Yo es que soy mas de cantar solo. Todo se andara. Primero tengo que saber que canciones hay para poder dar bien el cante.
!!!!!!! BIIIEN!!!!!! Me paso a la coral, joer pensaba que no se iva a decidir ninguno, gracias NEYLA es mejor que actueis los profesionales y los amater nos pongamos detras.
La cuarta???? Hay que ser pijo !!!!! ha este nadie leha esplicado lo que es el camping
lo de los coros no pensaba perdermelo.
Tambien tienes razón juanma, no hay nada como tener dinero
BUAAAAA, BUAAAA, BUAAAA.Si sobre todo en estos tiempos
Abrazos
Si sobre todo en estos tiempos
Abrazos
Y espérate, la 5ª, la 6ª, la 7ª.
Parece mentira Jaime que a estas alturas del partido todavia no conozcas a los "Rodamones"
Solo tienes que ver la foto de la antena que a colgao su Sra.
Si sobre todo en estos tiempos
Abrazos
Para los "RODAMONES"zapato grande ande o no ande
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pero que pasa aqui. Que yo solo he dicho que canciones tenemos por si si o por si no.......................... Por cierto son niñas
JUANMAMADRID gracias por saber donde estamos los buenos. Yo con 3 cubatas soy mejor que el pavaroti.
Yo con JALE....... esto va mas despacio que el caballo del malo. Tu JALE entre este finde con la jaleada (con mas gente que en la guerra) y el puente de MAYO te mueves menos que los precios. Luego decias de los de MADRID.................... ......... .......... ....... .......... ...... Me alegro que vengas tambien.
Por cierto nosotros en semana santa nos vamos a Cañamares en Cuenca. Todavia hay sitio. Si alguno se anima mandar privado a BUNING y el os informa................................. Pedazo de fieston nos espera y pedazos de borrachos que van.......je. je. je ...................
Lali, una preguntita.....
La antena esta que llevais en la CV, ¿lleva incorporado el decodificador del Plus o tenemos que llevarlo nosotros?.
Lo digo porque las antenas que se compran en el Lidl no suelen llevar el decodificador para abaratarlas.
Aún no sabemos si podemos pero no nos gustaría quedar fuera de este invento, así que, si Vd. lo tiene a bien, proceda a incluirnos -condicionalmente y bajo palabra de avisar cuanto antes, en caso de no poder asistir- a la siguiente tripulación:
zeta, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Catalunya.
Muy buenas, apunta a Indiocolgao, Esther y las dos peques, Laura y Luna.
Tambien a la comida.