Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.

Gracias por las felicitaciones chic@s, como dice COMANCHE, teneis cafetito, tart y cava fresquito gratis, así que animaros y pasaros por la cafetería.

Aquí también dijeron que para el fín de semana iban a bajar las temperaturas, brrr, despues de casi 2 semnas de buen tiempo no apetece que venga el fresco.

Bueno vo a ver si me puedo poner al día, por que ayer no pude más que entrar un poquito y hoy también estoy bastante liada.
 
Buenos dias!!

Se ve que esta noche se han aliado mal los astros y ha habido inestabilidad... no veas como estaban los pobres pacientes...pero parece que al final los hemos podido arreglar un poquito.

Por aqui hace sol pero estamos a 13º y se nota un poco d efresco, de pantalon corto nada de nada..

Europa, guapa!! FELICIDADES!!
regalo-04.gif
 
angel, he leido que quieres llevar a las niñas a Port-aventura, una idea muy acertada,.El parque está fenomenal no te arrepentirás, Yo solo conozco ese, Terra Mitica y Eurodisney.

En cuanto a Tarragoa, a mí me encantó, es muy pequeña, pero tuene mucho encanto, de las ruinas romanas lo que más me gustó fue el circo romano y el forum local. No dejes de visitarla.
 
Ángel todo bien??? he leido que has ido al médico.

:D Eres un sol. Pues mi doctora hoy me ha subido los ánimos (y eso sin percatarse de que no necesitara :)). Me ha preguntado en que trabajaba y si hacía deporte... Una vez contestadas las preguntas, me ha leído los resultados del chequeo. ¡Perfécto! me ha dicho, todos los niveles justo en la mitad de los valores de referencia... Ni colesterol, ni triglicéridos, ni glucosa, ni ácido úrico... Todo normal.
En cuanto a los resultados de la foto famosa, la de la estrella invitada, no habían llegado, pero al contrario que su sustituto para las vacaciones, ella se ha dignado a mirar y manipular para determinar antes de dictaminar... Como debe ser vamos. Así que ya he tenido mi dosis de exibicionismo placentero esta mañana. Slips a juego y retoque de pelu, jejeje... Total, un simple granito que ya casi ni se ve que debo tratar con Betadine. :D
 
:D Eres un sol. Pues creo que mi doctora hoy me ha subido los ánimos (y eso sin percatarse de que no necesitara :)). Me ha preguntado en que trabajaba y si hacía deporte... Una vez contestada las preguntas me ha leído los resultados del chequeo. ¡Perfécto! me ha dicho, todos los niveles justo en la mitad de los valores de referencia... Ni colesterol, ni triglicéridos, ni glucosa, ni ácido úrico... Todo normal.
Los resultados de la foto famosa, de la estrella invitada, no habían llegado, pero al contrario que su sustituto para las vacaciones, ella se ha dignado a mirar y manipular para determinar antes de dictaminar... Como debe ser vamos. Así que ya he tenido mi dosis de exibicionismo placentero esta mañana. Slips a juego y retoque de pelu, jejeje... Total, un simple granito que ya casi ni se ve. :D


Buen manera de empezar el dia y de afrontar el fin de semana con optimismo!!
 
Angel, en Port aventura hay espacios dedicados para los mas pequeños, sobre todo la zona de China :) , con atracciones a su medida y muchos espectaculos de marionetas y actuaciones que seguro que le encantarian a Maria y a Ana.
Cuando entras al parque te dan la programacion y podeis combinar las atracciones de la gran con espectáculos para la pequeña, mientras haceis cola.
 
:D Eres un sol. Pues mi doctora hoy me ha subido los ánimos (y eso sin percatarse de que no necesitara :)). Me ha preguntado en que trabajaba y si hacía deporte... Una vez contestadas las preguntas, me ha leído los resultados del chequeo. ¡Perfécto! me ha dicho, todos los niveles justo en la mitad de los valores de referencia... Ni colesterol, ni triglicéridos, ni glucosa, ni ácido úrico... Todo normal.
En cuanto a los resultados de la foto famosa, la de la estrella invitada, no habían llegado, pero al contrario que su sustituto para las vacaciones, ella se ha dignado a mirar y manipular para determinar antes de dictaminar... Como debe ser vamos. Así que ya he tenido mi dosis de exibicionismo placentero esta mañana. Slips a juego y retoque de pelu, jejeje... Total, un simple granito que ya casi ni se ve que debo tratar con Betadine. :D


Qué biennn, la visita médica no ha podido ir mejor, buenos resultados, manipulación, exhibicionismo....:D
 
angel, he leido que quieres llevar a las niñas a Port-aventura, una idea muy acertada,.El parque está fenomenal no te arrepentirás, Yo solo conozco ese, Terra Mitica y Eurodisney.

En cuanto a Tarragona, a mí me encantó, es muy pequeña, pero tuene mucho encanto, de las ruinas romanas lo que más me gustó fue el circo romano y el forum local. No dejes de visitarla.

A ver cuando programe el viaje como lo cuadro, pero la intención es esa... Como a boda acaba el 22 de agosto a partir de esa fecha iremos bajando desde la Selva Negra, así que ya veremos. Creo que iremos mejor a la vuelta, así mantenemos la ilusión-espectació de Eva por el parque de atracciones todas las vacaciones...
 
Buenos dias.

Gracias por las felicitaciones chic@s, como dice COMANCHE, teneis cafetito, tart y cava fresquito gratis, así que animaros y pasaros por la cafetería.

Aquí también dijeron que para el fín de semana iban a bajar las temperaturas, brrr, despues de casi 2 semnas de buen tiempo no apetece que venga el fresco.

Bueno vo a ver si me puedo poner al día, por que ayer no pude más que entrar un poquito y hoy también estoy bastante liada.

Mi café que sea descafeinado Europa, por favor, que comienzo a perder los nervios otra vez y me sale la jodida flema que tengo en el foro al igual que ayer en un post sobre las caravanas Fendt...jolín es que no me controlo.
 
Yo el trocito de pastel , cuando me levante, guardadme un trozo, del de chocolate, que ya que peco, lo hago con gusto...jejeje.
 
Angel, en Port aventura hay espacios dedicados para los mas pequeños, sobre todo la zona de China :) , con atracciones a su medida y muchos espectaculos de marionetas y actuaciones que seguro que le encantarian a Maria y a Ana.
Cuando entras al parque te dan la programacion y podeis combinar las atracciones de la gran con espectáculos para la pequeña, mientras haceis cola.

Lo propondré, pero con lo caro que es seguro que Ana prefiere playita y relax...
 
Merce he leido lo del curso de japonés, alucino contigo y Alba también!!!!!!

Soy un desastre con los idiomas, estudié francés y hace un montón de años, cuando estuvimos en Francia a pesar del apuro me lancé ,por supuesto ,cuando no tenía más remedio que pedir información o comprar algo, claro cuando jesús no estaba cerca, él se defiende mucho mejor.

Este finde. he escuchado a Ana hablando con las niñas en francés con las niñas y da gusto, cómo se nota la pronunciación de alguien que lo domina como una nativa.
 
Angel, me alegra que te fuera tan bien en el médico. A los demás malitos que os recupereis, a ver si podeis disfrutar del fin de semana.

María esta noche ha tosido bastante, hemos dormido a trompicones, pero curiosamente después de día, nada de nada... :-| A ver cuando se le quita...

Jale, ya nos contarás que tal Manu.
 
Merce he leido lo del curso de japonés, alucino contigo y Alba también!!!!!!

Soy un desastre con los idiomas, estudié francés y hace un montón de años, cuando estuvimos en Francia a pesar del apuro me lancé ,por supuesto ,cuando no tenía más remedio que pedir información o comprar algo, claro cuando jesús no estaba cerca, él se defiende mucho mejor.

Este finde. he escuchado a Ana hablando con las niñas en francés con las niñas y da gusto, cómo se nota la pronunciación de alguien que lo domina como una nativa.

Lo he intentado un par de veces... Pero claro, para aprender, no basta con escucharlo en casa, hay que estudiar. Quizás lanzarme con lo cotidiano de andar por casa, no es suficiente, pero ni eso hago... Cuando oigo a María con casi cuatro años, hablando con su madre de vez en cuando icluso con frases completas, pienso que debería ponerme... Pero nada que no doy el paso. A ver si el año que viene aprovecho que Eva va a tener ese como segundo idioma y arranco con ella y ese método.
 
Por cierto Merce, es increíble esto de Internet, investigando un poquito a Silvia Superstar para saber de ella, que no la conocía (musica demasiado cañera para mí...), lo primero que encuentro es lo de sus pechos de silicona... (Se ve que ya me afecta la primavera :-|) Reformados para su actuación en la peli "Killer barbies vs Drácula"... Curioso, pero pienso que en este vídeo que has colgado, ya la veo bien proporcionada con los suyos...
 
Holaaaaaa, buenos días a todos. EUROPA MUCHAS FELICIDADES DESDE EXTREMADURA, TE PODÍAS APUNTAR A LA JALEADA Y LO CELEBRABAMOS CON CAVA, Y TU TAMBIÉN ÁNGEL, ÁNIMATE Y VENIROS. (seguro que Ana lo pasa genial, tanto Mérida, como Cáceres con guía son un paraiso..)
Ángel, Manu está mucho mejor, anoche comió algo y cenó y yogour y esta mañana a tomado leche con galletas, y por ahora muy bien, algún retortijoncillo de barriga pero soportable. Es normal que María tosa más por la noche, lo importante es que vaya tosiendo cada vez menos. Yo hoy me he levantado con dolor de lumbago, estoy algo dobladilla y me acoj...na bastante, pues ya lo tuve una vez y no más Santo Tomás, espero que se me "desenganche" rapidito......por Dios, qué rachita!!!

Marta, sigo sin encontrar tu post donde hablabas de los de Alba, pero bueno, ya me pondrás al día, espero que esté bien.

Bibi, que lujo ver el mar!!!!!!, yo veo a los albañiles alicatando el patio, que por cierto, al final elegimos un estilo moderno (antes lo tenía muy andaluz, en albero y madera), en gres tipo Zen en color cacao, y creo que aunque es oscurito me gusta mucho. También me está alisando ya parte de la parte nueva, pues el lunes viene el escayolista para el mueble de obra, ahí os pongo unas fotitos del avance de la obrita

Parte de la parte nueva
16327d1238149933-el-cafe-con-webcampista-ii-pic00036.jpg


Parte de la parte antigua
16321d1238149659-el-cafe-con-webcampista-ii-pic00033.jpg
 
Qué biennn, la visita médica no ha podido ir mejor, buenos resultados, manipulación, exhibicionismo....:D



ja, ja, ja...a lo tonto, a lo tonto, le ha saido la consulta redonda,...
 
A ver cuando programe el viaje como lo cuadro, pero la intención es esa... Como a boda acaba el 22 de agosto a partir de esa fecha iremos bajando desde la Selva Negra, así que ya veremos. Creo que iremos mejor a la vuelta, así mantenemos la ilusión-espectació de Eva por el parque de atracciones todas las vacaciones...


Pues yo también soy partidaria de crear espectación en los niños, eso de verles a los pobres tan nerviositos y con tanta ilusión me encanta,
 
Mi café que sea descafeinado Europa, por favor, que comienzo a perder los nervios otra vez y me sale la jodida flema que tengo en el foro al igual que ayer en un post sobre las caravanas Fendt...jolín es que no me controlo.


OIIIIIIDO COCINAAAA,


No te preocupes que lo tendrás bien descafeinadito, para que luego no digas ¿eh?...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com