Webcampista.com

mucho más que un foro

una de avances

joselu

webcampero
Yo soy de los que montan el avance aunque sea para dos días, :toothy7:no me importa perder media hora teniendo en cuenta la calidad de la estancia una vez está montado.:flower:

Tanto es así que el avance que tengo está ya un poco "hecho unos zorros", :evil: así es que me estoy pensando lo de cambiarlo.

Había pensado en un avance ligero, ya que lo monto en casi todas las salidas (excepto en verano), he pensado en un avance que pese poco y se monte rápido,:idea1: y que me de las medidas al menos como el que tengo ahora, y el elegido por ahora ha sido este.

tent-tents.com

me gustaría que alguien que lo tenga o lo conozca me diga si es en realidad tan facil de montar y que tal se comporta en condiciones de lluvia, (no tanto de frío), cuanto se necesita de guia recta, etc. en fin, todo lo que podais decirme. :argue:
 
Joselu no lo tengo, pero creo que no debe ser complicado montarlo. Ponerlo en la guía, meter las varillas de fibra y empezar a clavar piquetas y a tensar vientos.

Según el planio de planta que hay, el tramo de guía recta debería medir al menos 3 metros. Sabiendo esto y viendo las fotos, imagínatelo puesto en tu caravana y comprueba que no te condene ventanas o trampillas. Ten en cuenta también que es más para preservar los chismes del exterior ue para hacer vida en él, pues las medidas no permiten demasiado holgura en cuanto se pongan una mesa y dos o tres sillas.

Yo siempre digo lo mismo, en estos chismes no me preocupa tanto el montarlo como desmontarlo, sobre todo si al guardarlos están sucios o mojados.

Para estancias de varios días nosotros usamos este, pero con estructura de aluminio:
tent-tents.com=

Es un poco más trasto que el que señalas, pero se aprovecha todo el ancho de la caravana.
:wave:
 
Yo te aconsejo el que monto yo............................

www.ninguno.com

Saludos.
 
Gracias kiyo, el avance que tengo yo ahora es de 3,75 que es el ancho de la caravana por 3 metros, es de los anchos, así es que el espacio de este es similar, por eso es por lo que me he decidido.

Angel (gipi) me alegro de leerte, el avance tuyo creo que se me queda un poco pequeño, pero tambien es interesante. Dale un beso a tus mujeres de nuestra parte.
 
Yo estaba interesado en uno como este

Pyramid PDQ excel Awning 3.5m Version online - World of Camping

en azul pero no hay forma de agenciarmelo ya veremos si sale por alguna parte y respecto al que estas interesado el compañero aurresku te podra dar sus inpresiones,en su firma lo pudes ver con la knaus 400 lo unico que le veo a este avance es que tiene 380 de largo y en algunas parcelas justillas la caravana y el avance pueden no caber.

saludos
 
Alguien tiene uno similar a este?...
tent-tents.com

Me gusta y cualquier dia de estos el caravanstore se me termina de escoñar


-

Ojo con ese modelo, el fondo total es de 2,40 m. pero en la zona de abajo, si te fijas, en la parte de arriba se curva, con lo que en la práctica el espacio para estar de pié se limita a la zona más cercana a la pared de la caravana, puede resultar un poco agobiante.

En el camping Las Dunas de El Puerto vi uno en una caravana extranjera, me lo indicó Almogavar, no me terminó de convencer.

:wave:


:wave:
 
Nosotros tgenemos el hermano mayor del de gipi y muy contentos con él. Ya va a ir por el tercer año.

Seguramente el que ponen tú vaya fenomenal. Tiene muy buen pinta.

Para no ser menos y ayudarte a la confusión te pongo otro enlace, que es novedad de este año, y a mi personalmente, me gusta bastante:

Outdoor Megastore Kampa Fiesta Caravan Porch Awning

Suerte con la decisión.
 
Nosotros tgenemos el hermano mayor del de gipi y muy contentos con él. Ya va a ir por el tercer año.

Seguramente el que ponen tú vaya fenomenal. Tiene muy buen pinta.

Para no ser menos y ayudarte a la confusión te pongo otro enlace, que es novedad de este año, y a mi personalmente, me gusta bastante:

Outdoor Megastore Kampa Fiesta Caravan Porch Awning

Suerte con la decisión.

Gracias peke, es otra buena opción, pero la idea es llevarlo en la guia, de todas formas este tiene toda la pinta de ser tambien de montaje rápido.
 
Yo soy de los que montan el avance aunque sea para dos días, :toothy7:no me importa perder media hora teniendo en cuenta la calidad de la estancia una vez está montado.:flower:

Tanto es así que el avance que tengo está ya un poco "hecho unos zorros", :evil: así es que me estoy pensando lo de cambiarlo.

Había pensado en un avance ligero, ya que lo monto en casi todas las salidas (excepto en verano), he pensado en un avance que pese poco y se monte rápido,:idea1: y que me de las medidas al menos como el que tengo ahora, y el elegido por ahora ha sido este.

tent-tents.com

me gustaría que alguien que lo tenga o lo conozca me diga si es en realidad tan facil de montar y que tal se comporta en condiciones de lluvia, (no tanto de frío), cuanto se necesita de guia recta, etc. en fin, todo lo que podais decirme. :argue:


Yo este que dices lo he visto este fin de semana en Riaza y se veia bien, es mas a nevado y ha resistido sin problema.

Saludos. :toothy7:
 
yo voy detras de uno como el que quiere manu elviria,lo he visto en paginas inglesas supongo que por 161 libras,como se compra y como se paga,alguien me puede orientar.
 
¿En cuanto tiempo montais el avance?

¿En cuanto tiempo montais el avance?

Despues de visitar algun que otro (muuuchos) concesionarios, llegamos a la conclusion de que aunque casi todos nos ofrecen de regalo el avance, al decirle que mas bien es para estancias cortas nos dicen que mejor el toldo.

Aqui las opiniones de los vendedores :scratch: si que son divididas. Nos gusta el toldo ibiza con laterales. Algunos les parece la mejor solucion pero otros nos dicen que mejor el fianma F-45. Me gusta mas el Ibiza de Inaca.

Pero puesto que pretendemos salir todo el año e incluso en navidades y el clima por Galicia ... (menuda Semana Santa :pale:) y por ir con niño y perro, creemos que el avance nos podia dar juego. Pensamos ultimamente en pedir la cv con las dos cosas: toldo Inaca Ibiza y Avance Alpes 300. :idea1:

Despues de tanto rollo :sleepy1: la pregunta es simple: ¿Es realmente tan engorroso de montar el avance para tres dias? ¿Cuanto tiempo os lleva montarlo (descontando las paradillas para la cervecilla :occasion5:) :toothy7:
 
Ups, me he colao, queria abrir un tema nuevo y lo he colocao como respuesta. Voy a intentar subirlo :oops:
 
Ojo con ese modelo, el fondo total es de 2,40 m. pero en la zona de abajo, si te fijas, en la parte de arriba se curva, con lo que en la práctica el espacio para estar de pié se limita a la zona más cercana a la pared de la caravana, puede resultar un poco

Gacias Kiyo, me lo imagino, pero como soy de estatura standard no tengo mucho problema, el asusto es que todavia no he visto ninguno "en vivo".


.
 
yo voy detras de uno como el que quiere manu elviria,lo he visto en paginas inglesas supongo que por 161 libras,como se compra y como se paga,alguien me puede orientar.

Con tarjeta Visa .... yo he comprado varias cosas (de motos) en USA, Alemania y Gran Bretaña y no he tenido ningun problema.

Encima ahora es buen momento para comprar en libras, el viernes cotizaba a 0,91 euros .... este verano vendrán menos ingleses.


.
 
Despues de visitar algun que otro (muuuchos) concesionarios, llegamos a la conclusion de que aunque casi todos nos ofrecen de regalo el avance, al decirle que mas bien es para estancias cortas nos dicen que mejor el toldo.

Aqui las opiniones de los vendedores :scratch: si que son divididas. Nos gusta el toldo ibiza con laterales. Algunos les parece la mejor solucion pero otros nos dicen que mejor el fianma F-45. Me gusta mas el Ibiza de Inaca.

Pero puesto que pretendemos salir todo el año e incluso en navidades y el clima por Galicia ... (menuda Semana Santa :pale:) y por ir con niño y perro, creemos que el avance nos podia dar juego. Pensamos ultimamente en pedir la cv con las dos cosas: toldo Inaca Ibiza y Avance Alpes 300. :idea1:

Despues de tanto rollo :sleepy1: la pregunta es simple: ¿Es realmente tan engorroso de montar el avance para tres dias? ¿Cuanto tiempo os lleva montarlo (descontando las paradillas para la cervecilla :occasion5:) :toothy7:

Yo si lo monto para tres días, me compensa ya que la caravana es una 375 y prefiero hacer vida en el avance, en invierno le pongo un calefactor electrico y se está bastante bien.

tardamos en montarlo una media hora aproximadamente mi regañadora y yo, como es para poco tiempo le pongo la mitad de las piquetas aproximadamente y tampoco me esmero en quitarle todas las arruguitas. jejeje.
 
Para que os hagais una idea del que dice Manu Elviria, yo estoy encantado con él. Lo que se pierde por la curvatura, es practicamente nada.
 
Yo soy de los que montan el avance aunque sea para dos días, :toothy7:no me importa perder media hora teniendo en cuenta la calidad de la estancia una vez está montado.:flower:

Tanto es así que el avance que tengo está ya un poco "hecho unos zorros", :evil: así es que me estoy pensando lo de cambiarlo.

Había pensado en un avance ligero, ya que lo monto en casi todas las salidas (excepto en verano), he pensado en un avance que pese poco y se monte rápido,:idea1: y que me de las medidas al menos como el que tengo ahora, y el elegido por ahora ha sido este.

tent-tents.com

me gustaría que alguien que lo tenga o lo conozca me diga si es en realidad tan facil de montar y que tal se comporta en condiciones de lluvia, (no tanto de frío), cuanto se necesita de guia recta, etc. en fin, todo lo que podais decirme. :argue:

Buena Joselu. Yo lo he comprado y ninguna pega, El avance está bien de tamaño pero mecesitas una zona de cv recta de 3 metros si no te queda con arrugas. No es el avance que recomendaría para hacer invierno por el norte (parece un poco endeble) pero por nuestra tierra, yo creo que no habrá problemas. El montaje es bastante sencillo, aunque la primera vez pueden contarte los que vivieron a la webcampada de Doñana, un li, pero se desmonta en un periquete, y algo importante, no sudo como cuando monto el inaca grande, así que hasta ahora sin problemas.
 
Pues la verdad es que está muy bien ese avance tambien hunagui, ¿se tarda mucho en montarlo?, de todas formas, confirmame, pero creo que en mi caravana no se puede poner, es una 375 y creo que necesitará mas metros de guia de los que dispongo yo.
 
Yo si lo monto para tres días, me compensa ya que la caravana es una 375 y prefiero hacer vida en el avance, en invierno le pongo un calefactor electrico y se está bastante bien.

tardamos en montarlo una media hora aproximadamente mi regañadora y yo, como es para poco tiempo le pongo la mitad de las piquetas aproximadamente y tampoco me esmero en quitarle todas las arruguitas. jejeje.


Creo que tienes razón, como tambien tendré que optar por una cv pequeña, me dará mucho juego el avance.

Gracias y perdona por la entrada a saco en tu tema :toothy7:
 
Buena Joselu. Yo lo he comprado y ninguna pega, El avance está bien de tamaño pero mecesitas una zona de cv recta de 3 metros si no te queda con arrugas. No es el avance que recomendaría para hacer invierno por el norte (parece un poco endeble) pero por nuestra tierra, yo creo que no habrá problemas. El montaje es bastante sencillo, aunque la primera vez pueden contarte los que vivieron a la webcampada de Doñana, un li, pero se desmonta en un periquete, y algo importante, no sudo como cuando monto el inaca grande, así que hasta ahora sin problemas.

gracias pacopi, mi caravana tiene dos metros y medio de guia recta y el resto un poco inclinada, pero no mucho, no me importa que quede un poco arrugado (si no es mucho, claro), de todas formas rara es la vez que estoy mas de tres o cuatro días en el mismo camping, si acaso en verano, pero en ese caso me llevo el cenador plegable y me dejo el avance en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com