Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

El mú bandio , estan desertando los cobardes....
 
Mejor , a mas porros cabemos , jajajajajaj .
 
Mejor , a mas porros cabemos , jajajajajaj .

eso,eso
el jueves va a salir en el telediario que esta ardiendo torrox y seremos nosotros pegandole fuego a las bolsas esas que habia por hay en unas fotos
 
Y podremos decir tonterias ????
 
jajajajajajajajajajja .
 
kiko la pregunta correcta es Y podremos decir MAS tonterias ????

Tu no digas muchas, que seguro nos llueve.

El que siempre se raja ya se ha rajao el desrajador que lo desraje que no le haga ná, que se siga rajando .... (al que le pique que se rasque) Kiko sabe por quien lo digo.

Yo me he pillao unos papelillos tamaño folio .....


.
 
ya falta poco
como nos hemos quedado sin caravana de momento, nos vamos a la hippie a bingalows
y asi estaremos en contacto con nuestros amigos y sumaremos otros a la lista
llegaremos el jueves a primera hora
un saludo
 
no empeceis a meter cenizo con el tiempo que se me raja la parienta y me quedo compuesto y sin webcampada
 
a la parienta le dices que a la entrada de Torrox hay un cartel que pone "El mejor clima de Europa" y asunto arreglado
 
ok almag asi sera

joer con el reloj que lleva 2 horas de retraso

joellllll ponlo en hora
 
ok almag asi sera

joer con el reloj que lleva 2 horas de retraso

joellllll ponlo en hora


Jose Andres , vete a panel de control ,a opciones y en el apartado para la configuracion horaria ponle la hora de BAGDAG , se te acabará el problema..
 
Kiko, aunque no te conozco personalmente, como en Webcampista somos una Gran Familia, eres ya familiar para mi, solo quiero que sepas que por mi manera de ser cursi, esta kedada de todas las propuestas es una de las que mejor me encaja, los que me conocen saben lo Flower que soy, jajaja, la pena es la distancia.....
Veo que ya teneis una representación buena del norte, Mari ccc, La Guaja, Perritos viajeros,
Asturcones y teneis en plantilla a Bribón y familia (Paciencia Hermanos..), jajaja, creo que estareis encantados.¡¡Cuidarmeles que nos tienen que durar muchas kedadas!!......Menos mal que van Luis y Rosi y Juanmamadrid y Susi que pondrán un poco de orden y tampoco os perdais al PDH y unos grandes amigos (tuvimos un flechazo a primera vista), como son Moli y Manolo, a los que estoy deseando volver a abrazar, a los demás no os conozco, pero no descarto el poder conoceros pronto.
Bueno, pues despues de este tocho, solo desearos.......PAZ Y AMOR, HERMANOS !!
 
Siento mucho no haber podido escribir antes en este hilo, y mas aun para decir que no podemos asistir a la webcampada por problemas en el trabajo.

Perdon por el retraso en la explicacion, y mas aun a los organizadores por las molestias causadas.
 
Kiko, aunque no te conozco personalmente, como en Webcampista somos una Gran Familia, eres ya familiar para mi, solo quiero que sepas que por mi manera de ser cursi, esta kedada de todas las propuestas es una de las que mejor me encaja, los que me conocen saben lo Flower que soy, jajaja, la pena es la distancia.....
Veo que ya teneis una representación buena del norte, Mari ccc, La Guaja, Perritos viajeros,
Asturcones y teneis en plantilla a Bribón y familia (Paciencia Hermanos..), jajaja, creo que estareis encantados.¡¡Cuidarmeles que nos tienen que durar muchas kedadas!!......Menos mal que van Luis y Rosi y Juanmamadrid y Susi que pondrán un poco de orden y tampoco os perdais al PDH y unos grandes amigos (tuvimos un flechazo a primera vista), como son Moli y Manolo, a los que estoy deseando volver a abrazar, a los demás no os conozco, pero no descarto el poder conoceros pronto.
Bueno, pues despues de este tocho, solo desearos.......PAZ Y AMOR, HERMANOS !!


Gracias wapetona por tus bonitas palabras .

De los nombrados , como no conocer a Moli y Manolo , si ademas de muy buenos amigos , somos vecinos y compañeros de salidas .

A la Guaja ( Rosana y Jaime ) , pues que quieres que te diga de ellos , que son unos excelentes amigos , y hemos compartido juntos las dos ultimas noche viejas ,en las webcampadas de fin de año en la zona sur , y ya los tenemos en lista para la de este año .

A los demás , aun no les conozco , pero lo haré en unos dias , y todos serán tratados como realmente se merecen , unos buenos amigos.

Un besote guapa , tambien te conoceré a tí , en su momento , que llegará .

Felices vacaciones de semana santa . :flower:
 
Marge , estuvistes en la 1ª jaleada ???
 
Siento mucho no haber podido escribir antes en este hilo, y mas aun para decir que no podemos asistir a la webcampada por problemas en el trabajo.

Perdon por el retraso en la explicacion, y mas aun a los organizadores por las molestias causadas.


No te preocupes por ello , en otra será...
 
KIKO, empieza a poner un poco de orden que se te están rajando todos los hippies!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com