Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

vaya peazo kedada kiko seguro que el camping tiene sitio para todos los que vais.... jeje vaya tela que os lo paseis bien a ver si nos vemos
 
eah pues a volverme loca a preparar cosas, que ganas tengo de que este ya por el camicno tirando pa malaga, me va a parecer mentira:blob5::D
 
cuidadin con la carretera a todos,nosotros si no se jode la cosa llegaremos esta noche

nos vemos en un ratico
 
Kiko cuidanos al niño, que vuelva sano y salvo, y si os pone el azucar bailadlo por Dios que luego le crea un trauma, ja jaja

y ahora a todos que paseis una buena semana santa, un saludo


Cago en tó , con lo grande que es , ya sabe cuidarse solo , jejejej.
 
Que larga se me vá a hacer la mañana en el trabajo, estoy deseando que llegue las 3 para tirar pa casa preparar, enganchar y ponerme en camino, por cierto se sabe algo del "equipo sanitario".
Ya queda poco y los que os poneis en camino cuidadin con la carretera, lo importante es llegar
 
Que poquito queda ya y que ganas tengo de estar alli, mas que na por dejar de preparar cosa jejejeje, bueno co creo ke llegare a eso de las 7 u 8 a no ser que salga antes de lo previsto aunque intentaremos de comer por el caminos, ya que con el tranajo de joaquin no se sabe, bueno el caso es que cuando llegue al camping me hare notar porque mi caravana destacara un poco, aparte porque es mallorcita tambien por unas cosillas que le hemos puesto :toothy7::toothy7:kiko sin duda eres el primero , que mono tengo ya


Pues no , los ha habido más madrugadores , y es que hay gente con ganas de tó....
 
vaya peazo kedada kiko seguro que el camping tiene sitio para todos los que vais.... jeje vaya tela que os lo paseis bien a ver si nos vemos

Hombre Martin , cuanto tiempo , vente pacá , que tenemos sitio para tí...
 
Hacerme sitio que en unas horitas ya salgo, que largo se me está haciendo.

Rosana , corre hija , que ya han llegado unos pocos de asturianos....( Mariccc , asturcones , perritos viajeros ).

!!! VENTE YAAAAAAAA.......!!!!!:blob5:
 
Que larga se me vá a hacer la mañana en el trabajo, estoy deseando que llegue las 3 para tirar pa casa preparar, enganchar y ponerme en camino, por cierto se sabe algo del "equipo sanitario".
Ya queda poco y los que os poneis en camino cuidadin con la carretera, lo importante es llegar


Traete tiritas , que aqui mas de uno se va a partir...( de risa )
 
Buenas noches,
Que suerte tenéis lo que estáis ya ahí, otros tenemos que trabajar mañana pero como al final todo llega, también me tocara a mi estar ahí, el JUEVES
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Venga Manué , dile al jefe que te has puesto malo , y escapate , ( jejejejej )
 
yo saldre hoy miercoles por la tarde deciros que mi cuñado maikel no puede ir le operaron la rodilla el lunes y no puede conducir
 
yo saldre hoy miercoles por la tarde deciros que mi cuñado maikel no puede ir le operaron la rodilla el lunes y no puede conducir


Pues que tenga mejorias , por cierto , traete el PLUS..... :toothy7:
 
Chicos toito preparao el poyatomovil en la rampa :blob5:de lanzamiento:blob5:
Los tanque llenos de hidrogeno los cohetes en :drunken:calentamiento.:drunken:
El copiloto dando el último toque.
Quedan 19 horas para el despeje
En el monto que me ponga de acuerdo con los rusos para la utilización del servicio
:cheers:En marcha:cheers:
Un saludos a los ocupantes de la estación
:)drunken:porque seguro que estáis todos en la gloria:occasion7:) :argue:y sobre todo tu cara papa:argue:
 
Hola,

los asturianos llegamos todos bien a la acampada.

Hay mucho sol y andaluces por aquí. No estamos acostumbrados a esto.

El camping bien, aunque la entrada fue complicada para los primeros, pero se irán subsanando los problemas.

Los que vengan, que traigan el dinero contante y sonante para pagar a la entrada.
 
Ya está decidido, en una hora me escapo:blob5: me voy para casa a prepararlo todo y a esperar a que la jefa termine de trabajar:( y con algo de suerte a las 7 estamos de camino no os mavais que ya llegamos:flower:

NOS VEMOS EN TORROX:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Voy a salir de un momento a otro, la caravanwagen lista para ser enganchada y en 3 horas nos vemos . Ta luego.
 
Me alegro un monton que vallais llegando en perfecto estado todos al camping,que envidia mas sana me dais.

No hacerle trabajar mucho al amigo kiko que si no ha los ultimos nos puteara,,,,,

Bueno una cosita la cual os pido informacion,para ir a Torrox que ruta me interesaria mas.

Segun el mapa la distancia es ralativamente la misma si nos echamos por la A92 desde Murcia,Granada ,Torrox salen 417 km... y si nos vamos por la costa A7 nos indica 397 km,el tiempo indicado se diferencia por muy poquito.

A todos los que hayais echo esa rutilla por cual de los dos nos aconsejais ir,tanto por trafico como por carreteras,

Gracias de antemano y espero veros a todos muy prontito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com