Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, ¿Hay noticias? ..... voy a ver el hilo del accidente y si no veo ná llamo a Peter que esta alli.



.
 
buenos dias . Que tal se sabe algo. Angel perdona que no te contestara anoche pero tube que desconectar y ponerme a ver coches y motos y al final me fui a la tres cabreado por que veia que no podia dormir ya que me acordaba del mio y no paraba de dar vueltas.
 
Desde las 9:27, que estuvo Cascote por aqui, hasta ahora que son las 14:35, ¿no hay nadie por el café? ...... ¿alguien sabe algo de Maribel?


.
 
manu , angel puso en el hilo de la noticia que estaban bien con dolor de espalda pero bien , y que habian dormido en casa de unos familiares ......imagino que habra hablado con ellos .
 
Copio lo que he escrito en el hilo que abrió Trotacaminos:

Perdonad que fuera tan escueto esta mañana, pero hacía rato que me esperaba la familia a la puerta de casa para salir y no tenía tiempo para más...

Me contó Bibilot que están bien a pesar de lo aparatoso del accidente. Tanto nicodra como ella se han levantado esta mañana con dolor de espalda debido a la tensión del momento, pero más o menos animados... Seguro que son capaces de superar esto en breve. Los niños están bien.

Os cuento como sucedió el accidente. En una pendiente descendente acabada en curva circulaban a 70km/h cuando un camión los adelantó, en seguida la caravana comenzó el laceo pronunciándose rápidamente, a la vez, un turismo se apresuraba a adelantarlos sin considerar el peligro que suponía para ambos esa maniobra, pero en esos segundos cruciales de tensión, intentando por todos los medios evitar la colisión, se limitó mucho la posibilidad de nuestros amigos para hacerse con el conjunto, provocando el vuelco de la caravana sobre un lateral... El viento que hacía tampoco ayudó nada. El coche quedó parado contra el guardaraíl y las ruedas traseras en alto debido a que quedó sujeto por la bola a la lanza... Todo en un momento...

En seguida los vehículos que venían detrás pararon y se acercaron a ver que tal estaban y ofrecerles ayuda, señalizaron con los triángulos el accidente y llamaron a la ambulancia (que afortunadamente no hizo falta). La Guardia Civil también acudió rápido. No he entendido bien de que modo pudieron mover un poco la caravana para abrir paso y reestablecer la circulación porque quedaron atravesados pero así fue...

La compañía de seguros trasladó el coche y la caravana a distintos talleres, el coche a Ceuta y la caravana a Estepona... Y los familiares que viven cerca se los llevaron a casa.
 
Merce, hoy me parece que en el café cuando hagamos caja no habrán más que telarañas... No se pasa por aquí ti el tato...

Nosotros hemos tenido un día de lo más normalito, por la mañana a un mercadillo y por la tarde a un parque con las niñas... Hemos jugado Eva y yo al baloncesto un poco y de vuelta para casa...
 
Yo me paso por aquí frecuentemente y os leo hasta donde me es posible. De camino echo algo de calderilla en la hucha de las propinas para compensar la flaqueza del negocio.
 
Merce, hoy me parece que en el café cuando hagamos caja no habrán más que telarañas... No se pasa por aquí ti el tato...

Nosotros hemos tenido un día de lo más normalito, por la mañana a un mercadillo y por la tarde a un parque con las niñas... Hemos jugado Eva y yo al baloncesto un poco y de vuelta para casa...

Pues eso parece, yo me he pasado el día con trabajo, que alegría, espero que a partir de ahora los meses se animen un poco más...:flower:
 
Pues nada Angel, como estamos los dos por aquí solos y no sabemos que hacer, antes de irme a cenar te propongo que hagamos algo, superficial y vulgar, algo tonto que hayamos hecho ya...

 
Buenas noches, que pasa, no hay ni colillas por el suelo, contando con que Angel no fuma....

He leido el post del accidente de Bibi y Nico, al menos despues del sustazo estan animados.

Yo he estado en Los Barrios, se hacia un arroz motero con fines benéficos para una asociación que ayuda a toxicómanos. La respuesta del colectivo motero ha sido buena, se preveian 400 asistentes y se han sobrepasado los 600. Muchos se han quedado sin arroz, yo entre ellos, que era gratuito, solo se pagaban las bebidas en la barra.

Voy a cotillear por aqui un rato, ahora vuelvo,

.
 
Gracias por la canción Merce... Yo ya lo he hecho, jejeje.

Esta noche tocaba peli también... Hemos visto esta... http://www.webcampista.com/foro/494396-post172.html

A ver las chicas... ¿Conoceis al actor Miguel Angel Silvestre? Porque mi mujer se ha puesto esta noche en plan adorescente, jajaja y es que no es para menos... Yo como soy malísimo para esto de retener actores (caras y nombres), ni me acordaba que ya habíamos hablado de él en el otro café, cuando decíamos que a los hombres no nos gusta reconocer cuando otro es atractivo... Pues resulta que he visto toda la película sin asociarlo para nada, al aclamado Duque por parte de todas mis compis... ¿Que tendrá? :D

2758381052.jpg
1908624156.jpg

He visto el coloquio posterior a la película en Versión Española y decía el director que este chico de 22 años tenía que aparentar 32 en la película, además de aprender a boxear... Se tiró cuatro horas diarias de boxeo y una de pesas durante unos meses para lograrlo.
 
Buenas noches, creía que no iba a haber nadie en el café a estas horas, ¿pero es que no parais?, yo acabo de llegar de una noche de copas con los amigos y amigas.

Angel esa pelicula la dieron anoche en la dos.
 
Hoy he estado todo el dia limpiando la caravana, una limpieza a fondo, hemos lavado hasta las cortinas. Resulta que cuando he ido a la nave a por ella para irla preparando para el miércoles he visto unas cagaditas de miserables roedores, y la verdad es que a mi esos bichos no me hacen nada de gracia, así es que, caravana patas arriba, todo desmontado, todo lavado y fregada a mano de rodillas hasta que ha quedado como nueva (menos mal que es pequeña), luego he ido a la nave y he tapado todos los sitios por los que pueden entrar los ratones y le he puesto una buena cantidad de veneno, para cuando vuelva de Semana Santa no tiene que quedar ni uno.
 
Buenas noches, creía que no iba a haber nadie en el café a estas horas, ¿pero es que no parais?, yo acabo de llegar de una noche de copas con los amigos y amigas.

Angel esa pelicula la dieron anoche en la dos.

Es que me he quedao de guardia :D

Me alegro de que te lo hayas pasado bien, de vez en cuando vienen estupendas esas saliditas...

¡¡Vaya rollo lo de los "malditos roedores"!!

Buenas noches
 
Buenas noches, que pasa, no hay ni colillas por el suelo, contando con que Angel no fuma....


.

Es que ya me había ocupado yo de que estuviera esto como los chorros del oro... Así que ahora ya que cierre joselu que acaba de llegar y yo estoy muy cansado, jeje...
 
Que buen rollo llevais en el cafe,lastima que no tenga mas tiempo para meterme con tod@s vosotros.

Un saludico para todos y espero continue por mucho tiempo estas tertulias,como en los antiguos cafes de los años 50.

Hola Joselu,de vez en cuando sientan muy bien esas salidicas con los colegas y acompañantes,las echa uno de menos,esto de estar amo de casa los sabados pues cuando llega la noche no tiene uno ganas de nada.

Me siento en el sofa a ver una peli y la veo empezar y cuando abro los ojos lo unico que me da tiempo de ver son las letras del final.

Aqui es cuando uno se da cuenta el merito que tienen las mujeres las cuales estan en casa,se merecen todo el oro del mundo.

Que lastima que la mia no le guste el ordenador,para que vea lo que he dicho.Asi me quitaba el castigo jajajaja.......

Bueno lo dicho buenas noches para todos ,a los pocos que queden...
 
Hola Agustin, me alegro de leerte por aquí, seguro que tienes tiempo, aunque sólo sea un poquito de pasarte por el café, yo hay dias que no puedo y otros que estoy bastante rato, pero siempre me asomo un poco aunque sea tarde.
 
Buenos días.... Antonio ha ido por churros, mientras tanto preparo el café. Que ricos!!! Hace que no los como, creo que la última vez fue en Aracena, cuando estuvimos en el puente de Diciembre. Así que ya toca comerlos en casa. Hoy estaremos en el campo de unos tíos pasando el día, comida familiar, merienda, etc...

Angel, no he visto esa peli, es más, en principio no he reconocido al Duque, y es que no veía la serie donde salía, y eso que tengo amigas locas por él...je,je... Anoche, (antes de hacer algo superficial y vulgar,je,je...) vimos la película Ben X.

benX: trailer

Es una película que trata la vida de un chico con problemas de una manera diferente, mezclando realidad y fantasía de videojuego. A veces irritante, por ver como le tratan los otros jóvenes en clase y que desencadena una serie de circunstancias. Nos gustó mucho.

Joselu, me alegra que te hayas divertido anoche, una marchita de vez en cuando siempre viene bien.
Cheguevara!! Me alegra verte por aquí, espero que nos visites más a menudo.
 
Buenos dias ....... quedan churros? a mi me encantan, a mi estomago menos, luego tengo que estar buscando el almax, por lo pronto he preparado una jarra de zumo de naranja recien exprimido, mi hijo esta deseando que se acabe el saco que me regalo un vecino.

Nosotros no se que haremos hoy .... El Tajo Britanico abre hoy domingo y a mi Makina de Regañá le toca turno de tarde.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com