Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

por cierto he de decir que hoy que he visto a abuelita en foto ( por cierto muy simpatica parece ) la tenia totalmente confundida , viendo fotos de la galeria crei que era otra persona , lo que pasa que ahora tengo curiosidad por saber quien es esa persona que yo siempre crei que era abuelita........................
 
Gracias abuelita ¿cómo encontraste a tu peque? Seguro que te echó de menos.
Para Aunnolose y Angel:
¡qué jeta tenéis los hombres! Siempre decís lo mismo de las compras pero el día que nos ponemos farrucas y no os decímos lo que creemos que debéis comprar empezais a decir que ya no nos importais que hay que ver que antes os ayudabamos con las compritas etc. etc. etc..
 
Castilla, conmigo te equivocas. En mi casa están invertidos los papeles, ya lo he explicado varias veces en este café. A ella no le gusta nada ir de compras, ni siquiera para si misma... A mi en cambio me encanta, voy hasta con mis hijas si hace falta, de hecho la mayor lo prefiere porque me ve más moderno eligiendo y a diario me consulta a mi si una cosa va con otra cuando tiene dudas al vestirse...
Para mi porque el presupuesto siempre lo llevo raspando, que si no me compraba algo todas las semanas... Es cierto que me cuesta más elgirme lo mío que lo de los demás, pero no me disgusta buscar hasta encontrar lo que me va bien... A veces incluso me recorro media Málaga para encontrar un color o una talla.

Si es algo para la casa o la caravana también lo hago yo y ella encantada. Odia las tiendas.
 
16673d1239743564-webcampada-hippie-semana-santa-sur-resized_portugal-2-entrega-079.jpg



Paz y amor.....!!!!!
 
Castilla, siento mucho lo de tu perrita, pero piensa que si no la hubierais llevado con vosotros se hubiera muerto lejos de vosotros y hubiera sido peor, así de esta forma estuvo con vosotros hasta el ultimo momento.

Yo pensé lo mismo... Aprovecho para darte el pésame también... :(
 
16675d1239743658-webcampada-hippie-semana-santa-sur-resized_portugal-2-entrega-469.jpg
 
Angel siempre hay una excepción que confirma la regla!
Lo de la perrita bueno yo ya tenía asumido que era mayor y estaba enferma y la verdad que cuanto antes le pasara y más rápido mejor pero son 13 años con ella y con una relación muy especial con una de mis hijas. Esta mañana al levantarme he echado de menos ponerle el agua pero también os digo que ni un animal más en la casa (ya somos varios) es un sacrificio y muchas veces un problema.
 
Angel siempre hay una excepción que confirma la regla!
Lo de la perrita bueno yo ya tenía asumido que era mayor y estaba enferma y la verdad que cuanto antes le pasara y más rápido mejor pero son 13 años con ella y con una relación muy especial con una de mis hijas. Esta mañana al levantarme he echado de menos ponerle el agua pero también os digo que ni un animal más en la casa (ya somos varios) es un sacrificio y muchas veces un problema.

Castilla, los amantes de los animales, al final, por mucho que quieran siempre acaban cayendo con una nueva adopción... Mi tía es una de ellos. Siempre acaba renegando y al poco tiempo está de nuevo con una mascota en casa...
 
¡¡Que buena kiko!! Peter con las gafas John Lennon está "demasiao", a Manu no hay quien lo reconozca con sus rastas, Juantorroles... ¡vaya pinta! y Fran... Me parto, jajaja.

¿De quién es la caravana tuneada de flores? ¿La dejará ya así?



De Manu , Angel , el tio le dió fuerte a las manualidades , jejeje .
 
Castilla, los amantes de los animales, al final, por mucho que quieran siempre acaban cayendo con una nueva adopción... Mi tía es una de ellos. Siempre acaba renegando y al poco tiempo está de nuevo con una mascota en casa...

Ni hablar Angel! He tenido perros siempre pero ahora llevamos una vida más ajetreada. Yo paso el día fuera de casa, los fines de semana si podemos salimos y mis hijas una en Málaga y otra pensando dónde irse cada dos por tres! Al final el animal pasa horas y horas solo y cuando salimos es un problema si no lo podemos llevar. Cada cosa tiene su momento y el de los animales ya ha pasado para nosotros.
 
Angel , no te pierdas estas de Manu.....

16678d1239745073-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_portugal-2-entrega-052.jpg


16679d1239745096-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_portugal-2-entrega-232.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 2ª entrega 052.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 052.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 232.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 232.jpg
    72,1 KB · Visitas: 0
La maquina....

16681d1239745279-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_portugal-2-entrega-230.jpg


16680d1239745261-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_portugal-2-entrega-234.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 2ª entrega 234.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 234.jpg
    72,1 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 230.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 230.jpg
    71,9 KB · Visitas: 0
Ni hablar Angel! He tenido perros siempre pero ahora llevamos una vida más ajetreada. Yo paso el día fuera de casa, los fines de semana si podemos salimos y mis hijas una en Málaga y otra pensando dónde irse cada dos por tres! Al final el animal pasa horas y horas solo y cuando salimos es un problema si no lo podemos llevar. Cada cosa tiene su momento y el de los animales ya ha pasado para nosotros.

Bueno... Está bien tener las cosas claras y saber cuales son las prioridades en cada momento...
 
Angel , no te pierdas estas de Manu.....

Jajajaja, se le quedan pequeñas ambas motos... No me extraña que esté detrás de esa bestia de custom Kawa...

Creo que mirándo bien esa lechuguita, al único que le queda bien es a tu hijo... Los demás sois ya muy puretillas, jajaja, aunque a ti por tamaño, no se te quede enana... Incluso a Peter creo que le queda pequeña...
 
Qué bonitas las fotos!!!! Estáis geniales!!!

Aunolose,qué graciosa la escena del probador.....y al final,de qué color es la camisa??

Angel,has pensado que lo que hace tu peke sea para llamar la atención?? Es que me ha parecido eso al decir que en el comedor lo hace "rápido y sin ayuda" ,creo que puede ser por eso,porque ve que le das importancia y que el rato que ella está sin comer lo pasas con ella,eso es lo que entiendo yo,perdona si me equivoco.
Espero que te recuperes pronto de tu bronquitis.
 
Buenas noches para todos,antes de irme a la cama para mañana empezar otra vez con lo cotidiano (i que no nos falte),me he pasado por el cafe a saludaros (no veas la pasa que me he dado a leer,,, esto va que vuela).

Castilla espero vayas superando lo de tu perrita,pues te vi en la cena un poquito apenada.

Pues como estoi viendo a casi todos enfermitos ,espero que de aqui a poquito os vallais recuperando todos.

Angel Rutero,lo de tu chica no te creas que eres el unico,nosotros tenemos el colegio pegaito a la ventana de las habitaciones(vamos que si queremos tiramos al chico por la ventana y cae dentro de él) y sin embargo lo tenemos en el comedor escolar para ver si cambia respectoa a las comidas.

Lo dicho un saludico para todos y me alegro que MERCE se encuentre otra vez en su cafe,el cual no le he podido hacer personalmente.
 
Pues le quedó que ni pintá... Chulísima.

Por cierto, me ha recordado a una caravana de cartón que le hice a mi hija mayor el verano pasado para su cumple a la medida de su muñequita favorita... Me tiré noches y noches encerrado en el trastero a escondidas para hacerle su casita rodante, aún no está terminada, pero juega con ella a diario, sobre todo la usa mucho cuando vamos de viaje... Y la decoración exterior es a base de flores moradas, a juego con la tapicería interior y las cortinillas...
 
Qué bonitas las fotos!!!! Estáis geniales!!!

Aunolose,qué graciosa la escena del probador.....y al final,de qué color es la camisa??

Angel,has pensado que lo que hace tu peke sea para llamar la atención?? Es que me ha parecido eso al decir que en el comedor lo hace "rápido y sin ayuda" ,creo que puede ser por eso,porque ve que le das importancia y que el rato que ella está sin comer lo pasas con ella,eso es lo que entiendo yo,perdona si me equivoco.
Espero que te recuperes pronto de tu bronquitis.

Es probable que sea eso... Pero te diré que en cuanto termino de comer, me levanto a fregar los platos y sólo ando detrás de ella exigiéndole rapidez de palabra... Así que lo que se dice con ella no lo paso... Más bien detrás de ella :(

En cuanto a lo de la bronquitis de momento no encuentro mejoría, a ver si pasan pronto estos dos o tres días y hace efécto el antibiótico... Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com