Webcampista.com

mucho más que un foro

Nicodra y Bibilot, estan todos bien, a Dios gracias, pero han volcado la caravana.

Me sabe fatal que os haya sucedido, pero como dicen todos lo importante VOSOTROS, muchos animos y suerte!!!
 
madre mia que susto!!!!!!!!!
cuando he leido el titulo del post me ha hecho un bumm el corazón , me alegra saber que vosotros estais bién ,que es lo principal , estaré atenta a nuevas noticias ,lo siento muchisimo pero afortunadamente lo podeis contar y la caravana ya se arreglará ,me imagino como deben estar en la jaleada............
muchisimo animo bibi y un beso muy fuerte guapa !!!!!!!!!!!
 
Me he quedado sin palabras, acabo de tomarme el café de la mañana y no he podido pasar del primer trago...un beso grande a Bibilot y su familia, menos mal que sólo fueron daños materiales.
 
Como dice Trotacaminos, todo lo que se pueda arreglar con dinero es un contratiempo. Lo importante es que estéis bien.
Animo y un fuerte abrazo.
 
Madre mía, acabo de leerlo en café y me he llevado un susto enorme. Me alegro que no haya daños personales. Lo de la caravana será un disgusto para ellos, pero lo importante es que ellos están bien. Un abrazo y un beso para toda la familia. Esperamos sus noticias.
 
Dios!!!!!!!!!!!!!! Acabo de leer la noticia, solo despertar y se me ha puesto la piel de gallina..... Menudo susto......

Me alegro tanto que estéis bien!!!!!!!!!!!!!!! Los daños materiales son lo de menos, se arreglan con dinero
y listo!!!! Ahora, a reponeros del susto, ........ y a continuar disfrutando de este mundo que tanto os gusta!!!!

Tened todo nuestro apoyo y nuestro cariño, os queremos!!!!!

Mireia, Jordi y Aina
 
No se que decir, salvo que me alegro que no les ocurriera nada pero me imagino que la angustia debió ser horrible.

Abrazos y ánimo.
 
Vaya susto,nosotros a punto de salir, se te mete el miedo en el cuerpo. Me alegro que estéis bien. Lo material tiene arreglo.No os desaniméis.
Saludos desde Elche.
 
Una mala noticia para enpezar el dia pero por lo que cuentan an sido daños materiales aunque como dicen los compañeros el susto no os lo quita nadie,espero que toda la familia podais reponeros lo antes posible.

animo y un saludo
 
siento mucho lo que os ha pasado
y me alegro de que esteis bien
por triste experiencia se lo que se pasa en esos momentos y lo que se piensa
animo y adelante
la vida del campista es muy bonita y merece la pena seguir adelante
se repara los desperfectos y a seguir viviendo aventuras
lo importante es la familia y si estais todos bien lo demas se arregla con tiempo y dinero
un abrazo para todos y que pronto se os pase ese tremendo susto
 
Acabo de hablar con Maribel, están bien todos, un poquito de dolor de espalda pero recuperándose del susto. Han dormido en casa de un familiar.

Me alegra mucho leer esto último.
Mucho ánimo.
Un abrazo
 
Menudo susto, aunque me alegro que todo se haya quedado en el susto y que ellos estén bien.
Un besazo para todos y pronta recuperación
Celia y Jacinto
 
Valla..... esta es una de las noticias que nunca me hubiese gustado leer... el accidente de un amig@ del foro es uno de los peores post que puede haber en webcampista....

Pero al menos la noticia tragica tiene un final feliz y es que no les ha pasado nada a nadie... me alegro de que allá sido asi... animo, lo material se puede restituir...

P.D. gracias Ángel por las ultimas noticias, me alegro de que solo sean rasguños y pequeñas molestias...
 
lo siento mucho familia,espero que esteis bien

pues si yo ya de por si le temo al aire por lo poco que pesa mi caravana,despues de esto ni te cuento
 
Me alegro de que esteis bien , que es lo mas importante , vaya susto , que todo sea los daños materiales que si tienen solucion.

Ahora animo , estamos con vosotros .

A no perder la ilusion , y seguir adelante .


desde Asturies un saludo de esta familia
 
Me cachis en la mar selena,valla susto que me habeis dado.

Jesus,Maribel que os voi a decir que no sepais vosotros, me alegro mucho de las ultimas noticias dadas por Angel rutero,parece ser que todo a quedado en un susto.

Animos y esperamos en cuanto podais y os recupereis entreis en el foro y nos informeis por letra propia.

Un saludico y un muuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte abrazo.

ABRAZOS255FTeMandoUnFuerteAbrazo.gif
 
Valla por Dios, siento mucho el incidente,,,,,,,, pero lo importante es que según e leido no os a pasado NADA, recibir un fuerte abrazo y un beso, ANIMO.
 
animo y espero que os repongais del susto............estas cosas aunque no las pases y tan solo las lesas, te dejan con muy mal cuerpo, desde aquí quiero espresar mi pesadunbre al ver lo que os ha pasado
 
Animo. Mientras los accidentes se puedan contar, a lo largo terminan en anegdotas. Un abrazo.
 
Muchas veces no sabe uno que decir mas apropiado en estos caso, la verdad es que lo principal es que no os haya pasado nada tanto a vosotros como a los niños.

Me imagino que el susto tiene que haber sido muy fuerte, para vosotros y mas para ellos(los niños).

Espero que se arregle todo pront. Muchisimo animo, muchisimos besos, y en cuanto podais , por favor comunicaros y escribir unas palabras para saber como os encontrais.

Desde Salamanca todo el cariño de Isa, Miguel Angel, Angel y cayetano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com