Buenos días.
cascote, que MADRUGADOR.
Peter, te hacía de viaje ya.
Aquí después de darnos un poquito de tregua ayer la lluvía, anoche empezó a llover otra vez, mens más que dicen que va a mejorar a partir del sábado.
Ayer tarde recogimos la cv, ya le hemos puesto el mover, cuando llegamos al parking lo probamos, parecíamos crios con el mando.
Bueno os voy a empezar a leer.
Bibi, son las 3 menos 20 de la madrugada del viernes, no tengo sueño y mañana los crios no tienen colegio.
Osea que salgo de aquí unas horas, cuando llege Josep de trabajar.
Ferran saldrá al mediodia más o menos. Va por libre con la novia y unos amigos a un bungalow. He estado cocinado para ellos, así el sábado lo tendrán un poco más libre. Ya le he dicho que salude a la gente. Tu sabes que a ésta edad están en otra órbita.
¿Encontraste tu carnet?. He pensado que a lo mejor al pagar algo con la tarjeta de crédito se te ha podido extraviar o dejado en alguna tienda.
Estás durmiendo o conectado tus post marcan más o menos lo que el mío. Tengo que arreglar o mejor dicho me han de arreglar la hora del ordenador. Yo hasta que no me enseñan las cosas no toco nada por si acaso.
Hala ya me he enrrollado.
Los trajes ya combinados, también puden combinarse con otra ropa, yo tengo trajes pantalón, y trajes con falda y a veces me pongo la falda con alguna otra chaqueta que contraste o cazadora, o las chaquetas con tejanos, dependiendo´del estílo y corte de la chaqueta claro,... hay muchas posibilidades, cuando quiero ir más formal entonces me pongo el conjunto completo.
angel, no se trata de comer menos, si no de comer lo adecuado y de como mezclas los alimentos, seguro que si evitas unas cuantas cosillas, perderás enseguida esos kilitos, sobre todo tú, que eres un deportista nato.
Procura evitar al máximo los carbohidratos, azúcares, grasas, fritangas Tira de plancha, asados de horno, guisos con salsas con poco aceite y sin nata y grasas, quita la grasa a las carnes, al pollo la piel, etc, nada de dulces, ni alchool, reducir el pan. Nosotros lo hacemos así y funciona, para comer o cenar tomamos una copita de vino y santas pascuas.
Ella me ha confesado que como más le gusto es con el mono azul (en otro curro la llevaba todos los días y ella iba a almorzar conmigo, solo para verme) o con la ropa de militar que me pongo a veces si sé que me voy a manchar, pero también me ha dicho que no cuente porque...
Todo lo que expones lo sigo casi a rajatabla, no como dulces (ya hasta la pastilla de chocolate de detrás del almuerzo la he suprimido...), nada de grasas, nada de nata, ni salsas, el pollo siempre sin piel, carne sólo una o dos veces por semana, pescado una, pan sólo para desayunar y alcohol a diario en rara ocasión eso si el fin de semana alguna cervecita y si hay algo que celebrar o estoy con amigos, me miro menos...
¿Qué ocurre entonces? Yo te lo digo, como mucha cantidad, necesito sentirme lleno al terminar la comida. Sólo como pan en el desayuno, pero ha de ser una barra integral, con tomate y aceite de oliva, pero dos cuartas de pan... Si tocan lentejas, no llevan nada de carne, viudas, pero me como tres platos... Ayer tocó brócolis, pues dos platos y un filete de pechuga de pollo a la plancha... Y todo así... Culpo a la ansiedad de esta actitud, pero en realidad es que disfruto comiendo... ¿Gula?
Familia, que tengais un buen fin de semana todos, los que saliis y los que no.
![]()
Ja, ja, j, entonces sí, gula. Fartó, (glotón)...
¿Retomamos el tema MORBO?
Lali, buen viaje, al igual que ha todos los que hayais salido o vayais a salir.
Es normal que estemos de preparativos, ropa, utensilios de aseo, zapatos, algo de comida, lo del perrete, cámaras, chefo, etc.. en esta época es m´s complicdo (por que hay que llevar más ropa) el hacer la maleta, como no sabes el tiempo que va a hacer, empiezas a meter, que si de manga corta, que si por si hace frío, y al final te llevas un montón de cosas
!Ah! por cierto al comentario que ha hecho Oscar del mono azul y la ropa militar, también he pensado como ángel, je, je...y luego dice que él no ha dicho nada, ...
Pues pasarlo bien, aunque supongo que lo leeréis a la vuelta. Cuidado con la carretera, no corráis, y esas cosas que se suelte decir.
Buenaaaaaas.
Entonces ¿quienes quedamos por aquí?, a ver numeraos
-uno...