Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torre del Mar (Málaga)

En Torredelmar, que yo sepa hay dos camping en el paseo maritimo.
Si no ha cambiado nada, el segundo camping si te admite reservas, el primero nada de nada.
Para mi gusto el segundo (es el que conozco) esta bien.. y Torredelmar es un sitio agradable para pasear y para comer pescaito del bueno..

Un Saludo
 
Es un buen camping .

Está muy cerca del paseo maritimo y de la playa . Bien situado y decente .

Y si te animas , a muy pocos kilometros de allí , en Torrox , estaremos unas 70 familias de webcamperos en la acampada hippie . Te acercas y nos conoces .

Saludos y buenas vacaciones..
 
Yo estube hace un par de años, nos gustó bastante, lo buen es que está en el mismo paseo maritimo del pueblo, no hace falta que utilices el coche para nada, la playa la tienes en frente a unos 50 metros.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
esta bien un poco coñaso la señora de la puerta que se llama carmen pero en general bien eso si tienes el paseo alli mismo y los comercio detras buena situacion y para comer bien en la calle principal hay buenos restaurantes a buen precio
 
Hola. Nosotros hemos estado en los dos, el Torre del Mar y Laguna Playa y casi me quedo mejor con este último, aunque esta unos 500 metros más retirado del pueblo, pero tambien junto a la playa, pasando el primero por su puerta, para acceder a él...
No son como los que gastais por vuestra tierra, pero lo suficiente para ir unos dias.
El municipio esta muy bien para pasear e ir de tapeo a buen precio...
No dejeis de probar " las perianas" y en especial las que ponen en el Rte. La cueva...Estan mu wenas y el pescaito tambien y a muy buen precio las raciones, como ya vereis.
Un saludo
 
Kiko1.
Ya que estaremos por allí
no dudes que pasaremos a conoceros a todos.

Mandame en privado tu número de movil, y
cuando estemos allí te llamo, para quedar.

Un saludo
 
Kiko1.
Ya que estaremos por allí
no dudes que pasaremos a conoceros a todos.

Mandame en privado tu número de movil, y
cuando estemos allí te llamo, para quedar.

Un saludo


Ya lo tienes...
 
Son unos filetitos de carne finos con sabor a pescado...Casi dan el pego...
Y si no estais a dieta, de camino, en Loja, venden unos roscos con merengue por encima mu wenos tambien...No teneis que entrar al pueblo, solo al área de Los abades,en la misma autovia, justo al subir una gran cuesta...No se si ya los conoceis???
 
9,10,11 y 12 de Abril...Camping El pino , Torrox , Malaga
 
Ok, recibido Kiko1

PericoGR.
De la parte de Málaga conocemos muy poco
todo lo que me digais, me servirá de ayuda.
 
Por allí cerca, tienes Nerja, que bien vale una visita y puedes ver las cuevas...Ya hay autovia hasta allí..
 
Estabamos pensando en pasar la semana santa en el camping de torrox ,nuestra primera salida, ibamos a ir este fin de semana pero esta pasado por agua si vamos seguro que nos conoceremos.
 
Los malagueños te podrán apuntar algo más dadas la fechas, por el tema de procesiones y demás...Yo ez que zoy algo hereje...jejejeje
 
A la vuelta, si te vienes por Motril, te indico como acceder a donde venden esos piononos que se que te gustan...y puedes entrar con la CV casi sin desviarte apenas...jejejeje
 
Pos te explico...
Desde Motril, vienes por la A-44 y verás que te indica el desvio para Sierra Nevada-Alhambra por Ronda Sur (Te desvia hacia la derecha).
Ahí en Ronda Sur, coges la salida nº2 (Ogijares y creo Palacio de deportes, indica), dirección Granada.
A unos 200 metros, tienes una Glorieta y ahí mismo, haciendo esquina, tienes una sucursal de la cafeteria La Isla, de donde son originarios(Santa Fe).
Como te decia, en la glorieta esa, coges la primera salida y veras que la calle es de dos carriles y realizas parada para comprar...Más adelante hay otra glorieta para dar la vuelta y sales a la autovia por donde mismo...
En Santa Fe ahora están de obras y es dificil llegar y más enganchao...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com