Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Dile que hable conmigo , que a esa la emparejo yo...!!!
 
Jajajajajaja ....
 
Mi jefa me va a echar....

Bueno mientras de despida de aqui al miercoles de la semana que viene no estaria nada mal.


kiko en la galeria de fotos he subido unas cuantas echales un vistazo que sales muy favorecido ,sobre todo cuando estas haciendole la panplina al webmaster.jajaja
 
Siempre estoy haciendo alguna pamplina , son cosas mias , jajajaj
 
Kiko el amotillo ese que os habeis comprao tu niño ¿es la Z750? acabo de encontrar en una revista una prueba a fondo, aun asi la llevo y te la doy.


.
 
Kiko el amotillo ese que os habeis comprao tu niño ¿es la Z750? acabo de encontrar en una revista una prueba a fondo, aun asi la llevo y te la doy.


.

Si Manué , esa es , que por cierto , me voy ya , a ver si me da tiempo de retorcerle la oreja un poco , jejeje , Ta luegoooo...
 
Gracias Angel, si lleva algo de colesterol, acepto. Ja ja, habitualmente mi desayuno es un pitufo de aceite y tomate, de colesterol poco.

Jejeje, ese es el que me acabo de zampar... Lo que pasa es que en vez de un pitufo una barra entera porque si no, no me entero...
 
¡Increíble! el café en la segunda página... :( Nadie tomando el aperitivo...

pub%20y%20cafeterias.JPG


Y las mesas vacías casi a la hora de comer...

buzz_caf_1.jpg


¿Dónde estais?¿soy el único que no está de vacaciones? :clown:​
 
Pues de nuevo he casi terminado de pasar una de las mañanas más largas que recuerdo en mucho tiempo...

Esta tarde llevaré las sillas y la mesa a la caravana, parte de la comida, la ropa de mis mujeres... Lo dejaré todo colocadito para que la llegada sea menos traumática y pondré la batería del movedor a cargar y la nevera a funcionar, así gano esas horas para que coja fuerza...
 
Jajajaja , Angel , te hemos avandonado .

Yo he vuelto de terminar de preparar mi kikana , luego he dado una vueltecita corta con la Pistacho , he almorzado y......, me quedan solo 20 minutos para salir , jejejej , qué impaciencia , y eso que acabo de aterrizar de una....
 
Vaya, que sorpresa, parece que está recién abierto esto, ¿será la crisis? :D

Buenas tardes

Tengo un lío en la cabeza que pa'que, a estas alturas no sé si tirar pa'l pueblo a ver a la familia o pillar la cv (sin preparar ni na) y tirar pa' algún camping. :scratch:

Hace una semana ella intentaba convencerme de ir al pueblo, y yo que no, me llegaron noticias nuevas y pensé "entonces habrá que ir", cambiaron un poco las noticias y ahora estoy en la duda, mientras ella ahora dice "lo que tu digas... en el Torre la Sal 2 todavía hay plazas" (Comanche, creo que por estas fechas no te mueves ¿no?)

Si hubiera alguna webcampada cerca ya me habría decidido, pero todas las que leo me pillan lejos para salir de modo tan precipitado.

Creo que sé lo que me vais a decir, pero por el otro lado también hay cosas que tienen su peso.
 
Entonces ya no te digo ná, Aunolose, porque esta vez si crees que sabes lo que estoy pensando, haces bien en pensarlo, porque es exactamente eso lo que estoy pensando,je,je...
 
Vaya, que sorpresa, parece que está recién abierto esto, ¿será la crisis? :D

Buenas tardes

Tengo un lío en la cabeza que pa'que, a estas alturas no sé si tirar pa'l pueblo a ver a la familia o pillar la cv (sin preparar ni na) y tirar pa' algún camping. :scratch:

Hace una semana ella intentaba convencerme de ir al pueblo, y yo que no, me llegaron noticias nuevas y pensé "entonces habrá que ir", cambiaron un poco las noticias y ahora estoy en la duda, mientras ella ahora dice "lo que tu digas... en el Torre la Sal 2 todavía hay plazas" (Comanche, creo que por estas fechas no te mueves ¿no?)

Si hubiera alguna webcampada cerca ya me habría decidido, pero todas las que leo me pillan lejos para salir de modo tan precipitado.

Creo que sé lo que me vais a decir, pero por el otro lado también hay cosas que tienen su peso.
Ya sabes que no me muevo Oscar, ¿dónde voy a ir sin un puñetero euro?. Me quedo castigado en mi "poblado" otra semana santa más, pero es como todo, el que tiene pueblo siempre tiene donde ir, pues lo mismo me pasa a mí, si se puede salir se sale, y si no se puede pues rumbo al "poblado"...
 
jajajaja


Otra cosa que pesa es que tengo la cv medio desmantelada por varios bricos que hice y uno que le quería hacer (ampliar la litera de arriba), eso no lo sabe ella...
 
la risa era por lo que dice merce.

Comanche, lo preguntaba por que se que te gusta ese camping. Por cierto ¿cuando te tenían que llamar? sé que lo dijiste, pero ahora no recuerdo si era antes de semana santa o después
 
Después de semana santa Oscar. Bueno, os dejo que me reclaman para ir a comprar. Luego entro a tomarme otro cafelito.
 
buenas tardes menos mal que estamos cuatro y no me toca de leer mucho.
Ayer estuve ayudando a mi primo a limpiar la caravana ya que se va de puente tenia el coche en el taller para una revision y me ofreci para engancharla y ayudarle por eso no estube por aqui pero hoy ya tengo un poquito mas de tiempo y veo que ma quedo solo, aunque estoy pensando en irme al pueblo y pasar unos dias mas tranquilito y hasta que disponga de la mia tendre que matar el gusanillo de alguna manera.
 
Jajajaja , Angel , te hemos avandonado .

Yo he vuelto de terminar de preparar mi kikana , luego he dado una vueltecita corta con la Pistacho , he almorzado y......, me quedan solo 20 minutos para salir , jejejej , qué impaciencia , y eso que acabo de aterrizar de una....

que suerte kiko por todos lados 20 minutos para salir y vuelta con la pistacho que gozada por cierto ira como un tiro verdad
 
Bueno, yo recojo el portatil, la proxima conexion desde la Hippie.


Merce traete una trencita blanca y me haces una extensión en la perilla,


.
 
Hola...

Ha hablado Ana con su tía, farmacéutica y recien jubilada (ya se que no es el médico, pero tiene muuuucha experiencia...) y le ha dicho que tenemos Ana y yo todos los síntomas de un pedazo de virus que va a ir remitiendo, pero que estamos en la fase fuerte del proceso... Dolor intenso de cabeza, todos los músculos como cuando tienes gripe o has corrido una maratón, mareos y muuuucho cansancio...

Pero vamos... ¡Que a mi los virus me la traen floja! ¡Vamos hombre! ¿todo este tiempo esperando para abatirnos ahora? Ni hablar... Despacito y con buena letra... Por lo pronto me recoge mañana Ana en la oficina a las tres de la tarde y para las cuatro ya estaremos en camino hacia Despeñaperros... Hoy ya he dado un viaje al aparcamiento y tengo toda la ropa y la comida colocada, cargando la batería del movedor y la nevera puesta a enfriar para rellenarla mañana a mediodía y que ya haya cogido frío y a volar...

Espero que no haga el viento tan fuerte que hace hoy por aquí...

Me voy a la cama..

Buenas noches​
 
Angel, que tengais buen viaje y lo paseis muy bien. Los virus ,,,,, que les dén


.
 
Buenas noches!

hacía días que no me conectaba. Y va y hoy me entero del susto de Bibilot y Nicodra...Bibilot que si me lees me alegro que esteis bien tu y toda tu familia, vaya mal rato debisteis pasar, joder. Menos mal que ahora estás bien arropada en la jaleada. Acabad de pasároslo muy bien. Ciu, a quien también le ha afectado lo q os ha pasado, os envía abrazos.

Estamos en un camping (mis vértigos mejoraron algo, por lo que marchamos)y hoy que llueve bastante hemos aprovechado para conectarnos pagando Wi-fi.

Cuidadín los que teneis que salir aún y disfrutad en las distintas webcampadas, pueblos, campings, en casa....

Nosotros el viernes vamos a ver a la familia de ciua a su pueblo, no podemos faltar....

Un beso a tod@s

Angel espero q os mejoreis para que podais estar al 100%
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com