Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero cuenta el fin de Semana Santa? O solo este finde de inicio de Semana Santa?? Por que si es así yo me quedo aquí, además tengo muuucho trabajo....

LISTA DE LOS QUE ESTAMOS POR AQUÍ EN SEMANA SANTA:

1- Aunolose
2- angel-rutero
3- Merce
 
Os comunico que ya tengo coche de nuevo... Así que si todo va bien, nos vamos el miércoles por la tarde hasta el domingo... Como la mayoría, vamos... Digo esto porque Eva desde ayer, que se tuvo que venir del cole está con dolor de cabeza y sin ninguna gana de comer... Y la verdad que estamos un poco preocupados... A ver que me cuenta Ana esta moche que va a ir con ella al oftalmólogo por si fuera de la vista... Espero que sólo sea exceso de cansancio, que la pobre no veas si se ha esforzado para sacar buenas notas...

Al final, como el embrague no había que cambiarlo porque está entero (eso lo sabía) ha salido algo más barato, en vez 1900, mil quinientos y pico... Solucionada la junta y el climatizador... ¡Ay que dolor de barriga tengo!
 
Sabía que estabas hasta los topes Merce... Mi mujer ha ido esta mañana a la pelu y me ha dicho que no cabía un alfiler...

La verdad, no me ha hecho falta que me recuerde que había ido esta mañana... Nunca se había tintado el pelo (tiene sólo cuatro canas...) pero desde hace un par de años se lo hace ella misma (pringándo más de una cosa :evil:) con uno de esos naturales en su mismo color... Imaginaros ¡¡¡ha vuelto de la pelu con reflejos rojos en el flequillo!!! La verdad es que a mi me ha gustado, como para no decirle nada... ¡¡Estaba guapísima!! (como añade Oscar, al menos para mí). Eso y que la coronilla se la han dejado con los pelos tiesos, le da un aire desenfadado y más joven. A ver si os pongo una foto que le he hecho antes de que se pusiera el casco para llevarla a recoger el coche.
 
Uff, he tenido que leer dos veces, me había parecido que decías "Ya tengo coche nuevo", me parecía muy rápida la cosa.

El fin de semana estaremos en casa, me refería a eso, y que, la mayoría tienen la semana santa "a este lado", al contrario que los del ¿este? que tenemos la semana santa "del otro lado", vamos que teneis las fiestas en semana santa "de verdad" mientras que nosotros la tenemos después. Los críos, claro, porque el currante normal, tiene los 4 días, y punto.
 
LISTA DE LOS QUE ESTAMOS POR AQUÍ EN SEMANA SANTA:

1- Aunolose
2- angel-rutero
3- Merce
4- holyday__________________
 
y esta raya que me he hecho yo solita que será...........?
 
Ángel, es que el levante, además de a la Comunidad Valenciana también incluye a Cataluña, Murcia y parte de Andalucía, en Cataluña si que es verdad que tienen la misma semana, pero más allá de Alicante no lo sé, por eso dije "este" quizá debería haber dicho este y noroeste, para distinguir del sureste.

Vamos, que yo sepa Comunidad Valenciana, Cataluña, Pais Vasco y (creo) Aragon somos los que los críos tienen la fiesta después de la semana santa.
 
te refieres a que los de "aquel " lado tienen jueves , viernes , sabado y domingo ...y los de nuestro lado es decir el este las fiestas son viernes , sabado ,domingo y lunes ( aqui en cataluña es el dia de la mona ) es eso ?
 
en cuanto a los niños no se como es en valencia pero aqui hoy ha sido el ultimo dia de clase y empezaran el martes 14.....
 
Angel, me imagino como habrá quedado Ana con su nuevo look, debe estar genial!! Es muy probable que lo de Eva sea por la vista, al menos todos los que conozco les ha empezado así, con dolor de cabeza...
 
Si holiday, a eso me refiero, que tenemos el lunes, y no el jueves, lo que me sorprende es lo de los críos, las mías tienen la semana siguiente, del jueves santo al martes día 21 (el 20 S.Vicente, que creo que es el patrón de la comunidad) pensé que en Cataluña los críos también lo tenían así, salvo el lunes.


Bueno, ya me lo dirás otro día, que ahora me voy a comprar un clavel para mi mujercita y ya no vuelvo hasta... que se yo... ¿el lunes?

Ta luegorr
 
LISTA DE LOS QUE ESTAMOS POR AQUÍ EN SEMANA SANTA:

1- Aunolose
2- angel-rutero
3- Merce
4- holyday
5- Joselu (hasta el miercoles)

Aquí el lunes "cada mochuelo a su olivo"
 
Acabo de leer lo del accidente de Bibilot, ¿Angel estas?........ contar algo si teneis noticias, si hay que ir a buscarles o algo, contar conmigo.


.
 
1- Aunolose
2- angel-rutero
3- Merce
4- holyday
5- Joselu
6-Cascote69
Yo tambien lo he leido todabia estoy tenso os iva aleer un ratito y ahora no puedo dormir cuando os entereis de algo avisar.
 
Cascote, pienso que no vamos a saber mucho más de lo que sabemos esta noche... Mañana seguro que si. A mi me ha pasado igual, me había propuesto entrar sólo a saludar y comentar la peli que hemos visto esta noche y se me han quitado las ganas de todo...

Curiosamente esta tarde cuando he llevado a Ana en moto al taller de Renault, que está en el extraradio, en un semáforo le comentaba que hacía mucho viento y que no me gustaba para ir en moto... Es un verdadero incordio, en la autovía es capaz de desplazarte si te da un buen golpe de aire... Odio el viento para conducir y si es con la caravana enganchada aún más...

He estado escuchando un disco que tengo de Ludovico Einaudi y al fin he conseguido relajarme algo... Se lo dedico a la familia de Ceuta.

Buenas noches

 
buenos dias !!!!!!
angel en cuanto tengas noticias de ellos porfavor dinoslo ,acabo de leer el hilo y me he quedado de piedra ........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com