Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

yo también quiero leer ese articulo!!!!

Mi madre , siempre me dice que tengo que mimar a mi suegra, llamarla y esas cosas, ....es muy defensora del papel de suegra y no le gusta que se hable mal de ellas.
 
Le he planteado la posibilidad que fuera una enfermedad inflamatoria crónica, pero me la ha descartado. Y como ya he dicho, Alba está bien, sin dolores ni fiebre, así que a esperar toca.
Llevo desde el sabado intentando recogerle una deposición , peeeeeeero Murphy existe y le entran ganas cuando yo no estoy....
Hacd 10 minutos que he conseguido una!!! Quién me iba a decir que iba a ser feliz por una mierda....jjajajajaj
 
Oscar... ¿La camisa al final era también gris? Eso es lo que acabo de entender... No veas si le estás dando misterio al asunto.

Pues yo mi traje de boda creo que sólo he vuelto a usar una sola vez... Es azul marino y no me acaba de gustar, así que después me compré otro en gris marengo para otra boda y como me gusta infinitamente más lo habré usado ya al menos en quince ocasiones, un par de veces por año... Ese si que está amortizado... Eso si, siempre con camisa y corbata diferente. No me gusta vestir con traje de chaqueta pero es cierto que a veces lo exige el protocolo...
 
Bueno Oscar, ya sabes que todo este misterio quedará desvelado en cuanto nos pongas la foto familiar de la comunión.... verdad?:toothy7::toothy7:
 
Jajaja... Marta a mi me pasaba cuando Eva era pequeña y tenía que acabar con los periodos de estreñimiento... Cambiemos de tema... Esta tarde me he venido en coche y lo he podido dejar delante del escaparate de la ofi... Así que no me he mojado, ahora llueve y hace un sol expléndido... Esta mañana sólo ha llovido a la hora de ir y venir... Está un poco revuelto el tiempo.

¡Ah! Marta, ya tengo la entrada, me ha llegado a mediodía, que rápido funciona el correo ¿no?. Muchas gracias
 
Ya???? pero si la eché ayer por al mañana!!!! se nota que se escriben pocas cartas...jajajajjaj

Por aquí también anda revuelto el tiempo, esta mañana parecia que estábamos en Londres por la niebla y ahora estoy viendo un cielo bastante azul.
Ya lo dice el refrán, hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo.

Bibiiii!!! Ande andas , guapetona??
 
Le he planteado la posibilidad que fuera una enfermedad inflamatoria crónica, pero me la ha descartado. Y como ya he dicho, Alba está bien, sin dolores ni fiebre, así que a esperar toca.
Llevo desde el sabado intentando recogerle una deposición , peeeeeeero Murphy existe y le entran ganas cuando yo no estoy....
Hacd 10 minutos que he conseguido una!!! Quién me iba a decir que iba a ser feliz por una mierda....jjajajajaj

Uno nunca sabe donde puede encontrar la felicidad,ja,ja,ja...
 
Eso digo yo Bibilot casi seguro que lees (me falta ver el icono, si no lo has cambiado) anímate, y dinos algo, aunque sea va mandarnos callar...

¿no lo he puesto? creía que si, tanto el pantalón como la camisa grises, no sé si marengo, le preguntaré (ya sabéis, para mi el melón es una fruta, no un color :D )

El pantalón del traje de novio (el que "ya tengo"...) si que está muy amortizado, tanto que por eso quería comprarme otro, pero la camisa (blanca-camarero) y la chaqueta (negra) apenas, por eso me da rabia comprar otra chaqueta,


Os tengo que dejar, voy a ver harry potter con las peques, que se lo he prometido y prefiero que sea de día, por si las moscas después hay pesadillas, aunque creo que veremos la uno.

Por cierto, estoy enganchadisimo a los libros, voy a por el quinto, en lo que va de mes...
 
Aaaaah y ha mejorarse los pachuchos, cachis, que siempre hay alguien en la enfermería... ( y no solo los que están por obligación... )
 
HArry potter!!! a mi también me engancharon.... qué peli vas a ver?
 
Marta que suerte que tegusten estos dias de color gris ami si no me iceran encontrarme tan mal ,megustaria sentarme en una mesa camilla con brasero pero hoy estoy para tirarme por la ventana estado en la clinica del dolor y me mandaron una medicacion nueva y tengo un mal estar general que estoy peor que el dia. Y de mas malitos Angel y tu tos estas mejor . Bibi no sabia que tenias colico cuidate que des pues del disgusto se bajan las defensas
 
¡¡¡¡¡AAAAAAAAGGGGGGHHHHH!!!!!! ¡¡¡No me digas eso Oscaaaar!!! Que en mi casa el superfansnumberone soy yo... Y después Eva que ya va por la tercera lectura de todos...

¿Cual vas a ver? Dentro de nada sale la sexta película, la de "El principe mestizo" así que lee rapidito que se te echa el tiempo encima...

Te pongo el trailer del lanzamiento que iba a ser en octubre... Y el segundo trailer más aterrador y acorde con la realidad del libro.

Resulta que en el preestreno en noviembre hubo tal clase de abucheos por parte de los invitados, que hubo que retocar parte de la película, por eso el retraso hasta julio... En esa primera versión se centraba tanto en los asuntos románticos de los adorescentes que le quitaba la esencia (alguno la retituló como "Harry Potter y sus hormonas") Esa muerte que en la peli parece un accidente, en el libro no lo es, no te puedo contar más...


 
Ya???? pero si la eché ayer por al mañana!!!! se nota que se escriben pocas cartas...jajajajjaj

Eso mismo he pensado yo... Esto también tiene su punto... Ahora tú sabes donde vivo y yo se como es tu letra, jajaja ¡¡de médicos!!

Gracias por la traducción porque no pillaba ni una.
 
Hily, no es que me gusten los dias grises, pero son necesarios para la naturaleza...

Angel, algun dia llevaré mi letra a un grafólogo, a ver que me saca...
También te puse mi dirección, me pareció lo justo..jjejejj
 
Angel, algun dia llevaré mi letra a un grafólogo, a ver que me saca...
También te puse mi dirección, me pareció lo justo..jjejejj

Cierto... No había caído... Si es que no me hago al papel de psicópata...

¡Anda! han cambiado los iconitos predeterminados de nuevo... Este soy yo... :angel7:

¿Quién me puede explicar este? :downtown: Porque lo único que entiendo es que se lo pasa bien refregándose con algo... ;-) :lol:
 
Cierto... No había caído... Si es que no me hago al papel de psicópata...

¡Anda! han cambiado los iconitos predeterminados de nuevo... Este soy yo... :angel7:

¿Quién me puede explicar este? :downtown: Porque lo único que entiendo es que se lo pasa bien refregándose con algo... ;-) :lol:

Buenas tardes vaya tela lo calentito que biene la.. prima..vera
 
Buuueeeeniiiiisiiimaaaasssss tardes para tod@s los del cafe.

Por estas tierras el dia ha sido nublado con chispeos intermintentes muy malo para las carreteras,pero bueno hemos hechado el dia como mejor hemos podido.

Esto en vez de un cafe mas bien parece un hospital de dia..leche quereis ponelos buenos de una vez....Bibilot ,escribe un poquito para decirnos que te encuentras de categoria.

Castilla,comprendo lo de tu tristeza,pero mas bien sonrie de tener una hija buscandose las habichuelas por su cuenta es ley de vida y realmente tiene que ser fenomenal.

Respecto a lo de buscar un novio Malagueño,pues :scratch::scratch: bueno en ella esta,,,,,,jajajaja......

Merce,estos dias de lluvia son fenomenales ,mas en la cv o en el toldo oyendo caer la lluvia es un momento de relajamiento total,me encanta esos momentos....y aun seria mas caña debajo del toldo y tomandonos unos caferitos con todos los coleg@s de tertulia,,,,,vendita la virgen de los traqueteos.....que sueños tan fantasticos me entran a estas horas.

Bueno os dejo un momento,me voi ha echar la primitiva por si alguna vez se acordaran de mí,con poquito me conformo....
 
Pues aquí de momento, ha parado de llover, esta mañana cayó un chapuzón bueno y ahora hace un poco de fresco. Tengo ganas de llegar a casa y estar tranquila.
Cheguevara, dí que sí, esa lluvia bajo el toldo, dentro de la caravana, me encantaaaa!!! ja,ja,ja....
 
hola a todos.

¿Hablabais de trajes de boda?. El mio un traje normal, negro, con camisa blanca y corbata de rayas con fondo gris, se seda.

Por cierto, no lo he amortizado para nada, de echo creo que en el mismo banquete de boda engordé y ya no me volvió a entrar, jejeje.
 
He puesto algunas fotos de la webcampada hippi en la galeria espero os gusten ,aunque algunas de ellas son un poco comprometidas jajajaja.........

Merce que haces para salir tan wuapa en todas ,,,,,, la leche con la gaditana,lastima que no me hubiese metido mas en la webcampada para poder haber echo muchas mas.... lo siento en la proxima lo intentaremos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com