Webcampista.com

mucho más que un foro

Agosto - Cabopino

Nensi

timid@
Hola a tod@s!!

Hace mucho que no participo, aunque sigo leyendo cuando consigo encontrar tiempo.

Necesito haceros una preguntilla. Estamos organizando nuestras vacaciones para Agosto (del 10 al 21, más o menos) y nos apetece playa.

En principio nos gustaría ir por la zona de Málaga, que nos gusta mucho. Había elegido el Cabopino, que le ponéis muy bien y además tiene bastante buena pinta, pero les he llamado para ver si había sitio y me dicen que no reservan.

Esto me agobia un poco, porque ir con 2 niños, desde Madrid, hasta Marbella para llegar y tener el riesgo de que esté completo, no me hace ninguna gracia.

Los que soléis usar este camping, ¿créeis que vaya a tener algún problema?

Nuestra otra opción es ir al camping La Rosaleda en Conil (Cádiz), pero sinceramente creo que preferimos Málaga en esta ocasión.

Muchas gracias!!
Un abrazo,
Nensi
 
Pues realmente no te podemos aconsejar demasiado .Es cierto que no reservan y es un poco arriesgado por nuestra parte decirte que no vas a tener ningun problema .

De todas formas , siempre puedes venir , y si te falla la plaza , tienes otras opciones en la zona Malaga en playa o muy cerca de ella , cabopino , la buganvilla , los jarales , almayate , laguna playa , torre del mar , el pino ....,entre otros .

Bien venido a esta tierra , y buen viaje..
 
Que alegría volver a leerte.
 
Muchas gracias a los 2, por distintas razones!!!

Sé a lo que te refieres con el riesgo de aconsejarme, en parte me arriesgaría, sino fuera por los peques y que es Agosto.

Nos encanta la zona, hemos ido bastante, aunque no de camping. Mi marido iba de pequeño con sus padres y tiene unos recuerdos estupendos.

Ya sé que hay otros campings por la zona, pero la verdad es que este casi es el que más me atrae, aunque en caso de no conseguir plaza, efectivamente, como bien dices, no sería un drama buscar en algún otro.
 
¡¡HOLA!! No sabéis la ilusión que me hace que todavía me recordéis, dejé de escribir una buena temporada y luego ya me daba como cosa, tonterías sin duda.....

Gracias Chispit@ y Angelguitar!!

Tobi y Paqui, vuestra respuesta me anima bastante.
 
Hola NENSI, el campig cabo pino esta muy, muy bien te lo digo porque he estado en varias ocasiones, el problema es que no reserven, pero como dice KIKO por alli hay muchos y muy buenos.

SALUDOS.
 
Hola nensi, qué alegría leerte por aquí de nuevo, nosotros estuvimos en agosto hace un par de años y sin problemas, el camping nos gustó mucho, y en la playa que tiene cerquita se está estupendamente, con chiringuito y todo para tomarte las cervecitas con unas de sardinas riquísimas, una gozada. Un abrazo a todos y a ver si volvemos a coincidir alguna vez, mira que vernos en París y no vernos por España....
 
Hola nensi, qué alegría leerte por aquí de nuevo, nosotros estuvimos en agosto hace un par de años y sin problemas, el camping nos gustó mucho, y en la playa que tiene cerquita se está estupendamente, con chiringuito y todo para tomarte las cervecitas con unas de sardinas riquísimas, una gozada. Un abrazo a todos y a ver si volvemos a coincidir alguna vez, mira que vernos en París y no vernos por España....


Vente pacaaaá...,que me fuí sin despedirme de tiiiiii....!!!

Por cierto , como va la lista de la IV jaleada ???
 
Hola Jale!! Tienes toda la razón del mundo.... la verdad es que no tiene perdón lo mío, a ver si nos animamos a acercarnos por tus tierras y te damos un toque.

Gracias por tus comentarios sobre el camping, creo que me voy a animar a probar, para nosotros lo de los chiringuitos de Málaga y su comida no tienen precio (se nota que nos gusta comer), a mi marido le encantan los "espetos" que son únicos por esa zona.

Hemos estado esta Semana Santa en el Eurocamping de Oliva (Valencia) y tengo que decir que me ha encantado (lo elegí por diversos comentarios de este foro, que nunca me falla), pensaba que iba a estar peor porque su página web es bastante escueta y las fotos no hacen justicia a lo bien que está el camping. Total, que me ha encantado.

Un abrazo,
Nensi
 
Hola Nensi nosotros estubimos hace 2 años y nos presentamos sin reserva y tenian sitio eso si nos pusieron arriba al lado de los bungalow y habia sitio de sobra pero poca sombra, nos gusto mucho ,cruzabas el puente y playa y todos los dias paseito matutino con el perro que a esas horas no molestaba ,solo nos llamó la atención dos cosas una que en la piscina no había socorrista (nos dijeron que era por el tipo y el aforo , en la otra si había , tienen dos) y que nos cobraron antes de entrar por los dias que ibamos a estar, nos toco pagar dos veces, una semana primero y como nos gustó decidimos no movernos y quedarnos otra semana ,nos gusto mucho ,algun año repetiremos.
 
Yo vivo a un par de Km del Cabopino, si quieres cuando vayas a venir, puedo echar un vistazo ...... me mandas un privado y ya te digo como esta.

.
 
Yo no se pero siendo de los Mandriles jejejeje miraria portugal tiene buenos camping buenas playas y un sol estupendo.Lo de los Mandriles es de bromita .
 
¡Hola Nensi! jeje, yo también me acuerdo de ti (comentamos cosillas de nuestras caravanas "hermanas") y también he pensado en alguna ocasión que estabas desaparecida del mapa...

A mi también me gusta el camping Cabopino, pero he estado en septiembre, nunca en agosto así que no te puedo decir como está, eso si, este verano (incluso en agosto) casi todos los fines de semana acababa en esa playa con las niñas y eso que vivo a 60kms...

Saludos
 
Manu Elvira, muchísimas gracias por tu ofrecimiento, ya te diré, pero me va a dar cosa molestarte, yo creo que igual me arriesgo.

Bim Bim, nos encanta Málaga y sus playas, igual otro año nos acercamos a Portugal (ya hemos estado hace algunos años), además, aunque vivo en Madrid, he nacido en EEUU de padres gallegos y viví 5 años en Sada, Coruña, así que casi que ciudadana del mundo.

Ángel, cuánto me alegra hablar contigo, hace unos meses tuve un problemilla con internet en mi casa y estuve un par de meses sin poder conectarme, luego ya me dada algo de vergüenza participar, ahora he robado un ratito al trabajo, pero realmente no suelo tener demasiado tiempo libre. Me acuerdo mucho de la caravana "hermana" con tapicería naranja, de hecho tengo que poner en práctica tu solución para acceder al arcón de la litera.

Un abrazo,
Nensi
 
Jejeje, pues eso se hace en cinco minutos te lo aseguro... Y a partir de ese momento... Manos libres para trastear dentro del arcón...

Que curiosos tus vaivenes por el mundo... A ver si un día nos conocemos y charlamos un rato...

Saludos desde el sur...

PD: Igual te interesa este otro arreglillo para la hermana con tapicería azul... Pincha en el enlace...

 
Qué gracia que he visto lo del baño por otro lado antes de leer este mensaje, será telepatía.

A ver si es verdad y nos conocemos en algún viajecito, si pasas por Madrid, ya sabes, aquí estamos. Lo de vivir en varios países y sitios siempre da otra perspectiva de las cosas, es divertido.

Por cierto, acabo de cambiar mi Scenic (con algo de penilla) por una Espace, no veas cómo vamos de bien con la caravana (he tenido que bajar un poquito el MMA del coche), estamos emocionados, no que la Scenic no tirara bien, pero era un motor 1.9 y iba un poquito justa en las subidas.
 
Jejeje, ya he visto que lo habías leído...

¡¡Enhorabuena por ese cambio!! Mi Scenic tiene el 1.9 de 120cv y la verdad es que no me parece que vaya justo de motor en subidas... El Espace desde luego lo que tendrá es más aplomo en carretera... ¡Que bien!

Yo no he vivido en varios paises, aunque si que he viajado bastante y eso también me permite sentir lo que dices... Mi mujer en cambio si que ha vivido en varios paises... Será por eso que yo tengo esa misma perspectiva...

A menudo pasamos e incluso paramos en Madrid. Esta Semana Santa hemos estado en Aranjuez y en verano a veces paramos en El Escorial... Seguro que alguna vez coincidimos.
 
Mi Scenic tenía un motor 105, se me olvidó ponerlo, y supongo que sí habrá diferencia, el nuevo tiene 150, así que el cambio para nosotros ha sido brutal.

Nosotros vivimos en Moralzarzal, que está a 10 - 15 minutos de camping de El Escorial, así que si venís por aquí me lo dices que estaremos encantados de acercarnos a veros o quedar para tomar algo.

Un abrazo,
Nensi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com