Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nosotros nos hemos ido este mediodía a dar una vuelta por el centro de Sevilla para ver el ambiente.
Después de estar más de media hora dando vueltas con el coche, hemos podido aparcar lejísimo y mal.
En el centro no se cabía de gente. Intentamos tomar una cerveza en varios bares pero estaban abarrotados, las filas para llegar mostrador eran de más de tres en fondo. Los que tenian la suerte de ser servidos, estaban poniendose morados de jamón, mariscos, carnes, etc. etc.
Al final encontramos un bar con algo de menos de gente y pudimos refrescarnos un poco con unas cervezas muy frias y algunas viandas. La temperatura en la calle rondaba los 30º.
A la vista de todo esto es dificil imaginar que haya crisis.
De regreso a casa, a eso de las 4, pudimos ver una de las 8 cofradías que hacen hoy su estación de penitencia hasta la Catedral.
Ya tenemos nuestra dosis de Semana Santa por hoy.

Es terrible... No me atrae nada... Yo trabajo en pleno centro y no te imaginas lo difícil que se ma hace a veces llegar. Esta semana sólo bici, porque la mitad de las calles están cortadas y gente por todas partes.

Hoy cuando estaba en mi carrerita a eso de las diez de la mañana no se veía un alma por las calles, pero llegando al centro tropezaba con manadas de extrangeros siguiendo la banderilla de su guía... Al llegar al paseo marítimo he podido comprobar que han coincidido nada más y nada menos que cuatro trasanlanticos...

Yo huyo de las procesiones, me agobian bastante.
 
Hola familia, ya estamos en casa bien gracias a Dios.
Hemos pasado un fin de semana fenomenal con la Jaleada, enturbiado por el accidente de Bibi y Nicodra, pero el haberles dado un abrazo y haber hecho el esfuerzo de estar con nosotros, ese ha sido el mejor premio. Os doy fe de que están perfectamente y os transmito el abrazo que le dimos a los dos, a vosotros también.

Su hermana respiró al verlos y esa carita que tiene de niña transmitia ternura y agradecimiento a todos, una cosa es que te digan que están bien y otro verlo en persona.
Allí los hemos dejado comiendo en el camping con el espléndido dia que ha hecho hoy.

Nos ha dado envidia no poder quedarnos allí, pero mañana toca trabajar y hasta el miércoles no salimos otra vez.

Los que empalman toda la semana que disfruten de esas merecidas mini vacaciones.

Esperamos a Maribel y a Jesús en próximos encuentros aunque sea en bungalow, de momento

También he conocido y retenido en la memoria a más niks identificados con la cara correspondiente. Entre ellos a todos los malagueños y a perecompte entre otros. Ha sido un placer.

La jaleada fantástica una buena dosis de vida con las risas que nos hemos pegado y gracias a los organizadores, aunque Jale estaba fastidiada con la lumbalgia.

Ahora solo me falta esperar, que mi hijo Ferran, su novia Ester y amigos que se han quedado allí en un bungalow, hasta el miércoles, llegen bien a casa.

Os mando un beso a todos y ya iremos contando cositas.

Lali
 
Hola chicos del café, acabamos de llegar de "la nevera vacía" lo hemos pasado fenomenal con un tiempo de lujo y en buena compañía.
Como en todas las webcampadas poniéndole cara a mas nik y saludando a conocidos y amigos.
Nos enteramos del accidente de Bibilot y GRACIAS Ángel por darnos información que nos tranquilizo un poco por lo menos sabíamos de primera mano que estaban bien.
Bueno me voy a la cama que mañana me levanto temprano.
 
Buenos días​

Hoy estoy muerto... He pasado una de las peores noches que recuerdo en mucho tiempo. Por un lado, ese solecito que emanaba mi cuerpo recogido durante el paseo de antes y después de la comida... Y por otro el té tomado durante la tarde... No he pegado ojo en toda la noche y si me destapaba tenía frío, si me tapaba calor... Horrible.

La alergia me hacía asfixiarme y la cabeza funcionaba a mil por hora...

Por otra parte le peque de vez en cuando tenía ataques de tos, que hacían más dificil conciliar el sueño. No se ve que le estén haciendo mucho efécto los jarabes que le mandó su pediatra la semana pasada...

Así que esta noche procuraré acostarme a las once de la noche para recuperar, si no empezaré a cumular cansancio de nuevo...

La ciudad tiene un aspecto extraño, las calles están vacías, donde normalmente hay coches aparcados, sólo queda espacio libre... Como si todo el mundo hubiera decidido irse. Los pocos vehículos que circulan, hacen chirriar las ruedas debido a la cera acumulada en el asfalto por las noches. Sólo algún que otro operario del servicio de limpieza, hace que la ciudad fantasma tenga vida, afanándose en su trabajo, que en estos días es mayor que nunca... Y yo aquí, en la oficina, entre estas cuatro paredes, sólo y esperanzado en que sirva para algo cumplir con el servicio mínimo...
 
Buenos días!! Aquí hace solecito. Ayer fue un día fuerte de Semana Santa aquí tambien. Como vivo en el centro, me pasa como Angel, pero no tanto de gente pasando por aquí sino porque es un sitio con mucho aparcamiento y estos días me cuesta encontrarlo cerca de casa. Así que me temo que esta tarde me vaya andando al trabajo...

Me alegro que los que estuvieron en las webcampadas este finde lo pasaran tan bien. Nosotros saldremos este jueves a la hippie. Bibilot y Nicodra se quedan toda la semana me parece, verdad??

La peli de anoche, Mil años de oración, no terminé de verla, es de las que le gustan a Ana, muy lenta. El problema es que el archivo que he bajado no tiene subtítulos para cuando hablan en chino, entonces debo hacerme ala idea de lo que hablan, pero hay que estar muy alerta.
 
Sabía que estabas hasta los topes Merce... Mi mujer ha ido esta mañana a la pelu y me ha dicho que no cabía un alfiler...

La verdad, no me ha hecho falta que me recuerde que había ido esta mañana... Nunca se había tintado el pelo (tiene sólo cuatro canas...) pero desde hace un par de años se lo hace ella misma (pringándo más de una cosa :evil:) con uno de esos naturales en su mismo color... Imaginaros ¡¡¡ha vuelto de la pelu con reflejos rojos en el flequillo!!! La verdad es que a mi me ha gustado, como para no decirle nada... ¡¡Estaba guapísima!! (como añade Oscar, al menos para mí). Eso y que la coronilla se la han dejado con los pelos tiesos, le da un aire desenfadado y más joven. A ver si os pongo una foto que le he hecho antes de que se pusiera el casco para llevarla a recoger el coche.

Angel, me imagino como habrá quedado Ana con su nuevo look, debe estar genial!! Es muy probable que lo de Eva sea por la vista, al menos todos los que conozco les ha empezado así, con dolor de cabeza...

Efectivamente lo de Eva era que estaba agotada del esfuerzo final antes de las vacaciones... Ya hace un par de días que está perfécta. Hoy comienza las tareas que les han puesto para casa tras el descanso de casi cuatro días que ha tenido, a ver si las termina antes de irnos de viaje y descansa allí también.

A ver que te parece Merce...

attachment.php
attachment.php

PD: las borro en un ratito, que no creo que le guste estar así de expuesta en primer plano...
 
Vaya!!! Que bien está Ana con su estilo nuevo!! Le queda genial, Angel, esas mechas le da un toque de distinción al color. Se la ve encantada, nada más por la sonrisa que irradia...
 
Buenos (y como siempre, rapidos) días

Primero lo del accidente de Bibilot, entrar "tarde" tiene la ventaja de que ya te enteras que la cosa no hay tan mal como parecía.

Bienvenidos a los "nuevos", cheguevara, tengo una duda, igual es muy pronto para preguntar, por lo de la confianza, pero "me choca" el nick, junto a la firma, Che Guevara y Dios, seguro que es una de esas cosas que tenemos las personas, que somos como somos y no como "nos mandan ser" ¿incongruencias? tal vez, pero ahí están. O que estoy muy mal informado sobre "el mito" (tal y como lo entiende merce) de Che Guevara.


Nosotros el fin de semana de compras y de fotos, alguna salió bien y todo, ahora localizaré el photoshop e intentaré borrar algunas sombras y algunas cosas más.
 
Bueno, si la retoco bien (para que no se reconozca :D ) la pondré...


Pero tengo que decir que a mi la parafernalia de las fotos de comunión/bodas/bautizos no me va mucho, y al mismo tiempo (incongruencias) me he dado cuenta de que conviene tener ciertas fotos, aún con pose y en cierta medida falsas, que vale la pena tener, para recordar cosas, por ejemplo, solo tengo una foto de mi peque con mi madre, y ni siquiera la hice yo, me costará librarme de ese peso.
 
Hola a tod@s

El primer fin de semana en el camping ha sido perfecto. Nos tocó sudar para mover los 1150 kg de la TEC (sin contar lo que pesaba lo que llevábamos dentro) a la hora de ponerla en posición en la parcela. Gracias a la ayuda de otro campista, se nos hizo un poco más fácil.
Por la tarde-noche hacía fresquito (9º C) así que una hora antes de irnos a dormir pusimos el dometic y de maravilla. Dejó la temperatura dentro de la caravana a 21ºC.
Todo lo demás muy bien; todos los accesorios de la TEC han funcionado de maravilla. No me podía imaginar que la nevera enfriara tanto!!! (aunque le costó 24 horas conseguir la temperatura de enfriamiento) y eso de disponer de agua calentita en la caravana, de maravilla.

Pongo una foto de la parcela donde se ve la caravana y los peques nuestros y los de unos amigos jugando.
Ahora nos queda empezar a comprar "material auxiliar" del tipo mesa, sillas...
No fui capaz de hacer funcionar la tele con una antena de interior que tengo así que me tendré que hacer a la idea de comprar una de esas que se ponen en un mástil...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2744.jpg
    CIMG2744.jpg
    98,9 KB · Visitas: 0
Sí, la caravana tiene una pinta estupenda, posibilidad de garaje en lugar de literas, nevera grande... Pero hay una cosa que me molesta de su diseño (por ponerle alguna peguilla) y es que pueda tropezar la puerta de entrada con la ventana de la cocina cuando ambas estén abiertas... ¿Qué raro no? Podían haber montado la puerta abriendo hacia la izquierda, en vez de hacia la derecha... :)
 
Pues no había reparado en ese detalle de la puerta, Angel, será para no tropezar con la del garaje. Pero es que ahora me da la impresión de que la ventana de la cocina es corredera, no sé, a ver si Marsu nos lo aclara...
 
Buenos (y como siempre, rapidos) días

Primero lo del accidente de Bibilot, entrar "tarde" tiene la ventaja de que ya te enteras que la cosa no hay tan mal como parecía.

Bienvenidos a los "nuevos", cheguevara, tengo una duda, igual es muy pronto para preguntar, por lo de la confianza, pero "me choca" el nick, junto a la firma, Che Guevara y Dios, seguro que es una de esas cosas que tenemos las personas, que somos como somos y no como "nos mandan ser" ¿incongruencias? tal vez, pero ahí están. O que estoy muy mal informado sobre "el mito" (tal y como lo entiende merce) de Che Guevara.


Nosotros el fin de semana de compras y de fotos, alguna salió bien y todo, ahora localizaré el photoshop e intentaré borrar algunas sombras y algunas cosas más.

Hola aunolose,tranquilo en el apecto de confianza,segun mi criterio personal,todo aquel que se une a esta gran famillia de webcampista pienso que desde que entre tiene plena confianza para todo.

Despues el tiempo ira quitandosela o confirmandosela segun los caferitos que se pague jajajaj ......

Respecto a tu pregunta,como todo mito esta en la forma en que se mire y se interprete sus echos.

Yo personalmente admiro muchas cosas por las cuales ha luchado, sinceramente hay momentos de la vida que uno se plantea si realmente esa religion la cual nos han enseñado es asi en realidad o creemos en ello por el mero hecho de habenosla inculcado.

Realmente pienso que si se pueden llevar estos dos personajes muy bien y tomarse un caferito juntos.

Perdona si no he sabido responderte como realmente lo siento pero no es lo mio la escritura en estos aparatos.
 
Angel Rutero,si me permites una sugerencia la cual hacemos aqui en esta tierra, pela una cebolla y la cortas en trozitos en un plato y se la pones a la chica cerca de la cama , ya me contaras que tal le va.

Y para lo tuyo un poquito de vinagre por las quemaduras del sol ,veras lo mucho que te alivia.

Es que eres muy egoista quieres tomarlo todo de una vez,si esto es el comienzo del veranito que nos espera.
 
Pues no había reparado en ese detalle de la puerta, Angel, será para no tropezar con la del garaje. Pero es que ahora me da la impresión de que la ventana de la cocina es corredera, no sé, a ver si Marsu nos lo aclara...

Pues sí, ahora que lo dices se aprecia bien que es corredera... Pero de todos modos si la puerta está abierta le quita mucha luz a esa ventana... Se queda casi la mitad. :-|
 
Angel Rutero,si me permites una sugerencia la cual hacemos aqui en esta tierra, pela una cebolla y la cortas en trozitos en un plato y se la pones a la chica cerca de la cama , ya me contaras que tal le va.

Y para lo tuyo un poquito de vinagre por las quemaduras del sol ,veras lo mucho que te alivia.

Es que eres muy egoista quieres tomarlo todo de una vez,si esto es el comienzo del veranito que nos espera.

Gracias CHEGUEVARA. La peque lleva durmiendo dos semanas siesta y noche a base de cebollas cortadas cerca de la almohada, la casa huele que no veas además de todas las comidas que estamos haciendo la llevan de una u otra forma para apreovecharla... Pero se ve que no le hace mucho efécto.

Yo el vinagre no lo puedo ver ni en pintura... Su olor me da náuseas... Me eché AfterSun.
 
No fui capaz de hacer funcionar la tele con una antena de interior que tengo así que me tendré que hacer a la idea de comprar una de esas que se ponen en un mástil...

Saludos

Mientras encuentras una solución mejor, prueba a poner la antena interior por fuera, en el techo de la caravana, con dos alargaderas, una de alimentación y otra de señal. Por supuesto cuando no llueva, porque esas antenas no están preparadas para intemperie.
Yo lo tengo así provisionalmente desde hace algunos años (je, je, je) y me funciona realmente bien.
Claro que también depende de la intensidad de la señal que recibas y de la orientación.
 
Merce cuentame que es lo que tu opinas del mito del Che,te lo digo porque en la ultima webcampada en Granada,me surgio una pequeña anecdota muy graciosa.

Resulta que una forera cuando me pregunto quien era yo en la web,se me quedo mirandome y se me echo a reir ,y volvio a insistirme si realmente no estaba engañandola,pues segun me tenia por una persona alocada,mas joven de lo que soi y mas pirada.

Pues teneis que ver la peli,lo tranquilito que era con su purito en la mano y su forma peculiar de hacer las cosas.

Sobre todo me gusto mucho cuando les hace devolver el automovil descapotable que se habian llevado sus camaradas,,, ahi demuestra la categoria del CHE....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com