Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Cuando tu quieras.jajajaja



brujas.jpg
 
Pero no me hecheis al puchero .....que tengo poca chicha , jajajaja

caldero.jpg
 
Pues yo no me asusto facilmente , y contraataco a tu advertencia con otra...." Si te portas mal conmigo , saco a pasear mis poderes magicos con el photoshop " , jejejejej .
 
Bueno brujitas y acompañantes , ya me marcho , que seais buenas , jajaja , si es que podeis .

Buenas noches...
 
Castillo%20de%20Brujas.gif




HOLA CHICAS, ya he vuelto a casa, un poco cansada, pero bien, será el cambio de horario o el viento, que me he echado una siesta por que me dolia la cabeza un poco.

Bueno, ya veo que estais entretenidas, con los poemas de manu y las fotos de kiko,ah¡ y los chistes de la abuelita.

Nosotros hemos estado tranquilos en el camping, sólo estabamos una autocaravana y nosotros. Hemos estado ultimando detalles para la webcampada de Castañar de Ibor.

Mañana me toca madrugar que Ferran va a Córdoba y ´Sevilla con el insti y tengo que llevarlo a la parada del autobus, pues salen a las 7,30.

Bueno mañana me conecto otra vez con vosotras ya más descansada.

Un besito a todas y a todos.
 
20070723004_2.jpg



Inesita un cacaolat para ti y otro para Jaume, para que crezca fuerte
 
os quiero dejar algo bonito , un tipico arbol de Argentina , y mas abajo su flor , se llama Palo Borracho .

aqui el arbol

palo_borracho_samu_u.jpg



y aqui en flor


2625975liVMtFegHb_ph.jpg



esta es su flor


chorisia_insignis_palo_borracho_amarillo.JPG




y esta es su Leyenda



A este extraño árbol, con forma de botella, ciertas tribus de la zona del río Pilcomayo, lo llaman “Mujer” o “Madre pegada a la tierra” y esto viene porque…
En una antigua tribu que vivía en la selva, había una jovencita muy linda, a la cual codiciaban todos los hombres, pero ella sólo amaba a un gran guerrero. Y se enamoraron profundamente… hasta que cierto día la tribu entró en guerra. El partió a la contienda y ella quedó sola prometiéndole amor eterno… Pasó mucho tiempo y los guerreros no volvían… mucho tiempo después, se supo que ya no lo harían.
Perdido su amor… la joven cerró todo sentimiento pues la herida abierta en su corazón ya no podría sanar… Se negó a todo pretendiente… Una tarde se internó en la selva, entristecida, para dejarse morir…
Y así la encontraron unos cazadores que andaban por allí… muerta en medio de unos yuyales. Al querer alzarla para llevar el cuerpo al pueblo, notaron, asombrados que de sus brazos comenzaron a crecer ramas y que su cabeza se doblaba hacia el tronco. De sus dedos florecieron flores blancas. Los indios salieron aterrados hacia la aldea.
Unos días después, se internaron los cazadores y un grupo más al interior de la selva y encontraron a la joven, que nada tenía de muchacha, sino que era un robusto árbol cuyas flores blancas se habían tornado rosas. Comentan que esas flores blancas lo eran por las lágrimas de la india derramadas por la partida de su amado y que se tornaban rosas por la sangre derramada por el valiente guerrero.
 
Hola brujitas, buenas noches, lali ya me tome el colacao, ja ja ja , ves y en botellita de cristal como a mi me gusta,

Y la abuelita, ande anda?, espero que esté bien, abuelitaaaaaaa besitos.

Que descanseis , ya queda poquito para el finde y vamos a salir todos, se va a quedar el foro vacio, ja ja ja , espero que nos haga buen tiempo.
 
Bonito árbol Manu, tiene el tronco que parece una tinaja ¿verdad?

927804epqsn7cbkn.gif



Bueno chicas y chicos os pongo una musica y a dormir que es muy, muy tarde.
 
A proposito de Brujas , y perdonar que insista con los arboles ,pero mirar este , parece hecho por las Bruxas , que bonito y curioso verdad ?????.



arbol-humano.jpg
 
y ademas un poema para las Bruxas



Siete brujas
formaron la ronda,
siete brujas
con zapatos rosa,
siete brujas
en escobas verdes,
siete brujas
con batas celestes.
La bruja de la montaña,
la bruja del cafetal,
la bruja de la llanura,
las dos brujas del volcán,
una que vive en la selva
y la que vino del mar.
Siete brujas
formaron la ronda
en la noche cuajada de luces,
siete brujas
en escobas verdes,
siete brujas
en batas celestes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com