Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

aysssssss, qué penita me da....., pero bueno, veo que todo va viento en popa!!!!
 
jajajajjaja...........yo tambien te contestado a lo que me has preguntado
 
Apuntame para los tres primeros y tres segundos postre y cafe. Para hacer la queimada no hay problema, ahora lo de la letania no la se de memoria pero creo que lo importante es que salga buena. Yo tampoco soy muy bebedor pero haremos un esfuerzo para probarla. Veo que esta quedando lo mejor la crem de la crem. Que contestte pronto el del restaurante y que se deje de carañadas de bocadillos, de cuchara mejor. Un abrazo muy fuerte de Carlos :blob5:

Hombre.............lo de los bocadillos y platos combinados es lo que normalmente hace pero está preparando unos menús para proponerlos.

En cuanto a lo de cuchara.............por esa zona hacen unas alubias rojas con cositas provenientes del puerco que...........pecado mortal seguro.

Estás exento del conxuro y también de las letanías, por cansinas pero seguro que nos podrás preparar una pócima sagrada
¿tenemos que llevar algo cada uno para su elaboración?...........limones, granos de café, frutos secos, pasas e higos, fruta variada, azúcar, mechero, etc.

Ya nos dirás.
 

Creer: considerar cierta una cosa.

Por lo que si alguno no se había percatado, el telegrafista, cree que podrá asistir.
Utiliza esta expresión, fruto de su humildad y sencillez franciscana; no afirma, no asegura, no asevera; tan solo expone, que él cree que vendrá a Lumbier.

Y nosotros le respondemos todos a la vez.....

Que así sea hermano..............

Lumbier sin ti no sería lo mismo
Joxe no podría invitarte a sus productos caloríficos
Los demás tendríamos alguna posibilidad de catar el patxaran de Joxe
Ensu no tendría con quien discutir
El eterno debate de los colores y los marengos -que no negros- serían diferentes.
Los comentarios y el cambio de cromos de Polonia.......no serían posible
En fin, nos agrada tu profesión de fe y por supuesto..................no hace falta que confirmes tu asistencia.
 
¡Por fin! hoy Aitty ha podido contactar con el responsable del restaurante y como ya dice, está ahora pendiente de la oferta de menús y precios para los más altos y los más bajitos y en cuanto tenga los datos los expondrá para que cada uno decidamos en función den nuestros gustos.

Le han dicho que unas cuantas bandejas de jabugo (marca lo juro por mi madre) como entrante; seguido de un surtido de mariscos como primero y unos chuletones al peso (1.200 g.) como segundo, más torrijas caseras (para guerrera) regado con un tintos y blancos de reserva de Navarra, podría ser una buena elección y nos saldría por cabeza a unos 6,75 €

Me asalta una duda respecto al menu propuesto, al no ser yo muy goloso,¿ seria posible sustituir las torrijas por otra chuletilla de las de 1.200 g.?.

Otra cosa ¿ 6,75 € ?, coño, achuchar, que somos grupo y ademas hay crisis, 5,25€ o 5,50€, una cosa mas razonable,
 
Me asalta una duda respecto al menu propuesto, al no ser yo muy goloso,¿ seria posible sustituir las torrijas por otra chuletilla de las de 1.200 g.?.

Otra cosa ¿ 6,75 € ?, coño, achuchar, que somos grupo y ademas hay crisis, 5,25€ o 5,50€, una cosa mas razonable,

madre mia como se nota que la peña se aburre, menudo post mas absurdo.

bueno quiero aprovechar la ocasion para decir que confirmo mi asistencia.
 
Me asalta una duda respecto al menu propuesto, al no ser yo muy goloso,¿ seria posible sustituir las torrijas por otra chuletilla de las de 1.200 g.?.

Otra cosa ¿ 6,75 € ?, coño, achuchar, que somos grupo y ademas hay crisis, 5,25€ o 5,50€, una cosa mas razonable,

Me parece que no va ser posible el cambio del postre por un segundo plato ¿no entiendo porqué? pero ya sabes que de hostelería no tengo ni idea.

Respecto al precio, seguimos insistiendo; estoy contigo que el precio es una burrada; sobre todo, cuando es un menú cerrado, donde no hay que arriesgar nada; es más, le hemos ofrecido indicarle los menús y cambios de cada uno, entre las opciones propuestas.

Aitty está haciendo lo que puede pero han oído hablar de nosotros y están convencidos que somos como jeques saudíes, cada uno con su jaima y ya sabes lo que pasa............cada vez que pasamos por un sitio, se dispara de precio hasta la hoja parroquial.

Miguel Angel, no sabes lo que añoro, aquellos tiempos de cuando era pobre...........era todo más natural, más sencillo.

Intentaremos hacerle ver, que o nos ponen un precio más interesante; o el servicio y los equipos de seguridad, van a comer con la competencia.

Os tendremos informados.
 
Yo probe la pocima de la matanza y puedo decir, que buena estaba, pero lo que más me impactó fue que la faringitis que tenía se me quito. Sería por el conjuro?
 
Jose Luis, por las torrijas no os preocupeis, que puedo quitarme el gusanillo antes de ir, o hacer unas poquitas alli. A si que si quereis quitarlas y poner otro postre a mí me da igual.
 
Jose Luis, por las torrijas no os preocupeis, que puedo quitarme el gusanillo antes de ir, o hacer unas poquitas alli. A si que si quereis quitarlas y poner otro postre a mí me da igual.

Ahora no me vengas con esas.............¿tu sabes lo que nos costó organizar el menú?
Pensé que me estimabas un poquito, yo sabía de tu antojo por las torrijas y pese que nos encareció un poco el menú, decidimos claramente.........por Luisa ¡lo que haga falta!

Por favor, tengo a Aitty con el estómago deshecho de probar y de volver a probar los menús. Por mucho que insistió que daba por buena la oferta -un poco cara- pero buena, no le dejaron marchar de allí hasta que probó de todo y el pobre lleva unos días que me tiene preocupado; con lo comedido que es para las comidas y me lo cebaron de mala manera.

y ahora tu...................las torrijas.

Al final esta webcampada va a tener hasta víctimas inocentes.

¡jesús!
 
pues viendo que pozo se borra me gustaria que me dijerais que adolescentes van por favor,ya que me veo con un problema.
 
que no que vosotros no me venis bien.

no os veo con ganas de jugar al futbol,charla de adolescentes etc.........
 
pues viendo que pozo se borra me gustaria que me dijerais que adolescentes van por favor,ya que me veo con un problema.

Ensu
Yo acabo de apuntarme, voy con 1 cria de 12 años y 1 crio de 8 años
¿de cuantos años son los tuyos?
 
Ensu, si te valen mis hijas? Raquel la mayor, tiene 15 años y Rocío la peque, cumpirá 13 el sabado día 11, allí en la webcampada. Pucela lleva a Lorena que no me acuerdo los años que tiene, y rincon lleva a Vanesa y Daniel. Y si va Victor otro más. Si asiste Ureguzki y lleva a su niña, pues fijate se hace un grupete bastante majo. Espero haberte ayudado.
 
ensu, pregunta mi hija Raquel, que ¿ qué edad tiene tu adolescente? Gracias.
 
Ensu ya sabes que yo tengo 21, soy algo mayor pero bueno no te preocupes, entre todos entretendremos a estos adolecentes, no problem.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com