Sólo con papeles del pedigree...porcierto pluma flacida , mi santisima dice q pa perro yo asin q si kieres adoptarme !!!!!!!!!!!!!!
Vale, acepto transferencia...pero las caquitas en la calle aunque sea invierno y llueva...ja,ja,ja...
bueno nosotros vivimos en un piso pero nuestra labradora se monta en la moto todos los dias para ir a la tienda no tengo problemas en el piso ya que solo lo utiliza para dormir pues el resto del dia esta en el negocio , en la ac sin problemas duerme delante y no cuesta trabajo esta educada que es lo principal pues ya me diras cualquier perro grande o chico y mal educado , aparte de hacerte caso que es impresindible en cualquier perro , a la mia cualquiera de los niños puede tirrarle incluso de los bigotes o de las orejas no le he conocido un mal gesto con los crios y ademas son pesados de cariñosos , con el dueño va detras de el hasta cansarte pues tienen un dependencia muy poco usual ya me lo comento el veterinario
Yo creo que es mejor que te compres un perrito pequeño, para casa guay porque es pequeño...................y cuando estes de camping, lo metes dentro del frigo para cuando te venga algun pesado y quiera coger una cerveza, asi lo tienes de antirrobojejejejejejeje.
saludos
Me han ofrecido uno como el tuyo, hijo de campeones en concursos, con pedigree y papeles constatando lo que digo, en 400 euros...una preciosidad.Este es mi chuchillo, es un westy y estamos muy contentos con él. A la hora de elegir uno, aparte de que te entre mas o menos por los ojos, tuvimos en cuenta el tamaño porque vivimos también en un piso y porque para viajar nos es mas cómodo, por la noche duerme en la caravana debajo de la mesa y no hay problema de espacio. Por otra parte nos decidimos por él, por ser un perro fuerte y aunque hay algunos de su tamaño que son mas ágiles, nuestro perro disfruta al igual que nosotros de largas caminatas desde la ciudad hasta la montaña. Respecto a tirar pelo, aunque es verdad que a todos los perros se les cae, nosotros estamos encantados porque te será muy difícil encontrar alguno suyo en los muebles o en el suelo, he tenido otros perros y mis familiares tienen y no hay punto de comparación.
Sobre los golden y el labrador, decir que ambos son perros muy buenos, cariñosos y obedientes, nosotros nos juntamos con varios golden en el paseo y casi prefieren que les estés acariciando a jugar por ahí, por otra parte Luna la labradora de mi hermano es lo mas bueno que hay (también tiene caravana), eso si de cachorro le dejó las patas de las sillas como las puntas de los lápices.
Ahora te tienes que decidirte tu y cuando lo tengas a presentarlo para que le veamos.