Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos han robado la caravana

Lo siento mucho paisano, precisamente hace dos fines de semana estuve visitando ese guardacaravanas, para ver si cambiaba el mío, pero como no tienen techo de momento, pues no, y después de esto... aunque por desgracia puede pasar en cualquiera esto es cierto. Lo dicho, lo siento mucho.
 
Lo siento muchisimo, tomamos nota y estaremo pendiente.Espero que te soluciona el problema el seguro.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Menuda faena, lo siento de verdad, solo de pensar que todos estamos expuestos a ello y no puede pasar me entra algo.

¿Vosotros la teniais también asegurada contra robo?
 
Lo siento mucho irenal, hace unos años casi nos la roban a nosotros y digo casi por que se llevaron 5 la misma noche y una igual que la nuestra, ademas 4 estaban en la misma calle que la nuestra, rapidamente la saque de alli, por cierto cobrar cobraron los afectados pero te asombrarias de la cantidad que recibieron, vamos que se les rieron en la cara.Espero que por lo menos alli respondan como debe de ser, de momento todo son alabanzas para ese parquing a ver si lo sigue siendo.
 
Desde La Rioja solo podemos mandaros un montón de ánimos y prometemos estar al loro por estas tierras vecinas.
Un abrazo y suerte para ver si la encontramos entre todos.
 
Lo siento mucho irenal, hace unos años casi nos la roban a nosotros y digo casi por que se llevaron 5 la misma noche y una igual que la nuestra, ademas 4 estaban en la misma calle que la nuestra, rapidamente la saque de alli, por cierto cobrar cobraron los afectados pero te asombrarias de la cantidad que recibieron, vamos que se les rieron en la cara.Espero que por lo menos alli respondan como debe de ser, de momento todo son alabanzas para ese parquing a ver si lo sigue siendo.
Hola Noruyoe, nosotros llevabamos poco tiempo allí, pero la verdad es que sí que estabamos muy contentos y por lo poco que hemos podido hablar realmente con ellos sí sabemos que las cosas "parece ser que sí se pueden arreglar", de todos modos nuestro seguro aunque no lo tenías por robo sí no está dando los pasos a seguir porque la responsabilidad civil sí la pueden reclamar y estamos en ello pero hasta que no digan algo del parking tampoco queremos movernos mucho porque ya te he dicho que estamos contentos allí
saludos

MUCHASSSSSSS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO pues es momento está siendo muy, muy duro
 
Mala suerte compañeros , lo siento mucho...
 
Lo siento mucho yo por desgracia tambien he pasado por esto y ademas sin cobrar ni un duro, a ver si teneis mas suerte que yo y la recuperais.
 
Lo siento mucho, pero si el seguro del guardacaravanas responde lo mejor es dejar de buscarla, si apareciera y tuviera desperfectos, el seguro dejaría de hacerse cargo de ello y no os pagarian ni un duro. Pegar patadas, agobiar a la compañia y al guardacaravanas pa que paguen pronto y volver a ilusionarse con una nueva. ANIMO!!!
 
Lo siento mucho Irenal. Nosotros tambien tenemos la caravana alli (supongo que alli seguirá, luego nos pasaremos) desde hace menos de 1 mes, y solo de pensarlo se me encoge el corazón. A ver si todo se soluciona de la mejor manera posible.
 
Me imagino como estareis, lo sentimos mucho.
Espero que por lo menos el seguro os pague el importe de la CV.
Un saludo desde Valencia.
 
Hola Irenal

Lo sentimos muchísimo.

Nosotros también tenemos la caravana allí, y por lo menos la nuestra allí sigue (hemos ido hoy)

Han tomado "medidas excepcionales" para que no se lleven ninguna más.

Animo!!!
 
Irenal

¿Teneis alguna noticia más?

¿Qué ha dicho la guardia Civil?

¿Qué os ha dicho vuestro seguro?

Saludos
 
Lo siento mucho, espero que la encontreis. Menudo disgusto.

Suerte.
 
¡Váya ca...nada!No son tontos los que roban caravanas .Espero que se os solucione de la mejor manera posible.Animo paisanos.
 
Ojala tengas la suerte de recuperarla..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com