Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Bici montaña en Moratalla

¿Que tal compañeros? estoy de pastillas hasta los hu....,parezco a los
que salen en el programa callejeros JEJEJE.
Entre la lumbalgia y el costipado estoy para el arrastre,bueno ya paro de quejarme,que os mejoréis DONALD y BERRON.
En cuanto a tu pregunta DONALD, el punto muerto del pedaleo es
cuando las bielas marcan las 12'30h o sea cuando tienes una pierna
flexionada y la otra estirada,no se si me he explicado bien.
Existe en el mercado unas bielas llamadas ROTOR que evitan este
punto muerto,ya que cuando se produce este,no haces fuerza sobre
la transmisión.

UN SALUDO.
 
Pues el que no lo sabe, todabía no sabe ir en bici

MONDRAQUER no vas mal encaminado

continuará
 
Donald,yo es que dar pedales no me gusta mucho.Soy mas de bajar.Y VOY EN PUNTO MUERTO,jejejejeje.

Muy weno elberrón , si vas en punto muerto ,nos has pensado colocar una vela así con el aire no tienes que dar los pedales jejeje
 
bueno, espero que os mejoréis los 2 de vuestras dolencias, la verdad es que como sigas así seguro que el médico te recomienda dejar la burra en casa y dedicarte a otras cosas.
Bueno, me alegra que un tema abierto por mi haya tenido tanto éxito. Ya quedan justos 7 dias para que esté de mini vacaciones, a las 20:30 del próximo miercoles (casi como ahora que faltan 10 minutos) estoy de vacas preparando la CV para irme de relax.
Ya voy engrasando la burra para el trazado preparado.
Ánimo que una semana se pasa pronto.
Saludos.
 
Vaya, la hora que aparece en el post que acabo de escribir va 2 HORAS RETRASADA, ajaja . . . . vaya reloj.

va con horario solar ,el webmaster funciona con placas solares jajajaja
 
ya seremos 2 bicis en Moratalla de momento, para salir el viernes de 7:30 a 13 h. más o menos. Ya queda menooooooooooos.
¿Todos estáis mejor de vuestras dolencias?, espero que si.
El próximo jueves a estas horas ya estará todo más o menos montado en el camping, que GANAS TENGOOOOOOOO.
saludos
 
Bueno compañeros, os dejo por unos días,me voy de acueducto.
Espero que os lo paséis P..M.. y os montéis buenas excursiones.

A PASAR BUEN PUENTE Y CUIDADIN.

UN SALUDO.
 
Pues yo hasta que no venga de vacaciones dejare la burra un poco aparcada.
Luiscosmos.nos tendras que poner unas fotos de esa salida que vas ha hacer.
Yo estare por Calpe en S.S.Por que queda un poco lejos que si no quedabamos para conocernos.

Saludos
 
Bueno compañeros, os dejo por unos días,me voy de acueducto.
Espero que os lo paséis P..M.. y os montéis buenas excursiones.

A PASAR BUEN PUENTE Y CUIDADIN.

UN SALUDO.

Bon viatge,compayns, :toothy7: y a los demás
dscn0273.jpg
 
Donald,¿no seras tu alguno de esos del casco lila?jejejeje
Bueno chicos.Parece que va aclarando el tiempo.Es hora de montar las ruedas de seco.

Por cierto,una preguntita.¿que frenos teneis?
Yo tengo los formula oro k18.Me han dado varios problemas de agarrotamiento,pero ya esta solucionado.Si os pasa lo mismo con estos frenos decirmelo y os doy el briconsejo.

Saludos
 
Donald,¿no seras tu alguno de esos del casco lila?jejejeje
Bueno chicos.Parece que va aclarando el tiempo.Es hora de montar las ruedas de seco.

Por cierto,una preguntita.¿que frenos teneis?
Yo tengo los formula oro k18.Me han dado varios problemas de agarrotamiento,pero ya esta solucionado.Si os pasa lo mismo con estos frenos decirmelo y os doy el briconsejo.

Saludos

Me has pillao in fraganti. te refieres las ruedas de bici No

llevo , más una decada no entro en un taller y no se como están las novedades. es que gracias a este hilo me he vuelto a enganchar a salir con la bici, por cierto he estado limpiandola y engrasandola para salir mañana.con la de ruta, la mountain bike con lo que ha llovido no tengo ganas de ensuciarme, me he vuelto finolis jejejeje.


Pd: A tu pregunta no soy unos del casco azul, pero estuve allí e impresiona y estuvierón dando el bombo tres horas, es muy tradicional allí, muy cerca de allí le dan al bombo las horas.

Estuve alli hace dos años y alli estrené la cv, si miras mi post de mi estreno de la cv. alucinarás

Ah es sin duda un sitio para ir ,hay rutas y esta la sierra de Albarracín

saludo
 
Pues nunca es tarde para retomar el hoby.
Yo en Logroño he visto alguna vez alguna procesion y no me atraen mucho,los nazarenos que salen tienen mucha fe y eso no esta mal.!no!.

Saludos y a ver luiscomos y mondraker si dan señales de vida.
 
Pues yo hasta que no venga de vacaciones dejare la burra un poco aparcada.
Luiscosmos.nos tendras que poner unas fotos de esa salida que vas ha hacer.
Yo estare por Calpe en S.S.Por que queda un poco lejos que si no quedabamos para conocernos.

Saludos


Con las fotos cuenta porque ya tengo las pilas a punto. con la quedada no, pero si no hubiera salido seguro que quedábamos. Bueno, que disfrutes mucho de tus días en esta tierra (no tan seca por esa zona).
Un fuerte abrazo a todos.
Con lo de los frenos no puedo ayudar porque no se cuales tengo, jajaj, ni lo he mirado pero ya lo haré. Son los de serie de la burra así que ni recuerdo. Son mecánicos de disco pero no se me han bloqueado nunca, tampoco le doy mucha caña como para que ocurra eso.
Ya quedan 2 díassssssssssssssssssssssssssss para el jueves.
viva el camping
 
Ya estamos preparando la maleta.
Sólo falta hoy y mañana para descansar.
cada uno a su destino, pero ¿saldremos todos?
 
Ya quedan sólo 10 horas para cerrar y descansar. ánimo a todos.
Nosotros somos al final 2 bikers nada más. Pero el viernes somos 14 para comer en mi CV, ¡¡VAYA TELA!!, como se apuntan al carro.
Saludos
 
3 horas y media para irme del curro. Ya no podré hablar porque tengo faena para un buen rato. Muy buen viaje a todos y todas. Ojo con la carretera por favor, que tenemos que seguir "hablando" por aquí. Ya pondré las fotos por aquí al regreso.
saludos a todos. FELICES MINIVACACIONES
 
Por fin estamos de vuelta. He tenido la ocasión de conocer el Moratalla de "naturaleza". Hemos tenido lluvia, granizo, viento, frio y el úlyimo día calor. En lo de la bici, casi me arrepiento, es necesario un nivel medio-alto para hacer esta ruta porque es un verdadero "rompepiernas". Mañana o pasado pongo las fotos que he podido hacer. ¿y vuestras vacaciones, bien?. Saludos a todos.
 
Hola compañeros,ya estoy aquí,bueno hace unos días,pero es que no he tenido oportunidad de conectarme.
Espero que os lo hayáis pasado fenomenalmente,lo único que encuentro el hilo un poco escondido,pero ya lo subiremos no?

UN SALUDO.
 
BERRON,en cuanto ha tu pregunta sobre los frenos,yo tengo los
shimano XT de 4 pistones,y me van de fabula,nada mas cambiar pastillas,y tirando millas.
Mi hermano llevaba unos formula me parece que eran los B4,y estaba
amargado,cada dos por tres cogían aire y no frenaban nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com