que ha salido todo, sino cojo la recorta y tres pintores menos :toothy7:. Cuando he regresado esta la policía :argue: y por lo visto ha explotado una bomba de pintura en un edificio de nueva construcción que están pintando, gracias a Dios pintura mala mala mala mala..... el que compre el piso lo tendrá que volver a pintar.


Por poco si te vas andando.... te acuerdas de lo que te reiste cuando me viste llena de lentejas????:evil:.... crees que ha sido un accidente fortuito lo del cubo de pintura???:hiding:
 
Pues creo que las tenemos hechas una porqueria .

A Victor ( mi hijo ) , lo operaron para extraerle la muela del juicio ayer tarde , y está hecho una pena .

Hoy no ha ido a la facultad , a ver si empieza a mejorar , porque tampoco puede comer nada .

La juventud de hoy en dia es de papilla...jajajaj

a mi me quitaron las 4 muelas en una misma vez, un vierne , y el domingo ya estba comiendo pizza.
La que es de buena pasta......:flower:
 
Por poco si te vas andando.... te acuerdas de lo que te reiste cuando me viste llena de lentejas????:evil:.... crees que ha sido un accidente fortuito lo del cubo de pintura???:hiding:

jajaj la venganza se sirve en plato frio...jajajsuerte que Nicodra sabe que no tuviste que ver...jajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com