Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Comnche, menos lobos caperucita, je, je,... que más quisieras que ese fuera tu brazo,...

Alex, sitios para ir hay muchísimos, así que a alguno se te ocurrirá.
 
Angel, me alegro de que te haya gustado Tarja Turunen, yo la descubrí hace algún tempo y me encanta, tiene una voz prodigiosa, es soprano, la he oido cantar La Traviata, y O Mio Bambino Caro, entre otras obras clásicas y tiene una voz espectacular.
 
Perec, le he preguntado a Juanki la marca del taladro, lo compró en carrefour, marca "la chata", ya sabes esas submarcas no conocidas y en cuanto a potencia es normalito, no necesitas mucha.
 
Buenos dias!!

Pacos!!! Bueno Paqui dile a Paco (si es que no lo sabes tu) que marca tiene el taladro que utiliza para subir las patas, qué potencia tiene y si lleva una o dos baterías?

Sé que ya os lo había preguntado, pero después de buscar y buscar por el ordenata, no he encontrado la respuesta que me disteis. Hace poco ví uno en Eroki, pero había de diferente voltaje, y creo que ahí estaba el éxito del taladro a la hora de subir o bajar las patas.
Nosotros teniamos un Bosch, el Psr-12 , de 2 baterias, y nos iba muy bien.
 
Comancheeeee!!! jajajja... que envidia de bracitos!!!

Alex, bienvenido....¿cómo puede ser que no sepas donde ir? con la cantidad de sitios que hay? ¿Quieres ideas? Cañon rio lobos, Lagunas Negras de Soria y Burgos, rincones de la Demanda...como se nota que tira la tierra...
 
Buenos días, os leo .

Se puede un@ confiar del tiempo que dan en la t.v???

Llevan diciendo que está lloviendo a cántaros desde la semana pasada, me encuentro con mi vecina todas las mañanas en el ascensor( la del gato, os lo conté?''') , desde la semana pasada, lleva portando un buen paraguas haciéndole caso a las predicciones, hoy me decía que no lo traía porque habían "dado" sol esplendido ( ella se va andando al trabajo), cuando algo unos nubarrones negrosssss, pero negros, al momento, ha caido una buena. La pobre, se habrá puesto chorreando.
 
Comancheeeee!!! jajajja... que envidia de bracitos!!!

Alex, bienvenido....¿cómo puede ser que no sepas donde ir? con la cantidad de sitios que hay? ¿Quieres ideas? Cañon rio lobos, Lagunas Negras de Soria y Burgos, rincones de la Demanda...como se nota que tira la tierra...

Ójala fueran así mis brazos...soy muy delgado, pero apenas 65 kilos, imagínate...
 
Ángel di que sí las vacaciones son para descansar :D Me laegra que te hayas despertado a tiempo, jajaja

Comanche eso es lo que has soñado tu??:toothy7:

Los Pacos , no es nueva en el hilo ya ha escrito otras veces.

Alex bienvenido al café, de dónde eres? con doce días se pueden hacer muchas cosas.

Europa te vas de vacaciones?
 
Marta cúando llegas a Cáceres?
 
Ángel di que sí las vacaciones son para descansar :D Me laegra que te hayas despertado a tiempo, jajaja

Comanche eso es lo que has soñado tu??:toothy7:

Los Pacos , no es nueva en el hilo ya ha escrito otras veces.

Alex bienvenido al café, de dónde eres? con doce días se pueden hacer muchas cosas.

Europa te vas de vacaciones?
Mi sueño de hoy prefiero no contarlo, muy trágico...
 
¿Piteriano viene de pito? Entonces bien, como puedes comprobar... Tengo unas pocas neuronas reservadas a ese apartado :D.

Pues va a ser que las tienes todas ahí, porque Piteriano viene de PETER :toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo soy de Oviedo , supongo q iremos a rias Baixas y norte de Portugal.
Tb he pensado ir al Algarbe pero me da un poco de pereza meterles ese viaje a los peques , no se al final iremos donde diga la señora q yo si reconozco q es la q manda
 
Perec, le he preguntado a Juanki la marca del taladro, lo compró en carrefour, marca "la chata", ya sabes esas submarcas no conocidas y en cuanto a potencia es normalito, no necesitas mucha.

Perecompte, igual te interesa este hilo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11968-hablamos-de-formas-de-bajar-las-patas-de-la-caravana.html

Yo compré un Bosh de 14,4V y dos baterías en una oferta que salió en Leroy Merlin el año pasado... No fué de los más baratos, pero estoy muy contento con la inversión.
 
Si nos vamos, Bibi, pero cerquita, a Oropesa del Mar. En prncipio nos habíamos apuntado a la Hippy, por que creíamos que a Juanca le darín toda la Semana y como el lunes también es fista pues tendríaos 10 días para ir y hacer turismo y conoceros, pero al final le djeron que no se es daban todos, asíque nos borramos y al parecer ahorale han dicho que si quiere puede cogerlos. sí que mañana decidiremos si nos vamos ya el sábado o el Jueves Santo.


Ayer nos llamron del concesionario de que yaienen el panel,aunque me dejaron un poco mosca, por que le dijeron a Juanki quetenían ya el cofre, no se si se habrán confundido y habrán mandado solo la puerta del cofre, porque eso no es, la grieta está en el frontal más arriba del coche, así que tenemos que llevar la cv, el día 20.

Hoy la llevaremos para poner el mover y el toldo.

angel, que sueño más desagradable, como se viven de una forma tan real se pasa fatal en las pesadillas.
 
alex, las rías baixas y el norte de Portugal son un muy buen destino, estuve n las rías este verano y precioso. En cuanto al Algarbe no lo conozco, no me llama la atención por que creo que es solo costa turística, pero a lo mejor estoy equivocada.
 
angel, que sueño más desagradable, como se viven de una forma tan real se pasa fatal en las pesadillas.

Se ve que me obsesioné... ¿Os acordais del asunto de la foto? Pensaba que me había salido una verruguita ahí y al final desapareció al cabo de un mes... según mi doctora, un vello enquistado... Pero algo se quedaría en el inconsciente :(
 
yo soy de Oviedo , supongo q iremos a rias Baixas y norte de Portugal.
Tb he pensado ir al Algarbe pero me da un poco de pereza meterles ese viaje a los peques , no se al final iremos donde diga la señora q yo si reconozco q es la q manda

¡Bienvenido al café Alex! Verás como alguien que domine el norte te da buenos cosejos... Aunque si pones un hilo en el foro general seguro que hay más gente que acude a tu llamada... Hay uno que se llama algo así como "¿Dónde pasareis la Semana Santa?", igual allí te pueden aconsejar más.
 
Alex buen destino, a mi me gusta mucho esa parte. Qué edades tienen los niños?

Europa qué complicado va a ser conocernos, aunque Valencia es uno de los sitios en donde tenemos ganas de estar unos días, el año pasado nos quedó muchas cosas por ver .

Verás qué diferencia notais con el movedor y el toldo, qué toldo le pones finalmente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com