Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Buenas noches!!!
Voy a leeros un poquito que ya van las páginas volandooooooo,jajajaja
Voy a leeros un poquito que ya van las páginas volandooooooo,jajajaja
Castilla, siento mucho lo de tu perrita, pero piensa que si no la hubierais llevado con vosotros se hubiera muerto lejos de vosotros y hubiera sido peor, así de esta forma estuvo con vosotros hasta el ultimo momento.
Angel siempre hay una excepción que confirma la regla!
Lo de la perrita bueno yo ya tenía asumido que era mayor y estaba enferma y la verdad que cuanto antes le pasara y más rápido mejor pero son 13 años con ella y con una relación muy especial con una de mis hijas. Esta mañana al levantarme he echado de menos ponerle el agua pero también os digo que ni un animal más en la casa (ya somos varios) es un sacrificio y muchas veces un problema.
¡¡Que buena kiko!! Peter con las gafas John Lennon está "demasiao", a Manu no hay quien lo reconozca con sus rastas, Juantorroles... ¡vaya pinta! y Fran... Me parto, jajaja.
¿De quién es la caravana tuneada de flores? ¿La dejará ya así?
Castilla, los amantes de los animales, al final, por mucho que quieran siempre acaban cayendo con una nueva adopción... Mi tía es una de ellos. Siempre acaba renegando y al poco tiempo está de nuevo con una mascota en casa...
De Manu , Angel , el tio le dió fuerte a las manualidades , jejeje .
Ni hablar Angel! He tenido perros siempre pero ahora llevamos una vida más ajetreada. Yo paso el día fuera de casa, los fines de semana si podemos salimos y mis hijas una en Málaga y otra pensando dónde irse cada dos por tres! Al final el animal pasa horas y horas solo y cuando salimos es un problema si no lo podemos llevar. Cada cosa tiene su momento y el de los animales ya ha pasado para nosotros.
Angel , no te pierdas estas de Manu.....
Pues le quedó que ni pintá... Chulísima.
Qué bonitas las fotos!!!! Estáis geniales!!!
Aunolose,qué graciosa la escena del probador.....y al final,de qué color es la camisa??
Angel,has pensado que lo que hace tu peke sea para llamar la atención?? Es que me ha parecido eso al decir que en el comedor lo hace "rápido y sin ayuda" ,creo que puede ser por eso,porque ve que le das importancia y que el rato que ella está sin comer lo pasas con ella,eso es lo que entiendo yo,perdona si me equivoco.
Espero que te recuperes pronto de tu bronquitis.