Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ajaaaa, pues no, no era eso, ya sabía yo :argue:

dije, "No me dejai..." (no me dejais) pero "al verte" me acorde de aquello de no echarle la culpa a los demás "locus de control externo" era o algo así, y puse la verdad, que me basto y me sobro pa no currar.

que por cierto no "llegaba tarde al trabajo", no voy a ninguna parte, es cambiar de ventana, fijate, lo fácil que parece, y aquí estoy, con los dedos pegaos por culpa vuest... :pale: por culpa del poniente... :D

Es así justo locus....bueno tanto monta, a mi , a otr@s...:D
 
Buenas noches a todos, que tengáis felices sueños.
 
No solo en su ambiente de conocidos, sino en toda latinoamérica y en especial en Argentina donde es muy idolatrado.

Merce nos tienes abandonad@s. A mi me gusta mucho Serrat y no tenía ni idea de eso.
 
Buenas noches abuelita
 
en el sanguli lo que hacen es que a los niños que estan apuntados al miniclub ,les dan una entrada para port aventura y otra para el aquopolis de la pineda .


Hola, holyday , hoy no nos has contado nada.
 
Buenas noches guap@s

Una preguntita: me suena que hace un año o dos en algún foro se creó un hilo sobre restaurantes, dónde?...es que tengo que reservar para el sábado en el pueblo donde vamos a ver los Aiguamolls de l'Empordà que os comenté con mi familia, y me ha tocado hacerlo a mi....por allí hemos estado ciua y yo pero de bocatas siempre...

Un saludito
 
Hola, holyday , hoy no nos has contado nada.

hola bibi !! si ya ves hay dias de todo ......:)
la primavera causa estragos en mi estado de animo :-|
me siento cansadiiiiiiiiiiiiiiisima..............y ahora mismo tengo principio de migraña ...como la odio !!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches guap@s

Una preguntita: me suena que hace un año o dos en algún foro se creó un hilo sobre restaurantes, dónde?...es que tengo que reservar para el sábado en el pueblo donde vamos a ver los Aiguamolls de l'Empordà que os comenté con mi familia, y me ha tocado hacerlo a mi....por allí hemos estado ciua y yo pero de bocatas siempre...

Un saludito

A ver si puede ser este hilo

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6184-donde-comer-bien-y-barato.html
 
hola bibi !! si ya ves hay dias de todo ......:)
la primavera causa estragos en mi estado de animo :-|
me siento cansadiiiiiiiiiiiiiiisima..............y ahora mismo tengo principio de migraña ...como la odio !!!!!!!!!!!!!!!

Holyday tenemos cosas en común!!: la edad, la migraña, lo de la primavera (el otro día compré vitaminas)....tómate algo antes de que vaya a más y ponte a oscuras...cuídate!
 
Me parto con Guillermo, está viendo unos dibujos y ahora suena la canción y él la canta a la vez en japonés!! ja,ja,ja... me recuerda a mí misma cantando la canción de Candy, Candy...
 
Me parto con Guillermo, está viendo unos dibujos y ahora suena la canción y él la canta a la vez en japonés!! ja,ja,ja... me recuerda a mí misma cantando la canción de Candy, Candy...

Qué bueno...:toothy7: es como si lo viera...
 
Claro, es que el japonés para los españoles resulta muy fácil hablarlo de oídas. Podemos hablarloy pronunciarlo perfectamente sin saber para nada que significa. Una vez estuve haciendo un curso on line de japonés, para enterarme más o menos de que iba y su lenguaje y sus conceptos son totálmente diferentes al nuestro.
 
Merce eres una cajita de sopresas... A mi, con lo que me atrae la cultura oriental, jamás se me ocurriría aprender japonés, pero realmente es que soy un caso a parte para lo de los idiomas... Fíjate teniendo profesora en casa y oyendo todo el santo día el francés o en la tele o a mi mujer con las niñas y no me lanzo... Y mira que lo he intentado veces...
Eso que hace guillermo, lo sigo yo haciendo con el inglés a escondidas de Ana, porque si me oye me mata...
 
Buenas noches a tod@s, que viene Pedro a echarme :cry:
 
Holyday tenemos cosas en común!!: la edad, la migraña, lo de la primavera (el otro día compré vitaminas)....tómate algo antes de que vaya a más y ponte a oscuras...cuídate!

gracias guapa !!!! lo intentaré.........:)
 
Buenas noches.
Ya tengo hora buena en el foro, sois los mejores. Con vuestras explicaciones lo he conseguido, me faltaba el horario de verano.
 
Buenas noches que descanseis mucho.

Y si mañana no tengo tiempo para entrar en la cafeteria que tengais un buen fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com