Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta planchas electricas para cocinar

pues yo este año no pude usar la paellera electrica en el camping.....y ya es el segundo en el que me pasa, en este daban 5ah y no me podia......es de 1500w.....podias pillar otros 5 a mayores pagando casi 5€, me arregle sin la paellera y listo.....con lo demas me aguantaba bien.
al final me compre una paellera para la cocina de gas y listo, por lo menos no me quedo mas veces "tirado" por culpa de la falta de corriente, a tirar del gas y listo......es una pu*ada ya que a luz en los camping es un robo (bajo mi punto de vista) pero esa ya es otra guerra.
 
Pues nosotros usabamos la plancha, hasta que hemos pillado una inducción portatil, de orbegozo, y es la bombaaaaaa!!!
Eso si tanto la plancha como la inducción en el camping, llega como a un tope, es como si llegada a una temperatura, se parara, en cambio la he probado en casa y no ocurre eso. ¿Pq ocurre? si fuera por exceso de potencia, en vez de pararase, saltaria el diferencial, no?? pregunto.


Gracias


se te para cuando cueces o cuando estás en modo plancha?

a mi me pasa en modo plancha, y es porque se calienta mucho la sarten.


cuando cueces no se me sobrecalienta nunca.
 
Yo uso un Princess de las pequeñas, que ronda los 1400w, algo mas de 6 amperios, la ventaja es que para limpiarla pasas un papel y listo, cuando quieras algo mas profundo, admite que la sumerjas entera en agua, o la metas al lavavajillas.

Tambien uso una placa electrica para cocinar, el gas practicamente no lo toco, aunque llevo, "porsi"

saludos
¿Puedes decirme el modelo que usas?
Muchas gracias.
 
Buenas!! Nosotros también usamos una plancha princess cuadrada que va de cine para la carne. Y para cocinar una placa de inducción Jata comprada en Amazon que también le pasa lo que comentáis. Hay veces, sobre todo con alta temperatura que se estanca y da la impresión que se para.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com