Webcampista.com

mucho más que un foro

una de avances

hola,

cómo va el avancé? lo habéis probado ya? realmente es tan rápido de montar?

Explica, explica, porque por el precio que tiene parece una buena compra.

Saludos,

Lluís
no lo he montado aun,jeje.me da pereza ponerme a montarlo pero en agosto le dejo la cv a mi cuñado y supongo que le montare elavance,de todas maneras en la foto de muestra queda perfesta.ya te explicare.aprobechando el mensaje,¿sabes como va el sistema de acampadas con la unio caravanista?me llama la acampada de primavera i tardor.
 
no lo he montado aun,jeje.me da pereza ponerme a montarlo pero en agosto le dejo la cv a mi cuñado y supongo que le montare elavance,de todas maneras en la foto de muestra queda perfesta.ya te explicare.aprobechando el mensaje,¿sabes como va el sistema de acampadas con la unio caravanista?me llama la acampada de primavera i tardor.

Pereza?? pero si son 10 minutos... :) Nada, ya explicarás cuando lo montes.

No sé nada de lo de las acampadas de Unió Caravanista, lo siento. Abre un nuevo hilo, seguro que hay alguien que ha ido. Alex (Sant Boi), no habían ido?


Saludos a la familia
 
Yo estaba interesado en uno como este

Pyramid PDQ excel Awning 3.5m Version online - World of Camping

en azul pero no hay forma de agenciarmelo ya veremos si sale por alguna parte y respecto al que estas interesado el compañero aurresku te podra dar sus inpresiones,en su firma lo pudes ver con la knaus 400 lo unico que le veo a este avance es que tiene 380 de largo y en algunas parcelas justillas la caravana y el avance pueden no caber.

saludos

Hola, este lo tienen en imara Avance Ligero PDQ Original
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com