Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Felicitación especial para mar-mar

Sr. Zeta, como siempre tan atento con las onomásticas de los foreros, gracias por abrir este hilo tan calido y hacerme sentir una vez mas muy querida por todos.
Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos de mi pronta recuperación.
Espero y deseo podamos encontranos pronto para poder daros un fuerte abrazo a todos.
Desde lo mas profundo de mi corazón muchas gracias.
 
Como ya hemos hecho por teléfono, también queremos dejarte aquí nuestra felicitación en un día tan especial como hoy. Los que sabemos que has vencido, estamos muy contentos pues tenemos el privilegio de poder compartir con vosotros, muchas veladas, emociones como las vividas este verano... y el próximo, no dudes que serán al menos iguales.
Te queremos y ya no sabemos estar sin algo tuyo, siempre aderezado con algún gesto de Ramón.
Pronto nos veremos.
Amparo y Pepe.
 
503.gif



Te Deseamos que este Cumpleaños sea sólo,el comienzo de un año lleno de Felices recuerdos, maravillosos momentos y brillantes sueños.

Te lo mereces.....Un Besazo.
 
flores_para_ti.gif




Per molts anys Maria, desitgem tot lo millor per tu, molta força i endevant.

Una abraçada.
 
Para Mar-Mar tuve ( aunque ella no lo sepa) un momentin en fin de año a la hora de pensar que quería para el presente 2009, aún habiendo estado con ella sólo aquel memorable fin de semana en Villafranca .

¿porqué ? pues porque me pareció una persona válida , una gran mujer, de agradable presencia y de agradable compañia, educada, de grata conversación, alegre y culta ; sé que para ello uso mis criterios ,,,,pero son los mios y ultimamente ( debe ser la edad ) no me equivoco mucho .

Por eso me alegro de que vaya mejorando ; sé que con optimismo , arropada de su prole y de ese peazo hombre que es Ramón,,, tan buena persona como Mar-Mar .

Por eso hoy , aun llegando tarde a este pequeño homenaje por tu cumpleaños aqui en el foro ,Mar-Mar quiero desearte ante todo , no la mejor fiesta, ni el mejor regalo , sino lo mejor de lo mejor para este año y los siguientes , como lo hice en Nochevieja, porque tan buena gente como tu no se conoce todos lo dias .

Un beso muy fuerte de Fran, Silviuka y Mariuka y espero veros pronto de nuevo .
 
fleur2141bm1lg7gd3gfan3.gif


Y te deseo que este año no sólo te traiga fortaleza sino la salud, que por lo que leo sobre ti, bien te mereces.
 
Muchas felicidades mar mar,
 
Maria, yo como siempre la última, esto ya no lo arreglo, pero aunque sea con retraso no quiero dejar de desearte lo mejor para tu nuevo año, la felicidad se que la tienes, es increible verte disfrutar cada segundo y para aquellos momentos donde parece que la has perdido ya sabes Maria, echa mano de Ramon, tu adorable Ramon siempre pendiente de Maria, que esté a gusto, que no coja frio, que descanse, que no haga esfuerzos y lo más importante que no decaiga el ánimo.

Maria, un último esfuerzo que ya le tienes un pie en el cuello, y despues a relajarse y disfrutar.

Un fuerte abrazo desde Lleida y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com