Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Pues otro, con una Kawasaki Versys.

gallery_3090_332_251044.jpg
 
:D Feliz poseedor de una Versys habrás querido decir ¿no eb4hbi? ;-)

naranjita4fon6.jpg

Yo también le compré la cúpula alta de Givi, pero la tengo reservada para viajes largos... Le puse la original que te venden como accesorio ahumada, que es más grandecilla que la que viene de serie y se nota bastante que te quita aire sin que en ciudad sea muy aparatosa.

Baúl como he tenido en otras motos y no me gustan porque sean de la marca que sean, acaban cogiendo holgura y haciendo ruído, no lo instalé, tampoco maletas laterales... Cuando viajo me apaño con alforjas y mochila atada a la plaza del pasajero.

kawasakiversysf4tr8.jpg
 
hola a todos,debute como motero a los 56,y con la caravana a los 58 debute con una yamaha fazer,la caravana sterckeman 486 sera que estoy un poco loco

saludos desde huelva
 
Por cierto kiko, muy chulas las fotos, da gusto ver al niño (y al padre) disfrutando, jeje


Me ha costado rebuscarlas de entre los albunes olvidados , de papel impreso , pero ahí estaban .

Realmente son un grato recuerdo de tiempos atrá . Ahora a seguir engordando esos albunes , pero ya en formato digital .

Tuve simultaneamente la cagiva y la enduro , al final cambié la primera por la beta , y me quedé con dos camperas , aunque de distinta modalidad , y es que ya se sabe , la cabra termina tirando para el monte...
 
Quien sabe como se pilota " esto " ???

Y como se hace un " caballito " ???




16329d1238161926-quienes-son-los-moteros-de-webcampista-motorara.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Motorara.JPG
    Motorara.JPG
    46,8 KB · Visitas: 0
O ponerle un sidecar ( jajaja , pa mearse...)
 
Mi nueva montura es BMW R1200RT, bueno no tengo mas que buenas palabras para esta maquina:blob5:
C:%5CUsers%5CIndiocolgao%5CDeskto
 
No se si se vera.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 004 - copia.jpg
    Imagen 004 - copia.jpg
    70,9 KB · Visitas: 0
Se ve , se ve , buena montura...
 
hola amigos. pues yo eché los dientes en una guzzi zigolo 98. después, aún sin carné, monté en una lambretta, un ciclomotor rieju y por fin, llegó el carné. suzuki gsx750 f, yamaha fzr 600 y ahora otra yamaha, pero esta vez la xt 600 "carneperro". vssss y rafagas a todos.
 
Yo quiero una como esta , pero con copilotas incorporadas...

moto3ruedas.jpg
 
O como esta...

one-wheel-modern1.jpg
 
Una preguntita a todos los moteros:
A partir del dia 2 de Abril en el Lidl hay ofertas de chaquetas, pantalones, cascos, ect todo para la moto y he visto un intercomunicador por 15 euros, ¿alguno lo tiene? ¿vale la pena?
Gracias.
Un saludo.
 
asi se empieza a unir aficiones de dos ruedas a dos ruedas
con esta nos hemos recorrido media españa
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 143.jpg
    Imagen 143.jpg
    112,5 KB · Visitas: 0
y con esta otra nos recorreremos todo lo que podanos
 

Archivos adjuntos

  • P1010272.jpg
    P1010272.jpg
    44,1 KB · Visitas: 0
Una preguntita a todos los moteros:
A partir del dia 2 de Abril en el Lidl hay ofertas de chaquetas, pantalones, cascos, ect todo para la moto y he visto un intercomunicador por 15 euros, ¿alguno lo tiene? ¿vale la pena?
Gracias.
Un saludo.

Por quince euros, me parece que......... muy bueno no debe ser. Yo he probado varios tipos de intercomunicadores, y te diré que no fueron los mas caros los mejores. Los mejores que tuve eran de la marca sobe. Los nuevos sin cables no los he probado, pero como yo les decia a todos los que venian a comprarmelos, yo no creo que un intercomunicador este concebido para mantener largas conversaciones, sino para una consulta o comentario puntual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com