Webcampista.com

mucho más que un foro

traer coche de alemania

A mi me gusta el Mercedes C200K Avantgarde con unos 10.000kms y un año. En Alemania lo he encontrado por 26.000 euros allí, a esto sumarle el 14,75% etc.. se pasa de los 30.000. En España está a la venta por 28.900 euros y posiblemente se pueda rebajar ese precio
Saludos..

El 14.75% no se lo aplicas al precio que te ha costado, si no a la tabla de tasacion 2009 de hacienda devaluando luego los años que tiene el coche.
 
Yo le tengo echado el ojo a un BMW 530 D familiar con Xenon, aut , navegacion grande , Tempomat vamos Full equip del 2006 con 130.000 km q se me pondria aqui ya matriculado en unos 17.500€

¿Los 17500 ya llevan el IVA, el impuesto nuevo de matriculación CO2, la ITV, el transporte y el impuesto de circulación?
 
En mi caso, creo que tambien merecio la pena pues me ahorre unos 12000 € y el coche venia super equipado tenia 7 meses y 20000 Km.

lo compre a traves de un importador, no fui yo a buscarlo eso quiere decir que este hombre que me lo vendio algo se tuvo que ganar.

salu2
 
Yo perdi el hilo, pero en alicante un sañor ya jubilado que trabajo en alemania se dedica a traerlos de encargo, te lo pone en la puerta de casa con todos los tramites y papeles en regla ya a tu nombre. por una pequeña comision. y como este ay varios.
 
bmw 525d familiar, febrero 2005 ,133.000 km, 16.450€ con iva , automatico , cuero , navegacion etc.
Audi a6 3.0 tdi quattro familiar , mayo 2005 , 208.000km , 16.500 con iva, cambio automatico con tiptronic ,cuero , navi en color , enganche remolque , traccion cuatro , asientos elctricos tempomat etc.
 
Hola Fermin24, yo vendo el mio, un CLK 200 Kompressor Avantgarde Automático. Es del 2002 con 61000Km.

De extras tiene de todo menos el navegador.

Tiene tan pocos kilómetros porque no lo uso, solo en ocasiones especiales.
Siempre uso un Megane que me asigno la empresa hace cuatro años.

El precio ni se parece al que te han dejado a ti.

Si te interesa te mando fotos.

Hola!!

La verdad es que me paso mas de 8 horas diarias entre coches y cada vez les tengo menos cariño, soy muy curioso y miro mucho las paginas de coches, pero no invierto en coche ya que trabajo a 5 minutos andando de casa y no lo uso. Se que algun dia tendré un mercedes porque me gustan, pero casi nuevo o con menos de un año, el que me gusta es el C modelo w204, un clk 230 tengo uno en el trabajo regalado de precio, pero no me interesa

Saludos..
 
gracias a todos por vuestras opiniones y consejos la verdad es que me gustaría mucho cambiar el mio por un audi a4 25tdi tracción cuatro de este modelo ya e visto cientos y miles en internet y de momento la posibilidac de subir a Alemania la estoy descartando sobretodo por el idioma ya se que existe la posibilidác de un intermediario pero en esto ay mucha picaresca e leído y me han contado verdaderas canalladas de algunos de estos personajes te encuentras con el en un país que no conoces con un idioma que no entiendes en una palabra estas en sus manos en definitiva cuando llege el momento que sera después de vender mi coche me decidiré por uno nacional ase posible de un concesionario de la marca pues como ya comentais los precios vienen a quedarse parecidos
 
Carpin
yo tengo un familiar que se dedica a esto, si estas inteesado me dices algo y te pongo en contacto con el, tiene tienda en Barcelona.

salu2
 
Hola carpin creo que has tomado la mejor opcion porque hay verdaderas animaladas coches con siniestro total que los compran y luego los vende como nuevos
 
Hola sant boi, acabo de llegar del parking, que sepas que tu caravana sigue alli y sin ninguna novedad, jejeje.

salu2
 
Para comprar un coche de Alemania necesitas pedir:

- COC: Es un certificado de conformidad que lleva el coche y lo entregan cuando se compra nuevo. Es para poder exportar o importar el vehículo en los países intracomunitarios. Sin este documento no podrás matricular el coche en España

- Contrato compra venta alemán

- Ficha técnica alemana y permiso de circulación

- Factura vendedor: Si es profesional necesitarás factura de compra. Comprueba que la empresa que te vende el coche existe y está dada de alta.

Para matricularlo después en España necesitarás:

- Pasar la ITV Reforma (es más larga y más cara que la normal)
- Liquidar Impuesto de circulación
- Liquidar impuesto de matriculación

Con ese ya puedes matricular el coche y disfrutarlo
 
Tambien puedes compárselo a algún importador de coches, que te hace todos esos trámites a cambio de su comisión.

Yo fue lo que hice y estoy encantado.

OJO, busca referencias del importador si vas a usar este sistema.
Me puedes recomendar, teniendo en cuenta que tú experiencia fue positiva.

Comparado con mercado nacional que has ganado, modelo más exclusivo, mas equipado...?
 
Curioso, el que rescató el hilo tenía en la firma un enlace a una página del estilo "importar coches de Alemania"... (o tiene, no ahora no veo la firma de nadie) que no digo yo que no sea de ayuda, pero suena a SPAM por los cuatro costados...
 
@Aunolose deberías saber diferenciar lo que es spam de lo que es dejar un enlace. He dado una información muy útil respondiendo a una duda de hace muchos años por si actualmente alguien le va bien esa información y se quiere traer por su cuenta un coche a España.

No entiendo donde está el problema, y el enlace que está en la firma?
 
Usted perdone. Cuando alguien rescata un hilo de hace años (casi doce años), pone un mensaje más o menos adecuado, y cuela un enlace... es algo sospechoso.

Si me dices que fue un despiste mío y que no había enlace o que lo has quitado, pues me lo creo. Ya se verá, que decía el sabio de la anécdota.
 
@Aunolose sigo diciéndote lo mismo, ¿Qué tiene que ver que haya o no un enlace en un post para que sea SPAM?
Cuando se vuelva a llevar la pana digámosle a los fabricantes de chaquetas de pana que están haciendo spam, ok?
Para hacer esos comentarios que no aportan absolutamente nada al hilo como tú dices, es mejor no escribir nada.
Aún no he visto que escribas algo relacionado con el hilo.
 
@Aunolose deberías saber diferenciar lo que es spam de lo que es dejar un enlace. He dado una información muy útil respondiendo a una duda de hace muchos años por si actualmente alguien le va bien esa información y se quiere traer por su cuenta un coche a España.

No entiendo donde está el problema, y el enlace que está en la firma?
No estan permitidos los enlaces en las firmas.

lee las normas de spam de este foro: aviso a los spammers y peticion a todos los usuarios del foro
 
@Aunolose sigo diciéndote lo mismo, ¿Qué tiene que ver que haya o no un enlace en un post para que sea SPAM?
Cuando se vuelva a llevar la pana digámosle a los fabricantes de chaquetas de pana que están haciendo spam, ok?
Para hacer esos comentarios que no aportan absolutamente nada al hilo como tú dices, es mejor no escribir nada.
Aún no he visto que escribas algo relacionado con el hilo.

El usuario aunolose te está indicando cuales son las normas de spam del foro, esta aportando mucho al hilo.
 
@webmaster

SPAM: "Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales"

Respecto a no poder poner enlace en la firma no tenía conocimiento, lo habéis corregido y me parece genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com