Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues entonces se ve que sí, jajaja.

Empecé en "Estilo Piteriano", pero no pude, ya lo has visto en el siguiente mensaje :-|.


:toothy7:. Se va a quedar con ese nombre " estilo piteriano" , lo de la parquedad, claro:D
 
Buenos días.

Yo llevo mucho tiempo sin recordar lo que he soñado, porque por lo visto soñar soñamos siempre, creo que me pasa desde que duermo seguido, vamos desde que las niñas no vienen a decirme "papi voy a hacer pipi yo sola" :scratch:

Estoy en el curro donde las cosas van de mal en peor, además de irse al paro el gerente, solo trabajan por las mañanas, bueno, solo trabaja el empleado, el que aún cobra, el otro "viene de visita" mañanas y tardes...

Comanche, ¿como va lo tuyo? se retrasó lo de empezar a trabajar, pero ¿sabes hasta cuando?, si las cosas fueran de otra manera te diría: "seguro que te fastidian la semana santa", a estas alturas, no lo digo, porque es muy relativo eso de "fastidiar", si es porque empiezas a currar...
 
Buenos días.

Yo llevo mucho tiempo sin recordar lo que he soñado, porque por lo visto soñar soñamos siempre, creo que me pasa desde que duermo seguido, vamos desde que las niñas no vienen a decirme "papi voy a hacer pipi yo sola" :scratch:

Estoy en el curro donde las cosas van de mal en peor, además de irse al paro el gerente, solo trabajan por las mañanas, bueno, solo trabaja el empleado, el que aún cobra, el otro "viene de visita" mañanas y tardes...

Comanche, ¿como va lo tuyo? se retrasó lo de empezar a trabajar, pero ¿sabes hasta cuando?, si las cosas fueran de otra manera te diría: "seguro que te fastidian la semana santa", a estas alturas, no lo digo, porque es muy relativo eso de "fastidiar", si es porque empiezas a currar...
De momento creo que "disfrutaré" la Semana Santa entera, a no se que haya novedades al respecto. El tema en general está jodidillo, pero personalmente en lo mío tengo mucha confianza en esta gente y a buen seguro que después de la semana que viene estoy madrugando para comenzar a trabajar.
 
Pues yo me acuerdo de lo que sueño la mayoría de las noches... A veces sólo el último trocito, el de antes de sonar el despertador, pero si tiro del hilo, en seguida voy enlazando temas y puedo recordar bastante... Otras, si no se lo cuento a Ana en cuanto abro el ojo, cuando voy a abrir la ventana, ya se me ha olvidado.

Ahora ya no rechino los dientes, pero estuve una temporada que recibía codazos para que parara... Dicen que eso es la tensión acumulada durante el día que no se ha liberado y se manifiesta de ese modo... Mi mujer me decía, -prefiero que le grites a tu jefe, a que me despiertes partiéndote los dientes unos contra otros...- Y el dentista me llegó a proponer una funda para dormir, porque los estaba gastando...
 
De momento creo que "disfrutaré" la Semana Santa entera, a no se que haya novedades al respecto. El tema en general está jodidillo, pero personalmente en lo mío tengo mucha confianza en esta gente y a buen seguro que después de la semana que viene estoy madrugando para comenzar a trabajar.

A ver si es verdad y te puedes relajar en SS, y dejar de tener "esos sueños".

¿os ha pasado a veces que podeis "controlar" lo que soñais? hubo una temporada en la que decía "da igual, como es un sueño... y cambiaba el sentido del sueño,
 
Estoy en el curro donde las cosas van de mal en peor, además de irse al paro el gerente, solo trabajan por las mañanas, bueno, solo trabaja el empleado, el que aún cobra, el otro "viene de visita" mañanas y tardes...

Si yo te contara... De diez que éramos en la ofi el año pasado, a cuatro que somos ahora... Y sin casi nada que hacer, con el gerente desbordado con temas de pagos, impagos y centrado en salvarse su pellejo... :(
 
Cuanto más alejado esté el despertar de nuestra fase de sueño, menos nos acordamos, aunque , a veces, al menos a mi me pasa, una imagen de algo , un olor, algo que oyes o percibes me trae trozos a la memoria o incluso el sueño entero. Os pasa???

Aunnolose pero ese eso de tus trabajos no???



Comanche aprovecha el tiempo que tiees ahora que ya mismo lo echarás de menos.
 
A ver si es verdad y te puedes relajar en SS, y dejar de tener "esos sueños".

¿os ha pasado a veces que podeis "controlar" lo que soñais? hubo una temporada en la que decía "da igual, como es un sueño... y cambiaba el sentido del sueño,

Sí, me pasa a menudo... Sólo no me funciona cuando estoy por llevarme a esa morena a la cama :evil:, siempre se las apaña para ser ella la que cambie de tema...

Lo que más a menudo he soñado era que volaba, pero nadando a braza... Muchas veces me he escapado de las persecuciones así, subiendo a los tejados y las copas de los árboles... Me encanta soñar que vuelo, pero si me persiguen me da un poco de angustia... Dicen que volar es tener miedo al futuro... Ya no vuelo... Quizás porque casi le tengo más miedo al presente :-|.
 
Cuanto más alejado esté el despertar de nuestra fase de sueño, menos nos acordamos, aunque , a veces, al menos a mi me pasa, una imagen de algo , un olor, algo que oyes o percibes me trae trozos a la memoria o incluso el sueño entero. Os pasa???.

A mí si, a menudo me ocurre y me gusta esforzarme para recordarlo e intentar relacionarlo con algo que esté viviendo en ese momento...
 
Maribel, no se si él se enterará de qué le estás preguntando... Pero yo desde luego, no lo pillo...


jajaja, no lo entiendo ni yo, se me han trabado los dedos.

No sé si estoy equivocada, pero tengo entendido que tiene dos trabajos, no?? ese es el "menos importante"??
 
Me voy a pagar los impuestos de los vehiculos! :evil::evil:
 
Pues yo me acuerdo de lo que sueño la mayoría de las noches... A veces sólo el último trocito, el de antes de sonar el despertador, pero si tiro del hilo, en seguida voy enlazando temas y puedo recordar bastante... Otras, si no se lo cuento a Ana en cuanto abro el ojo, cuando voy a abrir la ventana, ya se me ha olvidado.

Ahora ya no rechino los dientes, pero estuve una temporada que recibía codazos para que parara... Dicen que eso es la tensión acumulada durante el día que no se ha liberado y se manifiesta de ese modo... Mi mujer me decía, -prefiero que le grites a tu jefe, a que me despiertes partiéndote los dientes unos contra otros...- Y el dentista me llegó a proponer una funda para dormir, porque los estaba gastando...

Cuando puse el otro post , no había visto este post.

Lo de los dientes le pasaba a una de mis cuñadas, llegó a romperse un diente , le pusieron un aparato para dormir, ya lo ha superado.
 
jajaja yo también pensé en Peter, por lo escueto... no en lo otro!!


Claro, pero tu eres una mujer y las muchas neuronas que tienes las puedes tener repartidas.:D
 
A ver si es verdad y te puedes relajar en SS, y dejar de tener "esos sueños".

¿os ha pasado a veces que podeis "controlar" lo que soñais? hubo una temporada en la que decía "da igual, como es un sueño... y cambiaba el sentido del sueño,

Me estás asustando, no serás "un poltergeisth" ?:idea1:
 
Me estás asustando, no serás "un poltergeisth" ?:idea1:

Pues no sé no sé...ja,ja,ja...La verdad es que yo soy de los que está convencido de las cosas paranormales y de la existencia de algo más. Os digo lo que a todos nos ha pasado alguna vez: vivir momentos que parece que ya hemos vivido ¿verdad?
 
angel ya lo dije una vez que yo tambien me acuerdo practicamente de lo que sueño cada dia .....y me ha hecho gracia lo de volar nadando ...yo con lo que sueño mucho es con aviones que se caen uffff que mal!!!!
comanche esto que dices de vivir momento que ya has vivido me pasa mucho pero con las mismas palabras los mismos gestos todo igual ...tiene un nombre pero no se cual es :scratch:
por cierto buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!
 
angel ya lo dije una vez que yo tambien me acuerdo practicamente de lo que sueño cada dia .....y me ha hecho gracia lo de volar nadando ...yo con lo que sueño mucho es con aviones que se caen uffff que mal!!!!
comanche esto que dices de vivir momento que ya has vivido me pasa mucho pero con las mismas palabras los mismos gestos todo igual ...tiene un nombre pero no se cual es :scratch:
por cierto buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!

No sé el nombre que pueda tener...pero es cierto y ocurre, será por algo...
 
voy a poneros una canción que la dedico especialmente a los que no estén muy animados por el tema del trabajo .....
hoy es uno de esos dias que veo las cosas mejor ..... a lo mejor mañana ya no ...asi que lo voy a compartir :flower:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com