Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas ya estoy de vuelta,me e tenido que leer por encima 22 hojas, dios mio si solo me e ido 3 dias.jajaja..

E conocido en el camping del la chopera de Plasencia, al matrimonio de Huelva, que son foreros de la webcampista con el nick Anisrok, y ya les di una pegatina para que la pusieran en la cv, por que fueron a la web del dia de Andalucia al coto de Doña Ana, y no tenía pegatinas grandes y les dieron una para poner en la ventana.

Que alegria cuando te encuentras personas del foro.


Qué bien te lo pasas, pues fíjate que estuvimos en esa webkdd y no recuerdo a nadie con ese nick.
 
Pues que sepas que le conocen y me han hablado muy bien de el.
jajajaja


Gracias guapa...,seguro que de Peter no hablan tan bien...y menos despues de robarles la cartera , jajajaja .
 
Que ganas tengo que llegue el viernes, para veros a los que nos conocemos, y tambien hacerlo con los que no os conozco.
 
Yo si los recuerdo ...
ni k lo jures , chorizo

carterista.jpg
:toothy7:
 
La leshe! Me despisto un momento (se estaban peleando los sobrinos :argue: ) y me encuentro tres páginas.

Peter, tu no te preocupes por la herencia, que yo te llevo UNA cerveza fresquita a la Jaleada :toothy7:.

Muuuuuu "guapa" la CV de tus padres.
 
La leshe! Me despisto un momento (se estaban peleando los sobrinos :argue: ) y me encuentro tres páginas.

Peter, tu no te preocupes por la herencia, que yo te llevo UNA cerveza fresquita a la Jaleada :toothy7:.

Muuuuuu "guapa" la CV de tus padres.
solo ???????? jajajajajaj gracias chatina
 
Pues os cuento esta el matrimonio solos, en una explanada tomando su cafe con pastitas, llegamos con la grandullona, se pone Pepe al lado de ellos le digo que al medio de la parcela pues no va y se pone casi encima de ellos, y le pone el tuvo de escape encima del cafe de Jose, yo casi me muero y al fina nos vamos a otra parcela y de hay ya nos conocimos.
 
Es que los webcamperos cada vez somos más....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com