Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Felicitación especial para mar-mar

zeta

hablador
Hoy cumple años nuestra querida amiga María. No ha sido un año como ella hubiera deseado que fuera, asistiendo a salidas, webcampadas, programando su viaje veraniego, allende nuestras fronteras, ayudando a todos los que preguntábamos por algún viaje, que ella hubiera hecho; o sin hacerlo, lo tuviera programado, facilitando toda la información de que disponía.............como siempre, pendiente de los demás con esa forma de ser tan especial suya.

Mar-mar sigue en la brecha luchando contra su enfermedad, siguiendo con firmeza las pautas de su tratamiento, pasando por ese calvario -por lo duro- de determinadas fases del mismo, arropada por su Antonio en todo momento y sus hijos.

María es una persona de carácter, no se arruga, sabe lo que es luchar por todo y va saliendo adelante con tesón y entre los naturales cambios de ánimos.

Estoy seguro que en su ilusión por la vida y sabiéndose todavía muy necesaria para su Antonio, hijas y nietos, habrá esbozado alguna salida, si los médicos le conceden el permiso.

Hoy no es un día normal, pese a ser su cumpleaños, pero quienes tenemos la suerte de conocerla y quererla, sabemos que estará con su sonrisa habitual, recibiendo el homenaje de sus seres queridos, como esposa, madre y abuela y esperando que el próximo sea diferente y ella lleve la iniciativa.

Brindaremos por ti María y por Antonio, brindaremos con alegría por el afecto que a ambos os tenemos y nos uniremos mentalmente a la fiesta de la familia.

Muchas felicidades mar-mar, muchas felicidades María, muchas felicidades y todos los ánimos y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Un beso y un abrazo muy fuerte.
 
Pues como por tu parte es merecedora de unas felicitaciones muy especiales , por la mia tambien..

MARIA , felicidades y apor otros 60 más...
 
Recibe de nuestra parte tambien una especial felicitacion, deseandote este proximo año, lleno de ilusiones nuevas, buena salud y siempre en compañia de los tuyos que te quieren!!!

Feliç aniversari María!!!!!! Et desitgem molta felicitat i seguir compartint bons moments!!!!


mrzmsl.jpg
 
Muchas Felicidades, animos y la moral bien alta te lo dice alguien que por suerte ya acabo con ese calvario, y ahora mira muy bien el futuro.

Si alguna vez necesitas coger fuerza y moral aqui me tienes , no bajes nunca los brazos, ya veras como va a ir bien.


Animos , un beso muy fuerte y espero conocerte algun dia no muy lejano.



desde Asturies un saludo
 
Nosotros tambien nos queremos unir a esta felicitación a esta mujer, y a su pareja, a la que fue un verdadero placer conocer, y que esperamos volver ver algún día.

Un fuerte abrazo, y muchas felicidades.
 
ccongra.gif

Moltes Felictats!!! et desitgem tota la felicitat de aquest mon.

Muchas Felicidades!!!
 
Muchas felicidades
 
Querida Maria, desde Euskal Herria te mando toda mi energia para que te repongas cuanto antes y nos veamos en una proxima Kedada.

Besarkada handi bat, biotz biotzez (un fuerte abrazo de todo corazon).

Koldo
 
Querida Maria muchísimas felicidades y que hayas pasado un buen día junto a tu amado Antonio, (Sr. Zeta otra vez no se ha tomado la medicación jajjajjjajajajajjajjaja) para nosotros Romón alias el padre Ramón.
Bromas aparte que te queremos muchísimo y te mandamos un beso enorme desde Tudela.
Angel y Rosa.
 
Joer angel... has puesto en evidencia a Zeta.... yo que me callé para no darle un disgusto....
 
Marta lo tenía que decir,fíjate si lo lee Ramón y se pregunta qien es el tal Antonio jjajajajjajajajajajajjajaja.
De todas formas D.José Luis me aguanta la broma.
 
-
Mar-mar:

¡Muchas Felicidades!!!, muchísimo ánimo, y con el deseo de volver a veros pronto un cordial abrazo.

Tito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com