Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Yo tambien salgo mañana, pararé a comer sobre las 14:30 a comer en una gasolinera que hay despues de talavera; sobre el Km. 130. Si alguien anda por alli.... llevo buen vino para el que no tenga que conducir luego.
 
Osyeeee..Jaleeeeeeeee..... que no hiciste lsita con las edades de los menores....... que lapsus!!! :toothy7::toothy7:


Bueno, no pasa nada... ya se conocerán alli...
 
Joper que salir mañana que bien!!!!!. Pues nada, nosotros el viernes a las 15:00, que hay que currar.
Además que todavía tengo asuntos pendientes y un encargo de Marta, jajajaja.
 
Nosotros también salimos mañana. Jale hasta que hora se puede entrar en el Camping...mañana?
 
:banghead::banghead::banghead: pero yo me kiero ir yaaaaaa !!!! :tongue3: :tongue3: quote]pos charli y compañia, acaban de subir del garaje de llenar el arcon, pero peter no te preocupes que por lo la mañana de mañana jueves yo te voy allando el camino de ida y te va a venir bien pues esta tarde llevo el carro a una cochera de tu pueblo para dejar la nevera cojiendo temperatura aya nos vemos
 
:banghead::banghead::banghead: pero yo me kiero ir yaaaaaa !!!! :tongue3: :tongue3: quote]pos charli y compañia, acaban de subir del garaje de llenar el arcon, pero peter no te preocupes que por lo la mañana de mañana jueves yo te voy allando el camino de ida y te va a venir bien pues esta tarde llevo el carro a una cochera de tu pueblo para dejar la nevera cojiendo temperatura aya nos vemos
llevame te prometo q no me bebere tu cerveza !!! ò si :toothy7:
 
Buen viaje y que disfrutéis en la Jaleada.
Pensaré en vosotros desde....
MexicoWp.jpg


mexico.jpg


.....o quizás piense en otras cosas, no?
 
ya si que no queda NAAAAAAAA

ya si que no queda NAAAAAAAA

Buenas tardes a todo@s.

Estamos ya en capilla como se suele decir, asi pues y no me canso de repetirlo ES UNA AUTJNETICA GOZADA ORGANIZAR UN EVENTO PARA TODOS VOSOTROS POR EL ENTUSIASMO, ILUSION Y GANAS QUE LE PONEIS, NOS (ME) HACEIS SENTIR TREMENDAMENTE FELIZ ANTES DE QUE HAYA EMPEZADO.
No os engaño, este año estoy mas nervioso ( si cabe) que los años anteriores, sera la edad, y tambien ando liado de coj..... para que este todo preparado para recibiros como os mereceis, lastima no tener GADCHETOBRAZOS para poder abrazaros a todos a la llegada.
Peter, a RUAVIEJA este fin de semana le vamos a dar un golpe en el estocaje que van a quedar alucinados

Asi pues, ÑORAS Y ÑORES, calentando gargantas, comer ligerito para venir con hambre, no beber apenas para venir sedientos, y por supuesto por si no tengo la oportunidad de deciroslo personalmete.

BIENVENIDOS A ESTA VUESTRA CASA.

Besos a tod@s

PINO
 
En vista de que la gente ya va saliendo para destino, no espero mas y os deseo a todos que paseis una Jaleada 2009 como vosotros solo sabeis hacerlo, un fuerte abrazo a todos los asistentes y en especial a Jale y Manolo
 
pues angio, manaña no lo he preguntado, llegaréis muy tarde???

Saldremos a las 4 de Zaragoza, tal vez un poco antes...hay 600 Kms. mas o menos. Tal vez podamos pernoctar, si está cerrado, en el exterior del Camping...y improvisaremos, pero si puedes pregunta a Pino.

Gracias
 
Buenas tardes a todo@s.

Estamos ya en capilla como se suele decir, asi pues y no me canso de repetirlo ES UNA AUTJNETICA GOZADA ORGANIZAR UN EVENTO PARA TODOS VOSOTROS POR EL ENTUSIASMO, ILUSION Y GANAS QUE LE PONEIS, NOS (ME) HACEIS SENTIR TREMENDAMENTE FELIZ ANTES DE QUE HAYA EMPEZADO.
No os engaño, este año estoy mas nervioso ( si cabe) que los años anteriores, sera la edad, y tambien ando liado de coj..... para que este todo preparado para recibiros como os mereceis, lastima no tener GADCHETOBRAZOS para poder abrazaros a todos a la llegada.
Peter, a RUAVIEJA este fin de semana le vamos a dar un golpe en el estocaje que van a quedar alucinados

Asi pues, ÑORAS Y ÑORES, calentando gargantas, comer ligerito para venir con hambre, no beber apenas para venir sedientos, y por supuesto por si no tengo la oportunidad de deciroslo personalmete.

BIENVENIDOS A ESTA VUESTRA CASA.

Besos a tod@s

PINO


PINO...,cago en tó . Cuanto me alegra leerte .

En esta ocasión no podremos asistir , pero no te preocupes , que ya estoy empujando a JALE para la del año que viene , jejejej .

Un saludo , compañero , nos vemos..
 
Chicos, os deseamos que os acompañe el tiempo, porque la diversión , ESTA GARANTIZADA, con toda la gente estupenda que estais apuntados.
Me encantaría acompañaros, pero en todas no se puede estar, jajaja
Despacito en la carretera y nos enseñais las fotos.
Un Besazo.

Gemma os echaremos de menos, da un abrazo a Luis y al resto de la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com