Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torre del Mar (Málaga)

Nosotros es que vamos este año a la Jaleada y no vamos a estar por estas tierras en varios dias....
 
Hola. Nosotros hemos estado en los dos, el Torre del Mar y Laguna Playa y casi me quedo mejor con este último, aunque esta unos 500 metros más retirado del pueblo, pero tambien junto a la playa, pasando el primero por su puerta, para acceder a él...
No son como los que gastais por vuestra tierra, pero lo suficiente para ir unos dias.
El municipio esta muy bien para pasear e ir de tapeo a buen precio...
No dejeis de probar " las perianas" y en especial las que ponen en el Rte. La cueva...Estan mu wenas y el pescaito tambien y a muy buen precio las raciones, como ya vereis.
Un saludo

En el de Torre del Mar no he estado nunca, mi cuñado sí, dos veces: está encantado, dice, todo sombra, pegaíto a la playa...

Sí estuve en Laguna Playa el año pasado, puente de mayo. Y... bueno... la próxima vez probaré con el Torre del Mar.

De todas formas el Laguna me trae recuerdos: a los nueve meses nació mi niña :flower:
Toas formas, vayas donde vayas lo vas a flipar con los malagueños, mi hermana vive en Fuengirola y son la caña.

Ah, y no te vayas sin probar el clásico: los espetos.

Saludos y a disfrutar.
 
Es que si se va sin comerlo..., no lo dejamos entrar mas...

Espeto-de-sardinas_3695.jpg
 
Gracias pericoGr, queda anotado.

Los espetos hay que probarlos, y más con
la pinta tan buena que tienen.

Supongo que los encontraré en cualquier bar
del paseo maritimo. ¿no?

Tengo entendido que se come buen marisquito
y buen pescaito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com