Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema no campista: compra de un perro

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
de los que llevas en mente, comanche, el bilchon maltes, sin duda, inteligentes, buenos con los niños, y muy obedientes.

es una buena opcion.
 
hola:
yo siempre he tenido perros de raza, concretamente hasta cuatro montañas del pirineo, un collie, pastor aleman. Hace un año adopté una perrilla en una asociación en Madrid que la encontraron en la M30 y de momento fenomenal, había un montón de perros de todos los tamaños y edades esperando una oportunidad, la verdad es que me hubiera llevado todos. Un saludo
 
Comanche, yo tengo un perro grandecito (el de la fotito de abajo), no es de raza tiene cruze con Golden Retriever y con Setter Irlandes, es muy bueno, el esta siempre es su camita que es la cocina, sale y recorre un rato la casa pero enseguida se va a tumbar a su cama. Decirte que los perros grandes necesitan su espacio, yo en un piso no lo tendria sinceramente.

De todas formas estoy con el consejo que te ha dado algun compañero, planteate la adopción no por gastarte dinero el perro te va a dar más satisfacciones, y piensa que hay grandes y pequeños, de raza y cruces, por acercarte y echar un vistazo no pierdes na mas que un ratejo y seguro k no te arrepientes. Un saludo
 
Nunca he comprado ningun perro creo que hay muchisimos abandonados me dan mucha lastima para gastarme dinero con uno.
Lo vas a querer lo mismo, si te gusta este tipo de perro pon un anuncio seguro que alguien te lo regala yo siempre lo he hecho asi, pero piensa una cosa cuando mas de raza sea el perro mas pronto se muere.
El perro que tu tengas sera tu mejor amigo sea la raza que sea y nunca te abandonara, aunque si vives en un piso no creo que sea la mejor raza para tenerlo en un piso ....
 
porcierto pluma flacida , mi santisima dice q pa perro yo asin q si kieres adoptarme !!!!!!!!!!!!!!
 
bueno nosotros vivimos en un piso pero nuestra labradora se monta en la moto todos los dias para ir a la tienda no tengo problemas en el piso ya que solo lo utiliza para dormir pues el resto del dia esta en el negocio , en la ac sin problemas duerme delante y no cuesta trabajo esta educada que es lo principal pues ya me diras cualquier perro grande o chico y mal educado , aparte de hacerte caso que es impresindible en cualquier perro , a la mia cualquiera de los niños puede tirrarle incluso de los bigotes o de las orejas no le he conocido un mal gesto con los crios y ademas son pesados de cariñosos , con el dueño va detras de el hasta cansarte pues tienen un dependencia muy poco usual ya me lo comento el veterinario
 
bueno nosotros vivimos en un piso pero nuestra labradora se monta en la moto todos los dias para ir a la tienda no tengo problemas en el piso ya que solo lo utiliza para dormir pues el resto del dia esta en el negocio , en la ac sin problemas duerme delante y no cuesta trabajo esta educada que es lo principal pues ya me diras cualquier perro grande o chico y mal educado , aparte de hacerte caso que es impresindible en cualquier perro , a la mia cualquiera de los niños puede tirrarle incluso de los bigotes o de las orejas no le he conocido un mal gesto con los crios y ademas son pesados de cariñosos , con el dueño va detras de el hasta cansarte pues tienen un dependencia muy poco usual ya me lo comento el veterinario

El Labrador es de siempre el perro que me encantaba, pero el problema es el tamaño y que mi mujer no termina de convencerse de tener un perro en casa por el trabajo que ello supone...
 
:blob5:Yo creo que es mejor que te compres un perrito pequeño, para casa guay porque es pequeño...................y cuando estes de camping, lo metes dentro del frigo para cuando te venga algun pesado y quiera coger una cerveza, asi lo tienes de antirrobo:blob5:jejejejejejeje.
saludos
 
:blob5:Yo creo que es mejor que te compres un perrito pequeño, para casa guay porque es pequeño...................y cuando estes de camping, lo metes dentro del frigo para cuando te venga algun pesado y quiera coger una cerveza, asi lo tienes de antirrobo:blob5:jejejejejejeje.
saludos

Buena idea Seeiko...veo que también tienes perro, parece que de raza pequeña...a mí me gustan grandes, pero ya sabes que la que manda es la mujer en estos casos...bueno y en todos...Creo que al final casi da igual perro grande que pequeño, los problemas serían más o menos los mismos.
 
no seeeeee.................yo creo que si te echa el perro la mujer, mejor que sea pequeño :):):):)
 
Este es mi chuchillo, es un westy y estamos muy contentos con él. A la hora de elegir uno, aparte de que te entre mas o menos por los ojos, tuvimos en cuenta el tamaño porque vivimos también en un piso y porque para viajar nos es mas cómodo, por la noche duerme en la caravana debajo de la mesa y no hay problema de espacio. Por otra parte nos decidimos por él, por ser un perro fuerte y aunque hay algunos de su tamaño que son mas ágiles, nuestro perro disfruta al igual que nosotros de largas caminatas desde la ciudad hasta la montaña. Respecto a tirar pelo, aunque es verdad que a todos los perros se les cae, nosotros estamos encantados porque te será muy difícil encontrar alguno suyo en los muebles o en el suelo, he tenido otros perros y mis familiares tienen y no hay punto de comparación.

Sobre los golden y el labrador, decir que ambos son perros muy buenos, cariñosos y obedientes, nosotros nos juntamos con varios golden en el paseo y casi prefieren que les estés acariciando a jugar por ahí, por otra parte Luna la labradora de mi hermano es lo mas bueno que hay (también tiene caravana), eso si de cachorro le dejó las patas de las sillas como las puntas de los lápices.

Ahora te tienes que decidirte tu y cuando lo tengas a presentarlo para que le veamos.

 
Este es mi chuchillo, es un westy y estamos muy contentos con él. A la hora de elegir uno, aparte de que te entre mas o menos por los ojos, tuvimos en cuenta el tamaño porque vivimos también en un piso y porque para viajar nos es mas cómodo, por la noche duerme en la caravana debajo de la mesa y no hay problema de espacio. Por otra parte nos decidimos por él, por ser un perro fuerte y aunque hay algunos de su tamaño que son mas ágiles, nuestro perro disfruta al igual que nosotros de largas caminatas desde la ciudad hasta la montaña. Respecto a tirar pelo, aunque es verdad que a todos los perros se les cae, nosotros estamos encantados porque te será muy difícil encontrar alguno suyo en los muebles o en el suelo, he tenido otros perros y mis familiares tienen y no hay punto de comparación.

Sobre los golden y el labrador, decir que ambos son perros muy buenos, cariñosos y obedientes, nosotros nos juntamos con varios golden en el paseo y casi prefieren que les estés acariciando a jugar por ahí, por otra parte Luna la labradora de mi hermano es lo mas bueno que hay (también tiene caravana), eso si de cachorro le dejó las patas de las sillas como las puntas de los lápices.

Ahora te tienes que decidirte tu y cuando lo tengas a presentarlo para que le veamos.

Me han ofrecido uno como el tuyo, hijo de campeones en concursos, con pedigree y papeles constatando lo que digo, en 400 euros...una preciosidad.
 
Pues el precio está muy bien, nosotros estamos muy contentos con él y mi niña le pega unos achuchones que uno de estos días le quita las orejas. En el caso de que te lo quedes ya me contarás, suelen ser un poco cabezotas y con carácter por lo de la vena del terrier, pero si le educas bien te digo que el mío es mas obediente que la mayoría de los otros con los que se junta, por ejemplo en el parque lo llevo suelto y viene a mi sin problemas, sólo se me escapó una vez y era porque pasó al lado una perrita en celo, en ese caso es comprensible, los machos es lo que tienen incluso su comportamiento puede llegar a ser pesado en ciertas fases de nuestras mujeres.
 
Yo voto por el westy, y si no a la perrera a por uno como el chucho de los simson, je,je
 
Hola comanche,yo me inclinaria por el bichon,es el que buscaba ,pero en la tienda no lo tenian en ese momento,pero si una perrita de aguas y mi mujer se enamoro de ella ,por lo cariñosa,ya llevamos un año con ella y sigue igual de cariñosa ,apenas suelta pelo ,pero quiere mucho ejercicio,el campo y la playa nos pilla cerca asi que tenemos suerte,y con nosotros va a todos lados,si te gusta los perros ,el tuyo sera el mejor,saludos.
 
Ya me he decidido y compraremos un westy, hijo de campeones, en 400 euros. Me parece un perro pequeño pero muy elegante, es el que nos gusta a todos en casa y nos hemos puesto de acuerdo. El perro me lo vende un criador particular especializado en esta raza, es la única con la que trabaja, se dedica a criar perros para concursos, además es peluquero canino y me ofrece también sus servicios como tal y poder dejarle el perro si voy de vacaciones y no puedo llevarlo. En fin, que me ha convencido, además con toda la documentación en perfecto estado y me enseña los premios de sus perros.
 
Cuando lo tengas lo primero a hacerle la correspondiente "retrataura" y a ponerla en el foro para que podamos verlo. Lo de dejarle el perro en ocasiones te quitará un montón de problemas y te ahorrará bastante dinero, ¡podría hacer oferta especial de acogida para los webcampistas!.

Estaría bueno que se conocieran nuestros perros en una webcampada, ellos oliendo por ahí y nosotros a nuestras birras.

Enhorabuena!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com