Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

Me alegro un monton que vallais llegando en perfecto estado todos al camping,que envidia mas sana me dais.

No hacerle trabajar mucho al amigo kiko que si no ha los ultimos nos puteara,,,,,

Bueno una cosita la cual os pido informacion,para ir a Torrox que ruta me interesaria mas.

Segun el mapa la distancia es ralativamente la misma si nos echamos por la A92 desde Murcia,Granada ,Torrox salen 417 km... y si nos vamos por la costa A7 nos indica 397 km,el tiempo indicado se diferencia por muy poquito.

A todos los que hayais echo esa rutilla por cual de los dos nos aconsejais ir,tanto por trafico como por carreteras,

Gracias de antemano y espero veros a todos muy prontito.


Agustin , tira por la A92 , lo ganas en tiempo con creces...
 
A toda esta jente tan estupenda de esta webcampada, os deseamos que lo paseis de P. Madre, cuidadin con los excesos.

Mucho cuidado con la carretera.

Un fuerte abrazo a tod@s

Saludos.


Gracias por los buenos deseos....PAZ Y AMOR....
 
kiko dejate ya de internet y atiende a la gente.
Yo llegaré mañana por la mañana tempranito
 
Agustin , tira por la A92 , lo ganas en tiempo con creces...

Gracias Manolo ,eso es rapidez y eficacia no se si te lo habran dicho alguna vez pero eres como una madre sin tetas.
 
kiko otra cosa. Acabo de hablar con el primo y no va ya que tiene al niño con fiebre.
 
Bueno ya esta la casita ambulante preparaita, asi que ya toca acostarse para mañana salir tempranito y para medio dia estar ayi, asi que hasta MAÑANAAAAAAAAAAA
 
Hola a tod@s:

Cuando nos levantemos salimos. Esperamos estar ahí al mediodia, pero que de todas las formas vamos. Sólamente era confirmar nuestra asistencia. Si hay problemas para llegar, como he podido leer a los asturianos, os rogamos nos digais la forma más idónea de poer acceder. Gracias anticipadas.

Hasta enseguida.

Un saludo. Antes de salir miraré si me habeis dejado contestación.

Caravaniste
 
al final voy a salir un poco mas tarde estare por alli sobre las 19.00 ya tengo la cv con todo el avituayamiento espero no ser el ultimo hasta pronto
 
Hola kiko soy la mujer de charli por lo pronto no vamos para el pino a la kedada,no habremos traido un virus de tierras extremeñas pues llevamos con fiebre juan y yo desde ayer lo ke si nos encontramos mejor en estos dias no pasaremos a hacer una visita y espero ke aya mas jipis por cuando llegamos me lie con la ropa vieja a prepararnos un trapillos dacorde con la historia,un saludo y ke disfruteis a tope
 
Que bien que nos lo estamos pasando, y el tiempo acompaña bastante , hemos tenido algun problemilla con la caravana para subirla hasta la parcela, pero gracias al buen compañerismo que hay aqui, estamos disfrutando de lo lindo, gracias a todos por vuestras alluda y otra cosa PAZ Y AMOR jejejeje, :toothy7:
 
Os deseamos a tod@s que paseis una buena webcampada que el tiempo os acompañe y podais disfrutar en grande
Y al que le toque currar como es mi caso que decir que otra vez sera

1 SALU2 para tod@s
 
Hola kiko soy la mujer de charli por lo pronto no vamos para el pino a la kedada,no habremos traido un virus de tierras extremeñas pues llevamos con fiebre juan y yo desde ayer lo ke si nos encontramos mejor en estos dias no pasaremos a hacer una visita y espero ke aya mas jipis por cuando llegamos me lie con la ropa vieja a prepararnos un trapillos dacorde con la historia,un saludo y ke disfruteis a tope

Gracias por el aviso ,que mejoreis....
 
Os deseamos a tod@s que paseis una buena webcampada que el tiempo os acompañe y podais disfrutar en grande
Y al que le toque currar como es mi caso que decir que otra vez sera

1 SALU2 para tod@s

Gracias amigos ,esto es mucha fiesta , y se nos está desbordando la alegria .

Vivan los hippies....!!!!
 
Hola a todos, os deseo que lo paseis como sabeis, o sea, estupendamente.

Por favor tened cuidado en la carretera, lo mejor de las webcampadas es la vuelta a casa sin problemas.

Un abrazo.


Gracias Antonio , otra linda webcampada que te pierdes , es genial lo que estamos viviendo . Un poco especial .

Nos vemos en otra...,compañero...
 
Pues a todos los "Hippies" que disfruteis de la Webcampada y os acordeis de los que nos hemos quedado currando con un poquito de envidia sana, que lo paseis bién.


SALUDOS Y ......"PAZ Y AMOR"
 
Ummm, y que tiene de especial??, para mi todas las webcampadas con buenos amigos son especiales.

Saludos y ya os contaré, al final me he mejorado un poco.

Pues por lo pronto , y a pesar de la presencia de Almag , no nos ha llovido , jAJAJAJAJAJ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com