Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno os cuento, desde el viernes por la noche a echo mucho aire, yo creo que ya no quedaran apenas cerezos en flor, nosotros nos fuimos por la N110 desde Avila bajamos el puerto Tornavacas, y ya no habia a penas cerezos en flor solo los tardios, buenos mal que cuando llegamos al camping se lo comente a Anirosk, y se fueron si esperan al sabado nos lo ven.
 
corre fores corre


Le estas diciendo...
sCompanionTontoNo.14Feb-Apr1954.jpg

a Peter..????
 
El que no puede tener queja es Antonio, con ese par de "morenazas" :flower:

Estan de infarto. No te quejarás que kiko se ha portado muy bien. Antonio debe de estar la mar de contento, NO? Y Merce no puede estar celosa para nada.


Señor Kiko, entavía nos debe una foto colectiva de todos los cafeteros usando la fotod de Veas. te sugerí que aprovecharas para tapar la vaya que se veía detras de nosotros. Lo recuerdas? Si sigues aburrido ya sabes. Si te faltan fotos de alguien que te las proporciones, que gustosos te las enviarán.
Sigues sin poder ir a la Jaleada, verdad?
 
Buenas noches!!

Tras media hora leyendo un porron de páginas puedo contestar algo.. por dios!!!

Peter muy chulo el conjunto de tus padres, estarán como niños con zapatos nuevos!!

Ya arreglé la hra.. e slo que tiene entrar tarde, que te enteras de los tropiezos de los demás.

El cumpleaños de Alba es el martes , peor lo hemos celebrado hoy. Ya que el finde siguiente ya estamos en la Jaleada. Se lo han comido casi todo, me sobro un poco de pollo (para croquetas) , un poco de ensaladilla (la comida del martes) y macedonia, que con lo fruteros que somos , no hay problema. Es complicado calcular para tanta gente.
Del pastel y de la Quiche , no ha quedado nada.

Merce, que paso en el hilo de la flecha... voy a ver como acaba, lo leí, pero solo el principio.
 
Estan de infarto. No te quejarás que kiko se ha portado muy bien. Antonio debe de estar la mar de contento, NO? Y Merce no puede estar celosa para nada.


Señor Kiko, entavía nos debe una foto colectiva de todos los cafeteros usando la fotod de Veas. te sugerí que aprovecharas para tapar la vaya que se veía detras de nosotros. Lo recuerdas? Si sigues aburrido ya sabes. Si te faltan fotos de alguien que te las proporciones, que gustosos te las enviarán.
Sigues sin poder ir a la Jaleada, verdad?

Si te esforzaras un poquito más y pillaras aunque solo sea el pernil del gorrino (no nos hace falta entero, el gorrino digo), a lo mejor había más argumentos para que se decida :toothy7:
 
Sidra.... e suna pena que los cerezos ya no estn en flor..pues mucha gente les hubiera gustado verlos tras la Jaleada.
Alba está igual, a ver si el martes sé el resultado del cultivo.
 
Señor Kiko, entavía nos debe una foto colectiva de todos los cafeteros usando la fotod de Veas. te sugerí que aprovecharas para tapar la vaya que se veía detras de nosotros. Lo recuerdas? Si sigues aburrido ya sabes. Si te faltan fotos de alguien que te las proporciones, que gustosos te las enviarán.
Sigues sin poder ir a la Jaleada, verdad?


Cuando me coja con un poco de inspiración , la hago , tranquilo .

Y acabo de hablar con Jale . Si , la verdad es que puedo ir , pero eso me cuesta una semana de mis vacaciones en Agosto , y no estoy dispuesto a pagar tan alto precio .

Distinto sería que la empresa aceptara cambiarme esos dias por dias recuperables , pero despues de obligarme a coger esta semana pasada como absurdas vacaciones , no voy a ceder .

Ya veremos esta semana , como se desenvuelve el tema .
 
Cuando me coja con un poco de inspiración , la hago , tranquilo .

Y acabo de hablar con Jale . Si , la verdad es que puedo ir , pero eso me cuesta una semana de mis vacaciones en Agosto , y no estoy dispuesto a pagar tan alto precio .

Distinto sería que la empresa aceptara cambiarme esos dias por dias recuperables , pero despues de obligarme a coger esta semana pasada como absurdas vacaciones , no voy a ceder .

Ya veremos esta semana , como se desenvuelve el tema .

Kiko te queremos musho, musho, musho (me estaré haciendo como uno de los del Village ese?) por eso preferímos que elijas lo que mejor os resulte, aunque sea el no poder contar con vosotros. Tener más días en verano resulta mejor para planificar. Además en la Jaleada nos lo vamos a pasar fatal, sin poder salir del salón, porque va Almag y ya sabemos que lloverá y lloverá ( aquí ,ahora está cayendo una buena, lleva todo el día lloviendo desde ayer noche). Ya te contaremos.
 
Bueno, pues Mimanolo también hizo sus pinitos en esto del retoque fotográfico, y como el tio es un fenómeno pues le salió fenomenal, la foto es de unas navidades hace unos cuatro años, claro que tenéis que tener en cuenta que entonces no había los medios que hay hoy, y él había salido con los ojos cerrados, pues bien, lo retocó para abrirlos y NO SE NOTA NADA DE NADA, vamos, que nadie diría que la foto es retocá, un fenomeno el tio..............si necesitáis que os retoque alguna fotillo no os de corte mandárnosla, que la arregla en un plis plas. Ahí va la linda foto familiar.
 
Jajaja , Rafael , yendo Almag , agua asegurada .

La verdad es que es el primer año que ocurre esto , por culpa deñl camio de gerente y con la ayuda de la dichosa crisis , que tambien ha colaborado....
 
Estan de infarto. No te quejarás que kiko se ha portado muy bien. Antonio debe de estar la mar de contento, NO? Y Merce no puede estar celosa para nada.


Señor Kiko, entavía nos debe una foto colectiva de todos los cafeteros usando la fotod de Veas. te sugerí que aprovecharas para tapar la vaya que se veía detras de nosotros. Lo recuerdas? Si sigues aburrido ya sabes. Si te faltan fotos de alguien que te las proporciones, que gustosos te las enviarán.
Sigues sin poder ir a la Jaleada, verdad?

Nooo, con esas dos gemelas se lo permito,ja,ja,ja...
 
Ya lei lo del hilo d ela flecha!! estuviste muy bien Merce..

Jale..... tienes un tumanolo muy artista él, jajjajaja
 
Buenas noches!!

Tras media hora leyendo un porron de páginas puedo contestar algo.. por dios!!!

Peter muy chulo el conjunto de tus padres, estarán como niños con zapatos nuevos!!

Ya arreglé la hra.. e slo que tiene entrar tarde, que te enteras de los tropiezos de los demás.

El cumpleaños de Alba es el martes , peor lo hemos celebrado hoy. Ya que el finde siguiente ya estamos en la Jaleada. Se lo han comido casi todo, me sobro un poco de pollo (para croquetas) , un poco de ensaladilla (la comida del martes) y macedonia, que con lo fruteros que somos , no hay problema. Es complicado calcular para tanta gente.
Del pastel y de la Quiche , no ha quedado nada.

Merce, que paso en el hilo de la flecha... voy a ver como acaba, lo leí, pero solo el principio.

Bueno, que me hizo gracia y me di cuenta que era de coña, al ver que había gente que se lo estaba tomando en serio descubrí "el pastel", pero vaya, que estuvo gracioso,je,je...
 
No te quejaras , no ....
 
Bueno, pues Mimanolo también hizo sus pinitos en esto del retoque fotográfico, y como el tio es un fenómeno pues le salió fenomenal, la foto es de unas navidades hace unos cuatro años, claro que tenéis que tener en cuenta que entonces no había los medios que hay hoy, y él había salido con los ojos cerrados, pues bien, lo retocó para abrirlos y NO SE NOTA NADA DE NADA, vamos, que nadie diría que la foto es retocá, un fenomeno el tio..............si necesitáis que os retoque alguna fotillo no os de corte mandárnosla, que la arregla en un plis plas. Ahí va la linda foto familiar.

De verdad Jale, que está mu, pero que mu enamorá de Tumanolo. Y ya sabemos que el amor es ciego. Yo lo conozco de esa guisa y le pido el cupon del viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com