Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me encanta Serrat, va mucho con mi manera de pensar y mi filosofía de la vida. He estado en conciertos de él, y es una pasada oírle cantar y sobre todo oírle hablar, lo que transmite.
 
si a mi también me gusta mucho como cantante y como persona al contrario que sabina que me gustan sus canciones pero como persona......................no mucho la verdad.
 
Hola!!!! Me presento por aquí y os invito al aperitivo.
Yo tb he tenido sueños y luego los he vivido,se llaman viajes astrales.

Refrescos.BMP

tortilla.gif

aperitivo.jpg
 
Pues yo no tengo esas sensaciones, la verdad......

Piolin....vaya almuerzo nos pones.... tiene muy buea pinta.... ahorita mismo me voy a hacer la comida.....hoy piña y pollo.........hay que dexsntoxicarse para la Jaleada.
 
¡¡Madre mía Piolinycololiso!! ¡si que has captado la idea del café! me gusta todo, me cojo un poquito de casa que no quiero llegar a casa sin hambre, jejeje.

¡Bienvenid@ al hilo!

Por cierto ¿hombre o mujer? (la historia del nick la leí ayer en mi hilo...)

¿Un nombre de pila más cortito que el nick?

Me voy a recoger a las peques...
 
Todavía estamos mi compañera y yo con las lágrimas saltadas de la risa (hasta ha aprecido el jefe a ver que parte del proyecto nos hacía reir tanto... O sea a cotillear...). Resulta que al escuchar las señales horarias en la radio, como siempre, he apagado el ordenador, el hilo musical, he cogido mis cosas y me disponía a recoger a las niñas como bien sabeis por mi post... De repente, mi compi me mira y me dice...

-¿A dónde vas?-
-¿Cómo que a dónde voy?, pues como siempre, a mi casa, ¿tú no comes hoy?

Con una discreta mirada al reloj, lo he entendido todo... No se sale a la una y media, si no a las dos :evil:. Se ve que ya tenía ganas de irme hoy... Así que por aquí sigo. :-|
 
¿Os acordáis de este post del 7 de marzo?

...He estado en FNAC mirando libros de arquitectura moderna y se me ha antojado uno de una serie muy económica de la editorial TASHEN, pero hasta esos 30€ me los he pensado tanto que no me lo he traido... Lo dejaré pendiente, pero al final caerá porque disfruto mucho viendo lo que "otros" son capaces de hacer.

cover_mi_architecture_now_6_int_0902021137_id_166693.jpg

Si le quereis echar un vistazo en este enlace se puede ver por dentro. El 6, no lo he podido hojear porque como es el último tenía plástico para protegerlo pero el 4 y el 5, me han encantado y aunque en internet se puede ver, me gusta más tenerlo en mis manos y hojear sus páginas...

Nachricht für Netscape 4 User

También había uno por 15€ del Antiguo Egipto con muy buenas fotografías y explicaciones acerca de esa cultura... Y también... Bueno, es que en esa tienda te puedes perder... Al final, me he venido con muchas ideas, pero sin libro :(.

Una muestra de unas páginas del 6...The Water Cube

attachment.php


Es una pasada...

Pues esta mañana he conseguido el número 3 en una tienda donde venden libros descatalogados o que han estado de exposición por ¡¡10€!!

Anda que no estoy contento ni ná... Esperaré un poco por si llegan otros números... De momento ya tengo lectura para ratitos cortos...

Ahora sí... Me voy por las peques...
 
Buenas tardes a todos.

Aunando ideas , con flores a la izquierda para expresar proyeccion de futuro, con letras horizontales para que se lea mejor y no muy grandes para no tapar el paisaje.

attachment.php


la verdad es que tampoco queda mal.

Lo dicho, al final en la firma tendre que poner "el cafe con webcampista".
 

Archivos adjuntos

  • cerezas de alfarnate 3.jpg
    cerezas de alfarnate 3.jpg
    48,3 KB · Visitas: 0
Joselu, cómo cambia, me gusta y qué bien se lee que son cerezas de Alfarnate
 
Pues no sé no sé...ja,ja,ja...La verdad es que yo soy de los que está convencido de las cosas paranormales y de la existencia de algo más. Os digo lo que a todos nos ha pasado alguna vez: vivir momentos que parece que ya hemos vivido ¿verdad?


Eso se llama los : déjà vu

Sí, a mi pasa a menudo.
 
Holyday después lo veo, aquí no puedo. A mi sí me gusta Serrat.

Ana bienvenida al café, qué entrada más estupenda cómo sabes lo que nnos gusta!!!!!!!

Ángel qué suerte, no costaba 30 €??
 
Alex buen destino, a mi me gusta mucho esa parte. Qué edades tienen los niños?

Europa qué complicado va a ser conocernos, aunque Valencia es uno de los sitios en donde tenemos ganas de estar unos días, el año pasado nos quedó muchas cosas por ver .

Verás qué diferencia notais con el movedor y el toldo, qué toldo le pones finalmente.


Pues si que esta liadillo, pero en alguna tendremos que coincidir, digo yo.

Juanki vio una fijo, creo que Fiamma, en el que atornillban los enganches para los hierros del avance, porque parae estancias de una semana nos gustael avance, pero también nos parece práctico el caravantore, así que estamos entre esos 2, lo quepsa esque el precio del caravanstore me parece caro, me piden350 €, voy a pedir precio en otros sitios.
 
Buenaaaaaas.



jajaja, no lo entiendo ni yo, se me han trabado los dedos.

No sé si estoy equivocada, pero tengo entendido que tiene dos trabajos, no?? ese es el "menos importante"??

Bueno, tengo un trabajo y un hobby (lo de la cabra...), al final no sé si lo explique en otro hilo, voy una mañana a la semana, porque la amistad viene de lejos, cobro una comida y un jamón por navidad (el jamón se lo da a "todos" los de la empresa ;-), su pareja tiene una carnicería) la empresa no necesita a alguien como yo a tiempo completo, y a tiempo parcial nadie quiere, y yo me lo paso pipa porque es todo diseño electrónico y programación.
 
Buenas tardes a todos.

Aunando ideas , con flores a la izquierda para expresar proyeccion de futuro, con letras horizontales para que se lea mejor y no muy grandes para no tapar el paisaje.

attachment.php


la verdad es que tampoco queda mal.

Lo dicho, al final en la firma tendre que poner "el cafe con webcampista".


A mí , éste es el que más me gusta, de momento... se ve todo muy claro, las flores, las cerezas y las letras..... que en vertical , costaba más de leer.
 
Lo de los sueños y cambiarlos siempre me recuerda uno en el que estaba haciendo no-me-acuerdo con unos amigos en el pueblo y les digo "voy a no-me-acuerdo a mi casa" y al entrar estaba mi madre, que no tenía ver nada con el sueño, "deje de soñar" lo que estaba soñando y me fui a abrazarla, para decirle lo que no pude..., la abracé pero me desperté sobresaltado y se jo..ó el sueño :(
Otros sueño que recuerdo haber cambiado los dejo para la "hora adulta" :D
 
Pues si que esta liadillo, pero en alguna tendremos que coincidir, digo yo.

Juanki vio una fijo, creo que Fiamma, en el que atornillban los enganches para los hierros del avance, porque parae estancias de una semana nos gustael avance, pero también nos parece práctico el caravantore, así que estamos entre esos 2, lo quepsa esque el precio del caravanstore me parece caro, me piden350 €, voy a pedir precio en otros sitios.

Qué medida es? el de 3.10?
Yo pagué un poco menos por éste hace casi 3 años...
 
Me estás asustando, no serás "un poltergeisth" ?:idea1:


A mí también me ha pasado como a Oscar, a vees estaba soñando con algo desagradable y he cambiado el sentido al sueño, puede ser que te despiertas y epiezas penar en el mismo sueño pero en sentido positivo hasta que lo llevas a donde quieres? No sé cual será la mecánica a seguir, pero si que lo he hecho.
Cuando son agradables los sueños y me despierto a veces también puedo seguir soñando sobre el mismo tema.

Que cosas más extrañas encierra la mente.

¿Bibi, sabes algo sobre el tema?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com