Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Para todos los que llegan unos días antes, o se queden unos diitas después, tendran un 25% de descuento sobre la tarifa general.
La puerta estará abierta el viernes hasta muy tarde para los tardones :toothy7::toothy7:
La excursión a Cáceres es en vuestros propios coches o en el autobús urbano que se coge cerquita del camping
Para la excursión a Mérida cogeremos el autobús en la recepción del camping
 
Chicossssssssssssssss por favor, tema muy importante el de las credenciales, pues como somos mucha gente es la manera que tiene el camping de controlar que los que pasamos a los comedores y a los vinos y tapas de bienvenida somos de la jaleada, a ver si se van a comer otros nuestras viandassssssssssssssssss, es importante llevarlas, aquí las pongo, ahora busco las instrucciones que nos dió pepote para poner nuestro nombre y nuestro nick, y agrandarlas más si queremos.

14732d1233953139-caceres-2009-tercera-jaleada-diapositiva1.jpg


Las instrucciones de Pepote
Buenas tardes.

Para sacar las identificaciones con letra de imprenta u ordenador, debéis siguir los siguientes pasos.

1º paso. Pincháis en el enlace que he copiado del post de Jale.
2º paso.- con el botón derecho de vuestro ratón, pincháis encima de las identificaciones y copiar.
3º.- abrir una sesión de Power Point y pegar.
4º.- una vez en Power Point, podéis hacerlas un poquito más grandes o a vuestro gusto. Sobre la barra de herramientas, abrir el WordArt, escribir el nombre que queráis y lo trasladais con su tamaño adecuado, donde corresponda. Si es nombre al nombre y si es nick al nick.
5º.- Seguidamente se imprime, recorta, plastifica y le colocáis un imperdible, un pin, portatarjetas, etc......

Y eso, esto amigos.


Pepote acabo de hacer las mias y quedan realmente chulas, muy bonitas con todas las banderas comunitarias. Muchas gracias por hacernoslas. :cheers:
 
mis credenciales las tengo hechas,lo unico que mi nick lo he puesto a mano,porque no me sale con el power de su pu.......ma.......,pero claro plastificado si que estan,saluditos y seguimos contando pa tras,que poquitooooooooo.
 
Hola Jale

Por favor dile al camping que la parcela que me asignen este cerca del bar.

Que suerte teneis los que podeis enchufar el frigo
 
JALE hola guapetona yo temgo las credenciales del año pasado son las que llevo atodas con esas me valen noooo
PINO preparate que ya estamos hay ..
 
yo no tengo impresora !!!!!!!

¿quieres que te las imprima?
por cierto ¿habeis mandado un mensaje con las asignaciones de las parcelas para estar cada uno en una punta ? :toothy7:
 
perdonad la pregunta de novata pero, una credencial por familia o una pa cada uno??
 
Ibn, Perecompte!!!! meto bandejas para el jamón, o no??
:toothy7::toothy7::toothy7:


jajajajaja, que perra has cogido con el jamon!!! ni que eso fuera una cosa del otro mundo!!!. Haz lo que quieras, que yo mañana lo encargo a Nogales.
Montanegra S.L.
Pero el que quiera jamon tendrá que aportar donativo para una ONG.
Recuerda Marta que no nos conocemos de nada. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
perdonad la pregunta de novata pero, una credencial por familia o una pa cada uno??


Hola Anamaría, es una por persona, es muy fácil, haces doble click en donde pone nombre y pones el tuyo y doble ckikc en donde pone nikc y pones el tuyo, pero antes de nada tienes que guardarla en tu ordenador y cambiarle la extensión a .ppt. Abre el archivo adjunto que te pongo abajo.
 

Archivos adjuntos

  • acreditación sin avatar.pps
    169 KB · Visitas: 0
Jaleeeeee, voy por Manu al ingles. Jo!!! desde que vive en el foroooo:occasion7::occasion7:
 
Llevaos los chubasqueros....,que va ALMAG...., el tio del mal tiempo , jajajaj


Que envidia me dais...,que lo paseis muy bien....!!!!
 
Llevaos los chubasqueros....,que va ALMAG...., el tio del mal tiempo , jajajaj


Que envidia me dais...,que lo paseis muy bien....!!!!

Y tu que lo tienes cerca ¿no podrías desinflarle las ruedas :toothy7: ? Se te recompensaría con largueza en la próxima que coincidamos :D
 
Hola chicos. Por fin me puedo conectar al foro con mi usuario. Menos mal que mi hijo, el más guapo, me lo ha solucionado. Un beso para todoooooos.


:flower:Susi, estás mona-ísima, dile a tu sobrina que te cambie de estilismo, je, je.:D
 
nuestros mejores deseos para la Jaleada y los Jaleantes


y como es costumbre aqui os dejo el enlace que pronostica muy buen tiempo .


:flower:Mariuka, os vamos a echar de menos. Nuestros deseos ded que tengais un buen viaje.

Besitos LALI:love9:
 
jajajajaja, que perra has cogido con el jamon!!! ni que eso fuera una cosa del otro mundo!!!. Haz lo que quieras, que yo mañana lo encargo a Nogales.
Montanegra S.L.
Pero el que quiera jamon tendrá que aportar donativo para una ONG.
Recuerda Marta que no nos conocemos de nada. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Pues ya queda menos... con o sin jamón!!!:flower::flower:
 
Socorrooooo.....!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com