Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos han robado la caravana

hola chicos...ayer he bajado con mi hijo a tortosa a nuestra caravana.....ya no estaba. nuestra caravana ya no estaba en su sitio...alguien ha cojido algo q no es suyo. ya colocare alguna foto i matricula por se alguien......gracias.
 
hola chicos...ayer he bajado con mi hijo a tortosa a nuestra caravana.....ya no estaba. nuestra caravana ya no estaba en su sitio...alguien ha cojido algo q no es suyo. ya colocare alguna foto i matricula por se alguien......gracias.

Puedes dar más detalles? En Tortosa, donde?
 
Pues lo dicho, nos han llamado del Guardacaravanas esta mañana para darnos la gran noticiia. Ya os podeís imaginar lo contentos que estamos, sólo tenía 7 meses y era nuestra gran ilusión. Nos han dicho que es muy difícil localizarla aunque sí sospechan quienes pueden ser. Lo que más rabia nos ha dado es pensar que todo lo que había dentro era nuestro y con toda la ilusión que habíamos puesto en ello. Es un Knaus Sport 500 FDK y lleva un pequeño golpe en la puerta.
Si os ha pasado a alguno lo mismo me gustaría me indicaseis los pasos a seguir. Ya hemos puesto la denuncia nosotros y el parking No la teníamos a todo riesgo pero en el parking si tienen seguro de robo y parece ser que si se hacen cargo de la indemnización pero nos dicen que igual el proceso es lento ¿esto es así? ¿que porcentaje del precio se suele abornar, se puede incluir el menaje (ropa, TV, platos...).
QUE TENGAN BUEN VIAJE ESOS HIJOS DE P.......
Un saludo

Lo siento mucho, es una gran pu__da, en estos equipos ponemos una parte muy importante de nuestras vidas, y muchas ilusiones.
Espero que todo vaya muy bien, y que no tengas demasiados problemas con el seguro.
 
hola chicos...ayer he bajado con mi hijo a tortosa a nuestra caravana.....ya no estaba. nuestra caravana ya no estaba en su sitio...alguien ha cojido algo q no es suyo. ya colocare alguna foto i matricula por se alguien......gracias.

Que panda de hijos de **** en el parking donde yo la dejo antes de poner camaras robarón tres en una noche y la verdad se te quitan las ganas...................:-(
 
Cada vez que veo una noticia de este tipo se me pone la carne de gallina, no se si recordareis que a nosotros nos pasó lo mismo en el mes de Marzo, espero que tengas más suerte que nosotros ya que en el contrato nuestro con el parking ponía que teníamos seguro de robo, pero que casualidad, estuvieron 4 días sin seguro y durante esos días fue el robo nuestro. Ahora estamos pendientes de juicio ya que no han sido capaces de dar la cara. Todas las noticias tanto de nuestro abogado como de otras entidades nos dicen que tenemos las de ganar pero de momento ya hemos pasado un verano sin la caravana y si después de la sentencia son capaces de apelar podemos pasarnos un nuevo verano. Lo dicho espero que tengas más suerte que nosotros en ese sentido.
un saludo
 
Buenas, siento mucho el mal trago que estais pasando, estas bandas organizadas lo mismo roban coches que caravanas, suelen ser ambos de alta gama así que se supone que luego las venden después de trucar los numeros del bastidor, me parece que si la guardia civil se da una vuelta por ciertos asentamientos encontraria más de una, no seria la primera vez. Saludos y mucha suerte.
 
cuánto lo siento, a nosotros casi nos la roban pero en el último momento algo pasó que la dejaron a medio robar, con el antirrobo medio roto y arrastrada unos metros de donde estaba. Suerte a ver si aparecen.
 
Lo siento por ambos, se la impotencia y la mala baba que se te ponecuando alguien se cuela en tu vida y se lleva lo que no es suyo. Espero que tengais suerte, unos en el juicio y otros en la busqueda, sinceramente lo deseo y ahora un inciso, ojala se les caigan las manos y los h... al suelo y que ellos lo vean
Besukis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com