kiko1
hablador
Kiko enterate donde se quiere poner Peter, a mi me dio una explicación y no me enteré de la mitad, me dijo que para subir alli hacia falta 4x4 por lo empinado de la calle y asi dejamos sitios para los que remolcan con turismos.
Espero una 0,0 fresquita a mi llegada ........
.
Manué , vamos a ver . Al entrar , la primera calle a la derecha ERA un poco empinada y estrecha para los turismos , por lo cual era un lugar ideal para subir cv con todoterrenos , pero desde la gerencia del camping me indicaron que YA ESTABA arreglada , osea , anchada y suavisada , e incluso ideal para turismor con cv y preferentemente autocaravanas .
De todas formas , esta tarde ya estoy yo allí , e iré ojeando las parcelas , para sugerir más o menos la situación ideal para unos vehiculos u otros .
Las parcelas NO estan asignadas , ni siquiera la mia propia , por lo que se iran ocupando por orden de llagada , y con mi aprobación , en el caso de que sean vehiculos pequeños que quieran ocupar plazas grandes , para que todos quepamos adecuadamente .
Por parcelas no hay problemas , teniamos asignadas 70 aunque en realidad el margen se acercaba a las 90 , lo digo por si a ultima hora alguien se quiere animar .
Bueno , pues eso , que dentro de un rato estoy alliiiiiiiiiiiiiiiii..............