Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

El Cuento de las Buenas Noches

Erase una vez una lágrima. Se sentía feliz pues creía que era única en el mundo. Todas las mañanas se arreglaba y asomaba la cabecita por el ojo de su dueña para decirle al mundo "buenos días".
Un día, la dueña de esa lagrimita se puso a llorar. Ella estaba muy feliz porque por fin iba a conocer como era realmente el mundo. Mientras resbalaba por la mejilla dejaba que el aire conociese su sabor salado y lo hacía muy lentamente, orgullosa del recuerdo que dejaba.
Desgraciadamente cayó al mar, y cuál fue su decepción al darse cuenta que no era la única y más bella lágrima. Tan triste estaba que decidió rendirse al abrasador sol y poco a poco se evaporó.
Una nube chiquitita vio su rastro subir hacia ella y encantada fue a su encuentro. Cuando la lágrima le preguntó porque la había recogido, la nube simplemente le dijo que todos alguna vez habíamos sido como ella.

Muchos días nos sentimos como esa lagrimita cuando cayó al mar. Insignificantes y perdidos. Sin embargo siempre tenemos una nube que nos ayuda a ver la parte positiva de las cosas.
Buenas noches.



esto es para levantaros el animo
 
Buenas noches a todas.

Sidra no es que no quiera entrar de verdad, ando super liada, gracias a Dios en la floristeria no hay crisis, ja ja ja. Por cierto cuida a Pepe que ya he podido leer que está pachucho.

manu nos tienes precioso el hilo, Eva muy bonito tu nombre pero es mas facil llamarte Eva, ja ja ja

Abuelita ¿donde andas?, ya te pudistes ir a Riaza y nos habiamos dado unos achuchones. Aunque se de buena tinta que en Caceres estuvistes muy bien acompañada, ja ja ja
Mañana mas ..............................
 
Buenos días a tod@s.

Sidra, como se encuentra hoy Pepe?, espero que este mejor de la espalda. Hoy llega Valeri, supongo que esta al llegar, pues dijo que llegaría a la hora de comer.
Manufer55, me ha encantado la fabula de la lágrima, y también conocerte por foto a ti y a tu Señora, ahora ya te pongo cara cuando te leo.

Espero que todas, todas estéis bien de salud y trabajo.
 
Hola bruj@s, tengo problemas con internet, luego viene mi sobrino a formatear, a estado aqui y se va a su casa y en la puerta del portal le han intentado robar la mochila el portatil y el tlf,buenos mal que esta cachas mira que le dije dejalo no cargues con el que ahora bienes.

Pepe ya esta mejor de la espalda, pero la azucar la tiene alta le ha cambiado otra pastilla, ya no se tiene que tomar la que le mandaron hace un mes, pero resulta que los antiinflamatorios suben el azucar.

Haber cuando entra el verano, haber si con el sol repone energias.
 
La lágrima...... soy yo muchas veces. Gracias, Manu.

Abuelita, cariño, ya veo que estás ocupada con tu familia.... ¿qué tendrá la familia que nos vuelve locas????????? jajaja

Sidra, wapa, a Pepe un par de porrazos y se le pasan todas las tonterías.... no, en serio, que se cuide, que no es ninguna broma, y desde luego que yo no tengo ni la más mínima duda de que tú le cuidas y muy bien, además. Así que, como dices tú, móntale en la AC y veniros para aquí, que seguro que se anima!!!!

Musutxussssssssssss
 
Gracias Ure, yo creo que le voy a mandar con el infernal de Sacarino, que como no para de un lado para otro a si esta mas distraido.

Pero ya esta mejor lo peor es el azucar, que no come casi nada para que le suba de esa manera.
 
Sidra me alegro mucho de que Pepe vaya mejor , ahora ya se porque le sube tanto el azucar y es porque la persona que tiene a su lado es muy Dulce .

En serio cuidaros .
 
Gracias manu, ya sabes que los Asturianos somos muy dulces, pero tenemos un pronto que es la Os.......ia.jajaja.
 
buenas tardes brujis,brujos e infernales
en este castillo cada vez somos mas, por que sera?
abuelita me alegro que lo hayas pasado tan bien ahora a disfrutar de tus niños grandes y pequeños esta semana santa he estado en tu tierra me ha gustado mucho
manu gracias por poner la foto asi cuando lea tus fabulas y cuentos les pongo ya la cara, a ver si coincidimos en alguna webcampada.
sidra espero que pepe este ya mejor ,lo del azucar es una pesadez por que sube por todo una medicacion,un disgusto,a ver si esta pastilla le va mejor que no se desanime paseale un poco por el castillo seguro que con los cuentos de manu y la musica de lali estara entretenido si no mandale con el infernal de sacarino (tengo muchas ganas de conocerle)
xanina ves como al final tienes un precioso nombre de bruji .creo que vamos acoincidir en la webcampada de colombres no?
inesita me alegro que tengas jaleo en tu trabajo :flower::flower::flower::flower:
pero no dejes de venir al castillo eh?
besitos meli
 
Gabon (buenas noches), queridas mías y querido fabulista......... un día más que ha pasado......... y que pasen muchos más......

Manu, Sidra, dulce.... dulce...... como los desayunos que nos monta!!!!!. Así que, Angeles, cariño, a seguir cuidando de Pepe, que la próxima vez que nos veamos en una webcampada queda pendiente otro perolo rico de los que preparáis.....

Melia, cariño, yo que tú no diría muy alto lo de conocer a Sacarino...... jajajjajaja, eso sí, si quieres ganártelo.... no lo harás como yo, que lo hice por el estómago (LÉASE PASTAS ARANTXA, JAJAJAJJAJA), que no hay en todos los sitios................. en serio ahora, Sacarino es un jodío encanto, y mi querida brujita oh oh juli...... todavía más.

Musutxusssssssssssssss
 
Y, otra cosa... a ver si nos vamos poniendo caras... a Manu ya le conocemos... a mí ya me conocéis algunas y las que no... pues sólo tenéis que ver la de mi avatar. Esa soy yo, jajjajaja

Meli, no te he preguntado por Pablo. Habrá que juntarle con Pepe... menuda pareja, jajajjajajaja

´Más musutxus
 
Se me está ocurriendo algo..............

¿por qué no quedamos las brujas en un lugar intermedio, léase balneario, por ejemplo, para estar tranquilitas y poder organizar nuestras estrategias?, jajajajjaja, pero sólo las brujas!!!!!!!!!, así que Manu, querido, en esta ocasión te quedas fuera, aunque tu pareja, mujer, querida o lo que sea, está incluida con nosotras.........


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
 
huyssssss si lo tenemos ahí mismito!!!!
 
Hola a todos, que ya somos muchas para ir por nombres.

Pepe ya esta mejor del dolor no quiere decir que todavia no tenga molestias,el azucar hay handa entre los 200.

Meli, dale recuerdos a Pablo que tal va el con su rodilla.

Ure, trabaja mucho pero no te canses.


Abuelita, ya esta con su niño grande .

Manu, haber con que nos sosprende hoy.

Lali, sigues pachucha.??

Xanina, cuentanos algo.
 
Cuando la suerte se sea adversa..Sonrie y deja que el resto de mundo se pregunte Por Qué! Buenas noches a tod@s.
 
Buenas noches brujis.

Buenas noches brujis.

Hoy no he entrado, porque ando un poco pachucha, creo que anda rondándome el virus de la gastroenteritis, es lo que tiene trabajar con niños...:pale:

Espero que los que están malitos se vayan recuperando.

También espero que todas y todos hayáis pasado un buen día.

Ure, lo del balneario suena genial,ejjejee. Pero a mi seguro que no me dejan ir, bueno igual si que me dejan a ver si me pierdo y no vuelvo, jajaa.:iroc:

Meli, si, espero poder volver a veros en la de Colombres, aunque nosotros estamos en lista de espera.:clock:

Inesita, me alegro de que tengas curro, eso es bueno:flower:

Sidra, de acuerdo totalmente, el pronto de los asturianos/as es temible, lo digo por experiencia. :angry1:

Abuelita, buenas noches, espero hayas pasado un buen día.:love7:

Manu: gracias por el nombre y por los cuentos.:read2:

Me gustaría conocer el "censo" brujeril, Ure,¿nos tienes a todas fichadas?.:wav:

Besinos y buenas noches.:sleepy1:

Eva
 
Que relatos mas chulos, la verdad es que ando con poco tiempo y los leo a posteriori de haberlos puesto, pero son preciosos.

Abuelita muchos besos.

Eva, apuntate a la kdd del Rakú esa te cae cerquita, y asi nos volvemos a ver con mas tiempo.

Buenas noches a todos, besitos, y a lali alguno mas para que se recupere.
 
Inesita, no me lo e llevado eran muchos dias, sali de casa el dia 3 y volvi el dia 13, como paso de las 12 de la noche jajaja.

Esta muy liado los Domingos, entre misa, catequesis, y el partido de futbol.Pero cuando mañana le vea se lo digo que los niños preguntaron por el.
 
gif_animado_amistad.bmp
 
Se me está ocurriendo algo..............

¿por qué no quedamos las brujas en un lugar intermedio, léase balneario, por ejemplo, para estar tranquilitas y poder organizar nuestras estrategias?, jajajajjaja, pero sólo las brujas!!!!!!!!!, así que Manu, querido, en esta ocasión te quedas fuera, aunque tu pareja, mujer, querida o lo que sea, está incluida con nosotras.........


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA


Bueno si hay qu quedarse fuera , me llevare unas botellas de rica Sidra , esperando .Mientras vosotras organizais .

Mi pareja (esposada) se llama Tere y ya la conoceis de la misma foto .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com