Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Igual le interesaría conocer el foro y que vea la difusión y la publicidad que puede tener el pueblo si se realiza una webcampada, turismo= dinero
 
Bibi , el dia que menos se lo espere , le organizamos una acampada " ilegal " en mitad de la plaza del pueblo...
 
Y qué razones son las que da para empeñarse en que no??
 
Ni idea , y mira que le abrí un hilo especificamente para hacer publica nuestra petición .

Estuve un dia con Joselu viendo el area , la verdad es que está muy bien , y en una comarca muy bonita para visitar .

A ver si le pegamos otro pildorazo y acepta .
 
Pues ninguna Bibi, se lo propuse hace ya tiempo (a instancias de kiko) y todavia no me ha respondido.

Al anterior alcalde le gustaba el campismo, incluso habia un concejal con autocaravana, por cierto registrado en este foro como juanlu65, y muy amigo mio. Aprovechando un pinar que hay al lado del pueblo, donde está la piscina y el pabellón polideportivo, instaló unos sanitarios con duchas, servicios, lavaderos, fregaderos, barbacoas y pilas de lavar con la idea de hacer una zona de acampada gratuita, este area ha servido para reuniones de Asandac y campamentos de verano. Hace dos años hubo un cambio en el Ayuntamiento y el nuevo equipo de gobierno parece que no está por la labor de aprovechar estas instalaciones, ahora sirven como servicios para el día de la cereza y otros eventos.

Yo creo que no son conscientes del potencial que podría tener este área.
 
Chao Joselu , y para tod@s , yo tambien me marcho , buen descanso . bye...
 
Buenas noches., Joselu

Pues no son conscientes y más en los tiempos que corren, hay que aprovechar estas ofertas.

Eso es lo que están haciendo en Marruecos , están viendo una mina en este turismo y lo cuidan , cada día pasan por aquí veintenas de , sobre todo, AC, pues aquí parece que tampoco se enteran de lo que le daría a Ceuta un área .
 
Buenas noches, que descanseis mucho.

Merce, felicidades por esos 7.777 post.

Hoy estado muy liada con compras y lavadoras .
 
Hola... Esta noche me he hecho la piarda en el café... Hasta ahora... He estado en "el otro foro" jeje. Es que se están eligiendo parcelas para la Semana Santa y hay mucho tema del que hablar, las comidas, las actividades... ¡Que os voy a contar que no sepais ya!

A ver si puedo mirar lo que habeis escrito (si me dejan los del otro bando), si no, ya lo haré mañana...
 
Jo..er Angel vaya clavada q te han pegado...es cierto q estos gastos extras q no te esperas duelen. Pero tal dia farà un any (tal día hará un año). Y mientras tengas para las vacaciones no problem. ¿Dónde te ibas?

¡¡Guau!! Hoy si que has escrito un post largo... Me gusta, jeje, menudo repaso nos has dado a todos...


Para las vacaciones de verano, veremos a ver, porque habrá que hacer un super esfuerzo ya... En principio queremos ir a Alsacia y la Selva Negra, tenemos boda allí el 22 de agosto... Creo que lo he dicho ya :scratch:. Pero no me atrevo a planear que últimamente no me suele salir bien... En el trabajo la cosa está muuuu fea.
 
El citrino sigue en su sitio y de momento el teléfono no ha sonado....:-|

jajaja, sí vamos a terminar entendiendo de to, eso está bien. Es como en las buenas tertulias que se habla de tantas cosas.

Iogui me encantas cuando entras tan dicharachera

Gracias por la canción , la tengo puesta de fondo, sí es verdad que te levanta la moral.
A ver si ese citrino, se pone las pilasssss

Debo haberme perdido algo porque eso del citrino y el teléfono, no lo cojo... :-|

No estaba dedicado a los hombres, pero a mi también me gusta esa de Bebe
 
Pues si Bibi, entrando un poco en el tema de hace unos días sobre las críticas, cuando se pide opinion, como yo lo he hecho, todas las ideas son bien recibidas, las que gustan de lo que hay y las que cambiarian algo, al final uno recoge lo que cree que puede mejorar el trabajo y estas "críticas" se convierten en una gran ayuda.

Al final el tríptico será un poco de todos los cafeteros.

A ver si el Alcalde nos lo agradece colaborando en una webcampada en el area de acampada que tenemos en el pueblo casi sin estrenar, aunque eso ya lo ha intentado Kiko y está la cosa chunga.

Jejeje, a mi también me han gustado tus dos respuestas a las críticas hacia el tríptico... Se ve tu nobleza.

A ver si se arregla lo del área.
 
Jejejeje, lo he intentado pero no he podido... Digo lo de ser parco en palabras y publicar sólo el saludo... Que va, que va, es como si me hubieran puesto un mordaza y aunque no tuviera nada que decir sufriera un montón...

Hoy me he levantado molido, pero dentro de diez minutos me iré a mi carrerita. Una de las actividades propuestas en el encuentro (además de las gastronómicas y culturales...) al que voy en Aranjuez en Semana Santa, son footings matinales... Así que tengo que entrenarme, jeje.

Por cierto, ya estará mejor, pero kokolo ha estado con fiebre estos días atrás... Ahora está cogiendo fuerzas para la semana que viene...

Esta noche he soñado muchas cosas, algunas desagradables como que se me llenaba todo el miembro de verrugas... ¡Que horror! Ya sabeis lo que puede significar eso para un hombre, nuestra más preciada extremidad, la que no entiende de derechas, ni izquierdas, la única que siempre responde a nuestros deseos de diversión (al menos hasta los 60...), nuestra compañera de camino... De esa guisa... Menos mal que me he despertado...

Bueno, os dejo que ya me he tomado mis tres tazas de té...
 
Buenos días.

Los Pacos, bienvenidos al café, espero que os paseis más a menudo por aquí.

iogui, gracias por dedicarnos el tema de Bebe.
Por cierto el dico Tal día farà un any, también se dice por aquí, en mi casa se dice mucho.
 
Pacos!!! Bueno Paqui dile a Paco (si es que no lo sabes tu) que marca tiene el taladro que utiliza para subir las patas, qué potencia tiene y si lleva una o dos baterías?

Sé que ya os lo había preguntado, pero después de buscar y buscar por el ordenata, no he encontrado la respuesta que me disteis. Hace poco ví uno en Eroki, pero había de diferente voltaje, y creo que ahí estaba el éxito del taladro a la hora de subir o bajar las patas.


Perec, por si te sirve de ayuda nosotros llevamos el taladro desde el primer día, y desde luego es una ventaja, te ahorras un montón de esfuerzo. Nostros llevamos dos baterías. En cuanto a la marca no la recuerdo bien.
 
Buenos días a todos. Aquí os dejo mi mejor máquina para subir y bajar las patas de la caravana, aunque sólo sea un par de veces al año...ja,ja,ja...son mis bracitos...
 
Buenos dias a todos , ya es miercoles el viernes nos vamos de vacaciones de semana santa unos doce dias y aun no sabemos donde ir , a mi esto cuando hera mas joven no me pasaba.
Aunque tampoco nunca he tenido en sueño semejante al de Angel-Rutero.
Lo dicho que tengais un buen dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com