Webcampista.com

mucho más que un foro

Nicodra y Bibilot, estan todos bien, a Dios gracias, pero han volcado la caravana.

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Desde aqui desde la jaleada que no sera lo mismo sin ellos, mi apollo y el de todos los que los conocemos, lo importante es que estan todos bien, y eso es lo que cuenta me lo ha confirmado Bibilot personalmente, aunque la caravana por un brutal golpe de viento les ha volcado, arrastando el coche.

Nicodra Bibilot todo nuestro apoyo, y lo que se puede arreglar con euros solo es un contratiempo.

Un abrazo.

Andres.
 
¡¡¡Ostras!!!

Menos mal que a ellos no les ha pasado nada, aunque el susto ha tenido que ser tremendo, y el disgusto, pero por suerte no hay que lamentar nada más.

Muchos animos a toda la familia.
 
Bibilot, Nicodra, espero que esteis bien y que solo sean daños materiales.............Un abrazo a los dos
 
¡¡¡Vaya por Dios!!! menos mal que no les ha pasado nada.

Lo siento, espero que os repongais pronto del susto. ¡¡¡Animo!!!
 
mucho animo y gracias a dios que no teneis que lamentar mas daños que los materiales, aunque me puedo imaginar el susto, lo dicho mucho animo.
 
joder que susto madre mia, menos mal que están bien, me alegro que no les haya pasado nada...
 
Que me dices espero que todo se quedara en el susto, por favor mantenos informodos un abrazo de mi parte que os recupereis pronto del disgusto.
 
Vaya Noticia.......Gracias a Dios que no les ha pasado nada aunque el susto habra sido grandisimo, lo que es lo principal. En cuanto a los daños materiales, se podran arreglar con tiempo. Animo Maribel y Jesus y nos alegramos mucho de saber que estaís bien de salud. Abrazos
 
No tengo palabras para expresar la angustia que tengo... Me he puesto nerviosísimo al leer el título del hilo... Espero que os hayais recuperado del susto y que no os haya pasado nada grave... Me gustaría hablar con vosotros ahora para saber de primera mano que tal os encontrais pero es tarde... Mañana espero poder hacerlo.

No se donde estais pasando la noche, pero os deseo que podais conciliar bien el sueño y descansar...

Un abrazo muy fuerte a los cinco.
 
Tengo los pelos como escarpias de solo pensarlo, espero nos tengais informados y que si en algo se puede ayudar aqui estoy yo.

Animo Maribel, espero que esto solo se quede en un mal recuerdo.

Manu


-
 
ánimos para esos compañero , que solo quede en un susto , aquí nos tenéis si necesitáis algo .
 
me alegro y espero que todo haya quedado en un susto y en daños materiales, desde aquí quiero expresar todo mi apoyo en lo que fuese necesario y espero que nos sigais dando noticias del incidente para calmar nuestra angustia.
 
Un abrazo muy fuerte amigos y mucho ánimo. Estoy deseando veros.
 
Me alegro que no haya habido daños personales, todo lo que se pueda arreglar con dinero no es lo peor.
Aunque a ellos seguro que a toro-pasao les duelan los daños materiales como es logico, pero todo eso tiene solucion.


Un saludo
 
No puedo expresar con palabras la angustia que me ha producido leer el titular de este hilo. Me alegra saber, sin embargo, que los accidentados no han sufrido daños físicos. Mucho ánimo para los dos.
 
Me caguen la leche familia ,cuado podais decirnos como os encontrais,que miedo y que susto joder un grandisimo abrazo.
 
Es una noticia, que no me gusta leerla, pero así son las cosas y debemos de aceptar aunque no nos guste , por suerte ellos lo pueden contar.......... una experiencia desagradable os ha tocado a vosotros y podía ser cualquiera de nosotros...........espero que os tranquilizeis
y podais descansar.............. y espero que no perdais la ilusión
un abrazo os deseo

Donald
 
Todo mi apoyo y animo. Un susto trmendo que afortunadamente podeis contar.

Animo.
 
espero que esteis bien,aunque el susto no os lo quita nadie,el resto como dicen los compañeros ya se arreglara.un fuerte abrazo y besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com