Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta planchas electricas para cocinar

javier68

timid@
Hola a todos,
¿alguno de vosotros utiliza una de esas planchas eléctricas de cocina?. Si es así, me gustaría saber que tal funcionan y si aguanta los amperios que nos ofrecen en el camping. Creo que es una buena alternativa para gastar menos gas y aprovechar la electricidad que pagamos.

Un saludo.
 
Yo uso un Princess de las pequeñas, que ronda los 1400w, algo mas de 6 amperios, la ventaja es que para limpiarla pasas un papel y listo, cuando quieras algo mas profundo, admite que la sumerjas entera en agua, o la metas al lavavajillas.

Tambien uso una placa electrica para cocinar, el gas practicamente no lo toco, aunque llevo, "porsi"

saludos
 
yo uso una plancha de 1000w, un pizza pan, un horno pequeñito de 800w y la ultima adquisicion una sarten pequeñita electrica, el gas para cocinar apenas lo usamos.

Saludos.
 
Nosotros también utilizamos un plancha, si no recuerdo mal de 1000 w. Perfecta para hacer la "chicha". El único tostón, cuando toca limparla, que es una lata, con tanta grasa ahhhgg!!!
 
Nosotros utilizamos la Princess y es buenísima, lo mismo te hace a la plancha unos filetes, que te cuece unos espaquetis.
 
Yo tambien llevo pizza pan y la atmosfera de la amc, to electrico que pa eso nos cocran la electricidad!!
Como lean este hilo los de los camping...nos vana asubir la tarifa aun mas!!!!!
 
pues nosotros usamos esta. Es una maravilla, para hacer hamburguesas, carne a la plancha, lo que quieras. No debe gastar mucho, porque en ningun camping hemos tenido problemas de potencia...

16711d1239807034-planchas-electricas-para-cocinar-plancha.jpg
 
Pues nosotros usamos la pizzapan como plancha, paellera, para la pizza, etc Es decir, para casi todo, aunque también llevamos el butano para las sopitas y esas cosas.
 
Yo uso la Taurus, que es la misma que la Princess y va muy bien, pero en algún camping salta el magnetotermico.
 
Hay en el mercado y además bastante bien de precio unas placas vitroceramicas portátiles de inducción que son una autentica maravilla ,puedes programar el tiempo que necesites y aplicar el consumo de potencia en función de los Amperios que te suministren en el camping.
Nosotros compramos una de la marca Palsón y estamos encantados ,nos costo 80€ y créo que ahora incluso este precio ha bajado.Saludos.
 
Hay en el mercado y además bastante bien de precio unas placas vitroceramicas portátiles de inducción que son una autentica maravilla ,puedes programar el tiempo que necesites y aplicar el consumo de potencia en función de los Amperios que te suministren en el camping.
Nosotros compramos una de la marca Palsón y estamos encantados ,nos costo 80€ y créo que ahora incluso este precio ha bajado.Saludos.

¿Y dónde la habéis comprado?
 
Yo tambien llevo pizza pan y la atmosfera de la amc, to electrico que pa eso nos cocran la electricidad!!
Como lean este hilo los de los camping...nos vana asubir la tarifa aun mas!!!!!

Perdón por la ignorancia, ¿pero qué es la atmosfera de la amc?
 
Yo también tengo curiosidad.

Nosotros utilizamos también una plancha de 1.400, y va genial. Bueno, aparte del microondas y una cocina portátil con cartuchos de gas que es estupenda!!!!!
 
Gracias a todos por las respuestas.
Una cosita más: me gustaría saber que es el pizzapan.
 
Pues el pizzapan es una especie de sartén redonda, eléctrica, con tapa de cristal y regulación de temperatura, vamos una plancha pero con tapa. Lo venden en los chinos bastante barato, por unos 15 o 18 € los más pequeños, ya que hay varias medidas. Es muy apañado, ya que además de como plancha normal lo puedes usar para paellas, calentar pizzas, y varias cosas más. Digamos que tendrías varios cacharros en uno. Además lo puedes fregar sin problemas en un fregadero del camping, que no importa que se moje.

PIZZA PAN CAZUELA ELÁ‰CTRICA 2.000 W ECO040. Ofertas en Sillones de Masaje, Baño e hidromasaje, colchones, mueble de...

Salu2
 
La plancha todavía no la he utilizado, la llevaré este verano, pero si te sirve de referencia yo cocino a luz, llevo un hornillo electrico de 2 fuegos, y además llevo la chefo,.. ahorabien mira que potencia hay en el camping, que a mi en cudillero tan solo con enchufar una placa del hornilloy una bombilla, ya se me iba l luz, en los demás campings, no he tenido problemas con muchas cosas conectadas a luz.
 
LLevamos plancha, micro hondas, tostadora, etc... y muy raramente salta la luz.......
 
Nosotros utilizamos una plancha Ufesa, pero que es muy lenta (pocos watios) lo que hace que la carne se cueza y no se ase, y ocupa mucho. Te recomiendo la Princess, es potente (ojo en algunos campings).

Me acabo de enterar que tengo un pizzapan... yo lo llamaba paellera eléctrica :drunken: ... probaremos a hacer pizzas... jejeje


... y microondas (700w) y placa eléctrica (1500w) y radiador de aceite (800w)... gas creo que no tiene :clown:
 
Pues nosotros usabamos la plancha, hasta que hemos pillado una inducción portatil, de orbegozo, y es la bombaaaaaa!!!
Eso si tanto la plancha como la inducción en el camping, llega como a un tope, es como si llegada a una temperatura, se parara, en cambio la he probado en casa y no ocurre eso. ¿Pq ocurre? si fuera por exceso de potencia, en vez de pararase, saltaria el diferencial, no?? pregunto.


Gracias
 
La inducción es una gozada y también tengo una plancha...... y si, en el camping cuando llega a un punto de calentamiento, se estanca y vuelve....

enviado desde zx spectrum
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com