Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Bici montaña en Moratalla

Donald.Yo fui de bungalow.Era uno de esos.Ademas a mi por francia eso me queda a 330km,o sea muy cerquita.Seria bueno ir calentando el ambiente,lo que pasa que a luiscosmos le coge muy retirado.

Luiscosmos.Te comentaba lo de quedar para llevar la burra buena.Yo solo no me meto por esos montes,que me conozco y me pierdo fijo.En el momento que veo un sendero me meto y sin conocer la lio fijo.Llevare la rigida para andar por los carriles bici y ademas ahora le voy a pegar a los patines de linea.Todo es ponerse.

Para todos.¿os dais cuenta como va el hilo?y la de visitas que tiene y solo salimos los mismos.Parece que la gente lo lee.

Pues nada chicos,se aveciana muy buen tiempo y hay que aprovechar para darle a los senderos cuando estan secos.

Saludos
 
Elberrón, vendrías por Irún ,PAU , Tarbes, Lemanazan etc,verdad.

As visto en la fotos la forma que estoy... jejeje, el caso en este camping conocí un vasco y es montañero federao, y un día se me ocurrió decir,si no le importar en acompañar en unas de sus excursiones, el caso me he enganchado al monte y la bici la tengo en stand bay, pero lo cojo en en vez en cuando.

Cuando llegaba al camping al dia siguiente haciá la misma ruta ,de forma herradura con 27 km, hay un puente en Bossots se cruza y por delante del cemeterio sale una pista
hacia las minas MARGARIDA, una vez allí bosques fondosos
y se llega a una balsa ARRES , hay sitio para hacer barbacoa y mesas de piedras, de este punto descendemos a Bossots.

Lo de la KDD, sé que es complejo,es cuestión de plantearlo
aunque sea un finde .
 
Donald.Cuando digo kdd no digo una kdd de esas de juntar a mucha gente y demas,digo el hacer para coincidir algun puente o algo asi nosotros.Pero lo veo dificil por motivos d etrabajo y demas,aunque para mi seria un placer hacer con vosotros una ruta.
Yo solo tengo libre para salir en semana santa y 15 de agosto.
Pero no descarto nada.
Saludos.
 
Buenas.

El miércoles hicimos nosotros una pequeña escapada: Roncesvalles - Saint Jean Pied de Port - Roncesvalles. No hemos podido hacer la Ruta de Napoleón (había "too much snow", según nos han dicho en Saint Jean), pero la otra alternativa (que al final sumó 55 kms.), aunque mucho menos atractiva (pq. vuelves tramos por la carretera que antes has bajado), a mí me dejó para el arrastre. No pillo una bici ya por lo menos hasta el domingo... :):)

No sé cuando lo terminaré, pero he empezado mi Camino de Santiago.

Saludos.
 
Luiscomos, menudo barrigazo se ha pegao,el compañero a este paso tendreis que llevaros el botiquin a la mochila.se nota q
 
Luiscomos, menudo barrigazo se ha pegao,el compañero a este paso tendreis que llevaros el botiquin a la mochila.se nota que os va la marcha jejeje.

L a trialeras no son de mi plato fuerte porque no tengo tecnica

pero me defiendo bastante bién ,a mi me gusta subir buenos repechos.

A penas tengo tiempo, para ir comprobando los pots atrasado haber si logro ponerme al dia .

un saludo
 
Donald.Cuando digo kdd no digo una kdd de esas de juntar a mucha gente y demas,digo el hacer para coincidir algun puente o algo asi nosotros.Pero lo veo dificil por motivos d etrabajo y demas,aunque para mi seria un placer hacer con vosotros una ruta.
Yo solo tengo libre para salir en semana santa y 15 de agosto.
Pero no descarto nada.
Saludos.

ELBERRON una pasada de video un trabajo excelente y amenizado rock, el entorno muy bonito y la niebla alli de fondo como si vinierais de la tinieblas jajaja.

Parece controlais bien las máquinas, pero has pensao alguna si te sales de la pista, lo digo la cantidad de arboles, de no controlar cómo los dibujos animados abrazado del arbol.

No te preocupes, algú dia será lo de la kdd

hasta luego a la comunidad biker
 
Hola compis que tal?
ELBERRON guapa tu maquina,veo que llevas la tija del sillín telescópica
no? uno de mis compañeros de salida también lo lleva puesto en su
intense,y esta muy contento con el.
Yo mañana no salgo,ya que he pillado un resfriado de mil pares de
huevos,es lo que tiene este tiempo tan cambiante.

UN SALUDO.
 
Hola a tod@s, bueno Mondraker a cuidarse del resfriado,no te preocupes hoy he salido por tí,jejejeejeje, he estado por mi zona que es
Collcerola , no vea la cantidad de arboles caidos y troceados en el margen de la pista, pues debido a ello han limpìado un corriol llaneando en tendencia repecho al final se convierte en una trialera, no hace mucho no se podia pasar, pues hoy me sentido biker, jejeje

Elberron menuda burra que tienes, pues la mía se adapta a lo que soy
un carroza, jejjeje.....

hasta luego
 
Pues yo hoy tampoco he salido.Sufro del lumbago,me ha dado un viaje el lumbago que me tiene doblado.

Mondraker,efectivamente,tengo la gravity,es la mejor inversion que he hecho.Es un poco cara,pero es una gozada.Te deja disfrutar muchisimo en cualquier bajada.

Saludos
 
Hola BERRON,yo también sufro en ocasiones de lumbalgias,y me tiro
por lo menos 15 días en dique seco a base de relajantes musculares y
antimflamatorios,me pasa normalmente cuando abuso mucho de desarrollo y con tiempo frío.
En fin que los años pesan irremediablemente jejejeje...
Bueno BERRON que te mejores.

UN SALUDO A TODOS.
 


Ahora creo que si


Es una tija automática para descenso lo que tienes puesto en el sillín, parece que si. Muy buena burra, eso es inalcanzable para mi de momento y menos con la crisis que atravesamos todos aunque han bajado mucho los precios me quedo con mi Rockrider 6.3 de Decatlon que valía 850€ y me quedó en 450€ y para lo que yo hago me sobra la mitad de la bici, jajaja.
Saludos a todos. Por cierto que se acerca ya SEMANA SANTAAAAAAAA
 
Hola a todos, veo el hilo atragantado,venga más videos

Alguién me podia decir que es ,el punto muerto del pedaleo ?????

nos leemos
 
La tija fue un regalo de mi parienta para el cumpleaños.Es un poco cara,pero la disfruto cada dia mas.Es una autentica gozada.

Blank 01

Si la compras directamente a la casa sale algo mas economica y si no en chain.Yo la compre a la casa directamente y sin gastos de envio.

Si que nos queda poco para semana santa.

Saludos
 
La tija fue un regalo de mi parienta para el cumpleaños.Es un poco cara,pero la disfruto cada dia mas.Es una autentica gozada.

Blank 01

Si la compras directamente a la casa sale algo mas economica y si no en chain.Yo la compre a la casa directamente y sin gastos de envio.

Si que nos queda poco para semana santa.

Saludos
Pues concretamente nos quedan 9 diasssssssssssssssss

saludos.

jolupage.
 
Parece que todos estamos deseando que nos lleguen esos 5 días de asueto y relax. Pues ya que da menos. Gracias por el enlace de la tija. Mola ver incluso la animación del mecanismo, jajaja. Procura recordar siempre poner el sillín, jajajajaa.
saludos.
 
A mi se me partió en dos ocasiones el tornillo que coje sillín y la tija
no veas el engordo no me podia sentarme ,se me havía eterno para llegar a casa, bueno veo que estais ansiosos en vuestra salida,....pues apasrlo bién esto se trata.......... a la vuelta me contestais la pregunta que os he formulado
saludos
 
Hola compis, veo que el hilo se vuelve ha animar,lastima que los ánimos no se me peguen a mi,y es que salgo del resfriado y me meto
en la maldita lumbalgia,si,el domingo me quede "doblado"parece ser
que BERRON me la paso JEJEJEJE...eso me pasa por llamar al mal tiempo,ya hacia cerca de dos años que no me daba.
En fin hasta despues de S.S.en dique seco.

UN SALUDO.
 
Donald.¿de que pregunta hablas?Ha mi se ha olvidado.


Esta era la pregunta

Alguién me podia decir que es ,el punto muerto del pedaleo ?????

me imagino tu lo sabrás, pero el que no lo sabe ,se lleva una sorpresa

gero arte
 
Hola compis, veo que el hilo se vuelve ha animar,lastima que los ánimos no se me peguen a mi,y es que salgo del resfriado y me meto
en la maldita lumbalgia,si,el domingo me quede "doblado"parece ser
que BERRON me la paso JEJEJEJE...eso me pasa por llamar al mal tiempo,ya hacia cerca de dos años que no me daba.
En fin hasta despues de S.S.en dique seco.

UN SALUDO.

Esta visto Momdraquer que uno no se puede reir ,digo
esto la semana pasada cuando sali en bicial cabo de cuarenta y ocho horas después , cojí la gripe y buen resfriado me ha llevado estar en cama.

ahora que empiezo a mejorar ,el tiempo no favorece, parece que venga el otoño, mejor se estropee ahora que no a las vacacones esperadas.

QUIENES VAYAN, PUES A PASARLO BIÉN OS QUIERO VEROS A LA VUELTA

SALUDOS
 
!!hombre!!mi gran amigo Paco.
Prepara la bici que voy a llevar 3 para estas vacaciones.

Este si que sabe,es el mejor.Tiene una electrica.

Saludos[/quot

Juer pues resulta que la bicicleta electrica se me jodieron las baterias y no me funciona,bueno funciona si le das a los pedales claro ,pero yo no estoy por la labor :toothy7::toothy7:que los años no pasan en valdes.

saludos.

jolupage.

pd:quedan 8diasssssssssssssssssssss.
 
Mondraker.Yo he vuelto a recaer del lumbago.La semana pasada me dio,fui al fisio y a los dias sali dos dias con la bike y ahora me ha vuelto a dar.He ido al medico y me han dado relajantes musculares y ahora tambien en dique seco.Que falta poco para S.S y hay que hacer un viaje largo.Espero que te recuperes prontro.

Donald.Lo del punto muerto no tengo ni idea,como no sea cuando llevas poco desarrollo y das pedales y notas que gira mas la rueda que los pedales que das.Pero no tengo ni idea.

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com