Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Ayer como tuvimos que hacer cosas en el pueblo llegamos muy tarde a Madrid, pero bien, sin atasco.
Queremos agradacer a Aitty y Asier lo bien que lo han hecho como organizadores. Como personas, qué decir, cinco estrellas, eso si es el máximo de estrellas que se pueden poner.
Lo bueno de que no hiciera buen tiempo, fue que pudimos dedicarnos a tener largas charlas y a conocernos un poquito. Aunque como había que protegerse del mal tiempo, nos quedamos con ganas de haber coincidido más con algunas parejas que conocíamos menos.
Como esta ha sido, al final, la de Navidades,como bien dijo Aitty, nos queda por hacer todavía la de Primavera con buen tiempo y ahí si podremos estar todos juntos.
Aquí hay algunas fotillos. Pinchad en este enlace para verlas o bajarlas a vuestro ordenador.
 
Familia de Kathy en casa.Viaje estupendo,la estancia, excepto clima, estupendo;Gente excepcional con ganas de repetir. Gracias a los organizadores por estos estupendos dias.
 
Muchas gracias a todos por las fotos, hoy no he tenido tiempo pero mañana seguro que las pongo.


Estan todas guapisimas, bueno todas menos una, ja ja ja.
 
ensu y familia llegaron bien. Cansados pero bien

doy fe de que las torrijas estaban buenas y de que habia un queso de untar que no se donde andara.

Aytti y Asier(aunque este ultimo con ciertas dudas) os lo habieis montado de muerte,muchas gracias.

Y a los demas,gracias por ser como sois.
 
Ensu guapa ya era hora de que llegarais, las vacaciones de la gente normal acabaron el Domingo.

Por cierto ¿has visto ya a tu niño en el caballo?. Ja ja ja. Dale muchos besotes de Angel y Cayetano.

Las torrijas bien; muy bien, excelentes Jacin, la proxima vez dos ollas.
 
una cosa que no se me quita de la cabeza y los que me conoceis sabeis que no es por criticar,pero que estara haciendo hoy PUMUKY? habra podido comer tranquilo y sin nuestra molesta presencia? habra conseguido encontrar la ducha? y lo que es mas importante el jabon? sabra que en la boca hay un musculo,que te permite sonreir? aunque pensandolo,mejor que no,ya que sus dientes no sabran tampoco lo que es un cepillo.

pero aun asi tengo que agradecerle señor PUMUKY que nos diera el juego que nos ha dado ya que con dias de lluvia,quien mejor que usted para estar en el centro de cualquier diana.


GRACIAS PUMUKY
 
Si en el fondo mucho criticarlo y renegar de él pero...ahora imaginar por un momento nuestras vacaciones sin él. Ese estilismo marcado, ese saber estar, la templanza a la hora de llevar un negocio como este, esos conocimientos eléctricos que le permitieron encender farolas una a una, no hombre no...no podemos dejar de agradecerle a este "hombre" (no encuentro nada no ofensivo para denominarlo) los maravillosos días que nos ha hecho pasar.


PUMUKY WE :love9: YOU
 
Ah, Topi, "bienvenido" al foro. (je, je, je).
 
Lo de "bienvenido" es porque, habitualmente, se saluda a la gente cuando entra y sin conocer de nada. Las " ", son porque aquí se ha invertido el orden. Ya nos conocemos y tu acabas de registrarte, creo.

Además, coincido contigo, sobre el comportamiento de Pumuki. Hasta que vosotros llegásteis, dormía a pierna suelta, por estar en la zona oscura del camping y no llegar al quorum necesario para tener luz de farola. Todo un arte, si señor, lo de cuidar el medio ambiente con agua a medio calentar, amenazar con 5 Amperios de fuerza y dar más, colocación caótica en el camping, comenzando por las esquinas... En fin, todo un arte, de un artista con mucho estilo.

Hay que repetir, con mejor tiempo.... Si puede ser.
 
mates jo...r lo de las fotos se avisa que una esta en el curro y no puede descolocarse de esta manera,perdiendo toda la compostura jajajajajaja.


TOPI espero o no, verte dentro de mucho jajajajaja las horas de sueño que me has echo perder o no,con tu comportamiento.Aunque sigo diciendo que quiero mi minuto algun dia.
 
Yo solo quería pedir disculpas por no haber podido asistir a la qdd, y deciros que me alegro que lo hayais pasado muy bien. Será en la próxima, un abrazo.
 
oye angel en la proxima nos guardas unas torrijas a joxe y a mi que ni las probamos y el queso ensu yo si se donde anda
 
Estamos en casa, enteros y secos

Hasta mañana no trabajamos

Quiero decir que hasta mañana no vamos

Hoy celebramos el 14 de abril

Mañana el 15 pero no será lo mismo

LLegamos tarde-noche, después de paradas estratégicas, el domingo a Cambrils

Encontramos propano CEPSA por el camino

Se alegró mucho mi hermano de verme. Les llevé el sol

Yo también

Pilar reclama una foto suya con Pumuki, la va a poner en el salón

Aitty, un genio encantador

Aiser, un diablillo también encantador

Yo también

Nos lo hemos pasado pipa, me traigo momentos en mi memoria muy gratos

Me he enterado por la TV que algún día llovió

Otros no

Me he enterado ahora, que hubo torrijas.........para algunos

Tomo nota

La olla viajera regresó sin novedad; pura y virgen como salió.

Mañana más, ahora tengo que hacer unos ejercicios de yoga y meditación para mañana dar una vuelta por un sitio, que por ir me pagan todos los meses.

¿cuando volvemos?
 
Me alegra mucho que lo hayáis pasado tan bien. Así que a preparar la siguiente!!!!!

Musutxus
 
tengo fotos de Pumuky las pondré esta noche, ya que las tiene jaci en el móvil y llega tarde a casa.


las torrijas se las comieron el jueves, antes que llegara usted, mea culpa.

en la próxima subsanare el fallo.

creo.


saludos.
 
Angel, tienes que guardar alguna torrija también para Hunagi. Se puso malo de no poder probarlas. ¡¡¡Y pon las fotos que ya es tarde!!!

Ya os estoy echando un poco de menos a todos. Me ha encantado la kedada, pocos pero muy bien avenidos.


Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com