Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola

Voy por partes:


La ventana de la cocina es corredera; así que no hay problema con la puerta; eso sí, como bien decís, quita algo de luz. Gracias a que tengo una claraboya de las grandes en el techo que si no...

Tomo nota del consejo para la antena; así lo haré (volvemos a ir este jueves al camping)
 
Gracias CHEGUEVARA. La peque lleva durmiendo dos semanas siesta y noche a base de cebollas cortadas cerca de la almohada, la casa huele que no veas además de todas las comidas que estamos haciendo la llevan de una u otra forma para apreovecharla... Pero se ve que no le hace mucho efécto.

Yo el vinagre no lo puedo ver ni en pintura... Su olor me da náuseas... Me eché AfterSun.


Me cachis en la mar,lo que quieres es ponerte morenito como las famosas,para cuando te pongas el tanga en la playa llevar la piel tostaica jajajaj.....Esas pijaicas de cremas son para las pieles sensibles,anda aguanta la olor del vinagre y ve haciendote un machote campeón......
 
Me cachis en la mar,lo que quieres es ponerte morenito como las famosas,para cuando te pongas el tanga en la playa llevar la piel tostaica jajajaj.....Esas pijaicas de cremas son para las pieles sensibles,anda aguanta la olor del vinagre y ve haciendote un machote campeón......

¡Que vá! si el sol me da un miedo terrible... La crema me la eché después, al llegar a casa para que me aliviara... No pensábamos estar tanto rato en el restaurante ni de paseo y al final se nos pegó...

¡Ah! y no uso tanga en la playa :toothy7:
 
Buenaaaaas

Gracias por la aclaración, Che, en realidad no hacía falta que aclararas nada, cada uno es como es, y le busca las patas que quiere al gato.

A ver como ando hoy para entrar, espero leer a Bibilot o a Nicodra por aquí si saco un hueco.
 
Merce cuentame que es lo que tu opinas del mito del Che,te lo digo porque en la ultima webcampada en Granada,me surgio una pequeña anecdota muy graciosa.

Resulta que una forera cuando me pregunto quien era yo en la web,se me quedo mirandome y se me echo a reir ,y volvio a insistirme si realmente no estaba engañandola,pues segun me tenia por una persona alocada,mas joven de lo que soi y mas pirada.

Pues teneis que ver la peli,lo tranquilito que era con su purito en la mano y su forma peculiar de hacer las cosas.

Sobre todo me gusto mucho cuando les hace devolver el automovil descapotable que se habian llevado sus camaradas,,, ahi demuestra la categoria del CHE....

Reconozco que hay mucha parte de la vida y la filosofía del Che que no conozco, aunque deduzco que su lucha tendrá en gran medida mucho que ver conmigo. Al menos de la manera que enfocan el mito. Tendría que profundizar más en sus ideales para confirmar sobre qué estaría de acuerdo con todo lo que él defendía, pero aún así me resulta un personaje interesante con el que tengo una deuda pendiente, que es precisamente conocerlo.
No he visto la peli, cuando la vea seguro que me acordaré de tí,je,je...
 
¡Que vá! si el sol me da un miedo terrible... La crema me la eché después, al llegar a casa para que me aliviara... No pensábamos estar tanto rato en el restaurante ni de paseo y al final se nos pegó...

¡Ah! y no uso tanga en la playa :toothy7:

Ya somos dos... yo estoy en estos momentos blanca como una porcelana, pero no me importa. En verano me gusta tomar un tono, pero eso de verme con la piel tostada no me gusta nada. Aparte de mi piel sensible, fisicamente no me gusta el moreno forzado del sol. A veces veo amigas mías con las caras tostadas y los escotes y la verdad, ellas se gustarán pero a mí me parece que les envejece y que no favorece nada, y eso por no hablar de como se les marcan las arrugas. Por suerte de momento me estoy librando de eso porque aún no tengo, pero vaya, que me protejo lo más que puedo... Por supuesto que esto es mi opinión personal pero encuentro que cada cual tiene su color de piel y tratar de forzarlo por modas o por obsesión lo encuentro contraproducente, primero por la salud de la piel y luego por estética. A las morenas de piel les va bien, pero a mí la piel blanca me gusta mantenerla tal como es, me resulta muy lucida. No os olvideis las cremas cuando os vayais de vacaciones qu eel sol está muy fuerte... Las locuras a los 15 años....:toothy7:
 
En este tema tengo "suerte" con 4 ratos ya se me nota, con 8 ya estoy negro, como contrapartida mi contraria es blanca, las niñas han salido a los dos, la mayor a mi y la peque a ella, pero menos, porque al final siempre se les nota a ambas, cosa que a ella poquiiiito.

Lo cierto es que las personas que se pasan con el sol envejecen antes, amigas suyas tienen menos años que ella (y que yo) y parecen mucho más mayores, una medio lo puedes entender, porque fue y creo que es todavía socorrista y da cursos de natación y esas cosas, pero otras dos (que me suenan hermanas) es solo moda. "Desde fuera" y viéndolas de año en año te parece que envejecen por momentos...
 
En este tema tengo "suerte" con 4 ratos ya se me nota, con 8 ya estoy negro, como contrapartida mi contraria es blanca, las niñas han salido a los dos, la mayor a mi y la peque a ella, pero menos, porque al final siempre se les nota a ambas, cosa que a ella poquiiiito.

Lo cierto es que las personas que se pasan con el sol envejecen antes, amigas suyas tienen menos años que ella (y que yo) y parecen mucho más mayores, una medio lo puedes entender, porque fue y creo que es todavía socorrista y da cursos de natación y esas cosas, pero otras dos (que me suenan hermanas) es solo moda. "Desde fuera" y viéndolas de año en año te parece que envejecen por momentos...

Me resulta curioso que pongas la palabra "suerte" entre comillas, porque para mí tampoco es suerte eso de ponerse moreno en cuatro ratos. Suerte para qué? Que se demuestra poniendose moreno? Que van mucho a la playa?? Que la piel se tuesta antes? Si en lugar de resultar más atrativ@ resulta menos, entonces no es ninguna suerte. Por otro lado, al pensar que es una "suerte" tostarse más que otros, habituálmente se protegen menos y se exponen más, cuando el cancer de piel es lo mismo para unos que para otros, exceptuando a las personas de color. Conozco gente que han abusado tanto del sol que tienen muuuchas manchas en el cuerpo. Yo tengo algunas pequitas en los hombros, supongo que el sol que he tomado a lo largo de mi vida las habrá acentuado. Siempre estoy pendiente de protegerme mucho los hombros. Y desde ya, suelo ponerme protectora en la cara.
 
pues es eso mismo lo que digo, que

tengo "suerte"

si pensara distinto diría:

tengo suerte.

Pero ya que "pinchas", las locuras a los 15, pero con el sol, ninguna... :D


Y ahora nos ponemos téssnicos, los de piel oscura aguantan mejor el sol que los de piel clara, eso, si viven en un lugar con sol es una suerte, sin comillas. Lo del atractivo, a estas alturas de hilo, deberías saber que, para mi, es muy relativo, ¿o tengo que recordarte lo de las listas enlazadas? :D (prueba de memoria...)

PD: Y si, nos ponemos todos crema protectora, incluso ya morenos, a las niñas la de 60, y al acabar la temporada, el bote lo tiramos, porque para el año que viene ya no sirve.
 
buenas tardes a todos !!!! para empezar me alegro que nada pudiera con las vacaciones de bibi y nicodra .....como admiro esa fortaleza a mi me pasa una cosa asi y mi humor no me hubiera permitido continuar.....
hablando del tema del bronceado ,yo soy muy blanquita y a veces cuando empieza el buen tiempo y empiezas a ponerte sandalias y faldas sin medias lo tipico ....." uy pero que blanquita ...." y me da una rabia que pa que.......
a ver donde pone que tenemos que ir todos tostados o mas bien quemados ? :evil:
en verano si me pongo morena es de estar todo el dia por el camping porque cuando voy a la piscina me llevo mi hamaca y me busco la sombra ,el sol me atonta y me da dolor de cabeza y a la playa solemos ir a eso de las seis cuando ya el sol no calienta tanto .
 
pues es eso mismo lo que digo, que

tengo "suerte"

si pensara distinto diría:

tengo suerte.

Pero ya que "pinchas", las locuras a los 15, pero con el sol, ninguna... :D


Y ahora nos ponemos téssnicos, los de piel oscura aguantan mejor el sol que los de piel clara, eso, si viven en un lugar con sol es una suerte, sin comillas. Lo del atractivo, a estas alturas de hilo, deberías saber que, para mi, es muy relativo, ¿o tengo que recordarte lo de las listas enlazadas? :D (prueba de memoria...)

PD: Y si, nos ponemos todos crema protectora, incluso ya morenos, a las niñas la de 60, y al acabar la temporada, el bote lo tiramos, porque para el año que viene ya no sirve.

Claro, si por eso te lo comentaba, porque capté lo de las comillas, decía lo de curioso porque estaba de acuerdo y tú sabes que eso entre nosotros puede resultar curioso,je,je...

De todos modos, lo de que las pieles morenas las aguantan mejor es relativo, yo aguanto el sol bien, pero no me gusta. Recuerdo de niña estar horas bajo el sol con mis amigas, como no llevábamos sombrilla ni nada de eso nos pasábamos el día saliendo y entrando en el agua, poniéndonos aceite johnson para quemarnos y no me pasaba nada. Hasta que un día me di cuenta que me veo mejor con la piel clara que tan morena, es más lo mío, por eso dejé de exponerme tanto al sol. Aparte que luego supimos lo del cancer de piel que podría povocarte. Tengo la piel sensible en la cara, pero eso ha sido de mayor cuando se me ha puesto así, debe ser genético, porque mi padre es igual. Siempre me pongo crema calmante para piel sensible.
 
Ah, y con los niños más de lo mismo. aunque estén morenos siempre hay que protegerlos, si de verdad les pones el bote no te dura un verano, pero de todos modos no tienes que tirarlo, sí que sirven, la prueba está en que si te la pones no te coge el sol igual que si no te la pones. Las cremas traen conservantes para que duren bastante. Pero recordadlo siempre, la piel tiene memoria, por eso insisten tanto los profesionales de la piel y la estética en proteger a los niños, porque van guardando el daño que les hace en la piel que luego debe durar toda la vida.
 
Claro, si por eso te lo comentaba, porque capté lo de las comillas, decía lo de curioso porque estaba de acuerdo y tú sabes que eso entre nosotros puede resultar curioso,je,je...
....


Otro para favoritos.... :toothy7::toothy7::toothy7:


Merce, pues desconfía de los botes, un año mi contraria aprovecho un bote del año pasado, se lo puso y se fue a la playa, nosotros llegamos después, pues soy un exagerado y le pongo crema detrás de las orejas, en las cejas, en las planta de los pies, yo me puse también de la otra, por la noche tenía todo el pecho quemao y yo la espalda, aunque menos: era la crema, al día siguiente nos pusimos de las niñas y se acabó el problema.

Tienes razón, los botes de las niñas van que vuelan, tanto que a veces tenemos que comprar dos, es entonces cuando puede sobrar un poco, que aprovechamos nosotros, pero para ese año, para el siguiente no...

Por cierto, odio el sol y la playa, :( pero me fuí a juntar con una que le encanta...
 
Otro para favoritos.... :toothy7::toothy7::toothy7:


Merce, pues desconfía de los botes, un año mi contraria aprovecho un bote del año pasado, se lo puso y se fue a la playa, nosotros llegamos después, pues soy un exagerado y le pongo crema detrás de las orejas, en las cejas, en las planta de los pies, yo me puse también de la otra, por la noche tenía todo el pecho quemao y yo la espalda, aunque menos: era la crema, al día siguiente nos pusimos de las niñas y se acabó el problema.

Tienes razón, los botes de las niñas van que vuelan, tanto que a veces tenemos que comprar dos, es entonces cuando puede sobrar un poco, que aprovechamos nosotros, pero para ese año, para el siguiente no...

Por cierto, odio el sol y la playa, :( pero me fuí a juntar con una que le encanta...

Al final vamos a estar hechos el uno para el otro,ja,ja,ja... A mí tampoco me gusta la playa más de lo necesario, es decir, un buen baño y a casita. No sé si porque me pasé la infancia en la playa que quedé harta. En cambio me gusta pasear por el paseo marítimo, sobre todo en invierno coger el coche y ver el mar agitado, me encanta... Y a pesar de todo me gusta vivir cerca del mar, no sé si me acostumbraría a vivir siempre en un lugar de interior, el mar me recuerda a libertad, es como una puerta abierta...
 
Buenas!!!!

Angel-rutero,siento que te quemaras con el sol,si no aguantas el olor del vinagre para ponerte en las quemaduras también puedes usar infusión de manzanilla enfriada en la nevera,espero que te mejores pronto.

Y sobre el tema bronceado que decís,yo también veo que la piel parece más envejecida y se notan más las arrugas y me pasa como a Merce el ponerme al sol me levanta dolor de cabeza,aparte que lo tengo prohibido porque mi padre tuvo cáncer de piel.
Y la playa,a mí me gusta mucho,pero no necesariamente en verano,me gusta ver el mar y oler a sal,me llena de energía.
 
A ver, no me he quemado la piel... Sólo que el reflejo del sol (porque realmente expuestos no estuvimos) del mediodía, hasta llegar a los coches desde el restaurante, que serían casi dos kilómetros, hizo que nos diera un poco de insolación y claro la cara se me puso roja, pero no quemada, si no sofocada. Ahora sigo teniéndola tan blanca como de costumbre aunque sigo notando ese calor...

A mi no me gustaba nada la playa, como Merce, estaba harto de pasar los domingos enteros con la familia allí, como para querer seguir yendo cuando me independicé. Pero resulta que me fuí a juntar con una a la que le encantaba ir... No exponerse al sol, ella es de libro y sombrilla, pero si de pasar la tarde allí. Al final le fuí encontrando de nuevo aliciente a eso de ir a la playa. Descubrí que tumbado al sol oyendo las olas me relajaba de tal modo que mi mente descansaba...

Pues bien, ahora a ella no le gusta nada, le ha cogido miedo por lo del agujero de la capa de ozono y los cánceres de piel y se niega en rotundo. Soy yo quien la convence para que con un un par de sombrillas esté cómoda acompañándonos.

Yo si me expongo al sol, me gusta verme con un tono más tostado que el de invierno (monje total) y no me gustan las marcas del bañador. Lo que si hago siempre es estar fuera de la sombra SOLO a partir de las seis de la tarde y hasta las doce de la mañana. De ese modo jamás nos quemamos. Las horas centrales o en casa o bajo las sombrillas y por supuesto siempre una aplicación de factor 50 en casa antes de pisar la arena y reforzamos otro poco al rato de estar allí. Pero esto me permite pasar días y días tumbado al sol sin quemarme y cogiendo algo de color progresivamente.

Estar en la playa a las horas en las que el sol no pica es un placer.

Bueno os dejo que voy a hacer la compra de la comida para el puente... Ana ya está preparando las maletas de su ropa la de las niñas
 
Con la mayor me pasaba una cosa curiosa, en la piscina del pueblo abren a las ¿10:30? pues a esas horas estaba yo allí con ella, la piscina para nosotros, el/la socorrista y una señora mayor, nos hinchábamos a dar volteretas, a tirarnos en bomba, vamos lo que queríamos, a las 12:00 empezaba a llegar gente como si regalaran dinero, momento en que nosotros nos íbamos a casa a seguir jugando en la piscina (de 1'5mx1m) a la sombra...

Ahora con las dos no puedo hacer lo mismo, pero ganas no me faltan...
 
A ver, no me he quemado la piel... Sólo que el reflejo del sol (porque realmente expuestos no estuvimos) del mediodía, hasta llegar a los coches desde el restaurante, que serían casi dos kilómetros, hizo que nos diera un poco de insolación y claro la cara se me puso roja, pero no quemada, si no sofocada. Ahora sigo teniéndola tan blanca como de costumbre aunque sigo notando ese calor...

A mi no me gustaba nada la playa, como Merce, estaba harto de pasar los domingos enteros con la familia allí, como para querer seguir yendo cuando me independicé. Pero resulta que me fuí a juntar con una a la que le encantaba ir... No exponerse al sol, ella es de libro y sombrilla, pero si de pasar la tarde allí. Al final le fuí encontrando de nuevo aliciente a eso de ir a la playa. Descubrí que tumbado al sol oyendo las olas me relajaba de tal modo que mi mente descansaba...

Pues bien, ahora a ella no le gusta nada, le ha cogido miedo por lo del agujero de la capa de ozono y los cánceres de piel y se niega en rotundo. Soy yo quien la convence para que con un un par de sombrillas esté cómoda acompañándonos.

Yo si me expongo al sol, me gusta verme con un tono más tostado que el de invierno (monje total) y no me gustan las marcas del bañador. Lo que si hago siempre es estar fuera de la sombra SOLO a partir de las seis de la tarde y hasta las doce de la mañana. De ese modo jamás nos quemamos. Las horas centrales o en casa o bajo las sombrillas y por supuesto siempre una aplicación de factor 50 en casa antes de pisar la arena y reforzamos otro poco al rato de estar allí. Pero esto me permite pasar días y días tumbado al sol sin quemarme y cogiendo algo de color progresivamente.

Estar en la playa a las horas en las que el sol no pica es un placer.

Bueno os dejo que voy a hacer la compra de la comida para el puente... Ana ya está preparando las maletas de su ropa la de las niñas

El tema es que yo no me pasaba los domingos en la playa, es que yo me pasaba el verano entero en la playa desde que terminaba el colegio hasta el día 14 de septiembre!! Desde las 10 de la mañana hasta las 9 o más de la tarde!! Excepto los sábados, día que mi madre escojía para organizar la casa. Cuando yo era niña en la playa se ponían casetas, nosotros teníamos una y ahí tenían cocina, mesas sillas, toldo, tipo casi avancé,ja,ja,ja... en fin, una minicasita. Así que practicamente vivía en la playa durante el verano. Con los años el tema de casetas lo quitaron por diversos motivos, entre otros, la marea subió y ya no caben. En definitiva, pasé unos veranos geniales, mis tíos tambien tenían caseta cerca de la nuestra y jugaba con mi primo, el día entero metidos en el agua, etc... Inolvidable. Por eso de inolvidable todavía no lo olvido,ja,ja,ja.... Pero fue genial, la verdad, los niños de mi generación que vivíamos aquí lo recordamos mucho y con mucho cariño. Así que me habitué a pasar el día al aire libre, con recursos mínimos, menos que con una caravana. Tal vez por eso tambien me atrae este mundo.
 
HOLA....,ya estoy aqui y.....,si , efectivamente , HE ESTADO EN LA JALEADA......, jajajajajajja

Qué malo soy , me presenté allí de incognito , solo JALE y PINO sabían que iba , los demas ni flores , jejejej .

Incluso a MARTA , que aunque afirma que sospechaba , la conseguí engañar , y tranquilos todos , BIBILOT y NICODRA están estupendamente , a pesar del susto .

Bueno , ahora a hacer unas cosillas por aqui , que mañana mismo me voy otra vez , y ahora toca....LA HIPPIE , jejejej ( esto es vida ) .
 
Juajuajua , Merce , yo es que soy así .

Lo tenía todo calculado , conté mil rollos sobre que no podia ir , y de que iria a otro lugar , me presenté alli sin credenciales , y muchos que no me conocian , se quedaron sorprendidos con mi inesperada presencia , jajajajaj .

Bueno , pues ya de vuelta . Me venia mañana Martes , pero como ya hay 3 familias en Torrox , adelanté un dia mi regreso para igualmente adelantar un dia mi partida hacia allí , asi que eso es todo , mañana martes estoy ya en la hippie , jejej , ¿¿ quien se viene ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com