Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s,

pues nosotros también tenemos nuestra pequeña adicción con este foro por que nos gusta leeros y participar, aunque sólo sea para colgar un youtube...la verdad, es que la mayoría de veces no tengo tiempo de leer todo lo que lleváis a hablar, pero si no lo leo yo, igual lo lee Iogui y lo comentamos en casa...vaya que formáis un poco parte de nuestra vida también...

También hemos pensado aveces en desintoxicarnos, pero como bien decís, al final aparece ese gusanillo que te incita a leer y a saber que se cuece en el café...

Ah, por cierto, Iogui me ha llegado a pedir que le bloquee el acceso al foro (me va a matar cuando lea esto...je,je :D)
y he estado buscando algún programilla para hacerlo pero más que nada porque tiene que estudiar las oposiciones al ICS y al final la carne es débil...y acaba enganchándose...

No sé si debo hacerlo, aunque, la verdad me ayuda a buscar nuevos programillas y aprender cosillas sobre informática.

Yo la verdad, me encuentro muy a gusto en este rinconcito y de vez en cuando saco la cabeza...aunque sólo para decir alguna que otra tontería...de hecho me recuerda mucho cuando estuve en el Colegio Mayor y en la Facultad de Biologia, donde, en esos momentos de "campana", acudíamos al Bar y allí empezamos a redactar una especie de diario en papel, allí cada cual hacía sus aportaciones...en ese período, más o menos por el Jurásico...no existía internet todavía como lo conozco ahora vamos, sólo había en las universidades y se empezaba a hablar de él...vamos y todavía no teníamos los recursos suficientes para tenerlo en casa...pues ese diario, al que llamamos Diario Estelar...en referencia a la serie Star Trek, era una especie de foro en papel...y muy parecido a lo que hacemos aquí, cada cual vertía sus cosillas...poesias, dibujos, emociones y sensaciones....

Pos bueno, sus dejo que tengo que hacer cosillas por casa.

Un saludo
 
Que interesante lo del DIARIO ESTELAR... ¿Y después os hacíais fotocopias? porque sería una pena perderlo de vista ¿no?

No le bloquees el foro a iogui... Tiene que ser fuerte y si se lo quitas como pretende igual hasta se encuentra mal la pobre... Porque esto es una válvula de escape, te lo digo yo.

Ya lo hemos hablado en otra ocasión... A veces me contengo de comentar en casa porque parece que hablo de mi familia y claro... No quiero que me tomen por tonto, jajaja.
 
Ja,ja, angel voy a hacer la prueba y ver cuanto aguanta...!

Pero, igual en el trabajo, si tiene un momento lo puede mirar, aunque me comenta que siempre hay colas y salvo cuando llegan las dos...tiene un momentín para colocarse a mirar.

No,no, lo del diario estelar, yo soy el custodio, pq puse la pasta para comprar la libreta...ja,ja...hace tiempo que mis compañeros de facultad comentaron que querían fotocopia pero la cosa se dejó perder...aunque con todos no tengo trato, si con algunos, y escaneé el primer volumen...el segundo volumen se perdío, y el tercero está por escanear...lo tengo en mente, al igual que un programa residente en el menú inicio, pero no acabo de encontrar el momento para acabar con el tema y rematar el asunto...

De hecho, los escaneé en formato pdf...

Por cierto, hoy, he decidido cambiar el cortado por otra cosa, se puede...


Un saludo :D
 
Que pena que se perdiera el segundo volumen... El vídeo hasta la noche no lo podré oír...

Con todo hay que ponerse metas... A mi me da rabia cuando no consigo cumplir mis objetivos y les falta sólo un poquito...

Voy a aprovechar... Perecompte, te tengo grabado el CD con la peli que me pediste desde después de Beas ¿un mes?... Solo me falta enviartelo a casa... :oops: A ver si compro el sobre con bolitas...
 
Bueno, os cuelgo una música, que creo le queda muy bien a este hilo, pues se llama Café del Mar. Yo la oí, en Diálogos 3 de Ramón Trecet en Radio 3, hace muchos años...un saludo.
 
Creo que se cual es, ya te lo diré cuando la oiga... Casi todo lo que salió del Café del Mar lo trillé bastante en la época...

En la ofi, tenemos hilo musical (radio :neutral:), pero ahora estamos machacando el último de DEPECHE MODE que sale el miércoles que viene, jeje, me lo se ya casi de memoria... ¡Me encanta! es curiosísimo, al principio no me cuadraba, es como una vuelta atrás un poco rara... Pero tras las ocho o diez primeras escuchas... ¡¡No puedo parar!! si es que me pasa con todo igual...
 
Buenos días de otro enganchao con muchos remordimientos (ahora debería estar haciendo las camas... :( )

Pido perdón por no preguntar siempre por los enfermos, me preocupan, claro, pero tal y como estamos a veces habría rachas que no dejaríamos espacio para otra cosa. Siempre deseo que se recuperen, en general.

También, por ejemplo, lo del terremoto, cuando se me ocurre poner algo, han pasado un montón de post, la perra de Castilla, en fin, que me olvido muchas veces de quien es quien e igual le doy el pésame a cheguevara y le pregunto por el terremoto a Castilla...

No sé si se ha agotado el tema de la comunión, en mi caso, o somos 10 o somo 78+ agregados, y vamos a ser 78 + agregados... :( (-fallos) y es que no puedo dejar de invitar a nadie, bueno, he dejado de invitar a 8, pero al resto no puedo, si quito uno quito todos.
Como bien decis los abuelos querían pagar el vestido, esos aún pueden ser escuchados, pero es que ha habído gente que solo es conocida y nos miraba como "parientes pobres", solución, a parte de quitarlos de la "lista de buena gente", chitón, que a nadie le importa, ni siquiera a la protagonista, que va tan feliz con su vestido (blanco, aunque si hubiera sido escarlata (me) hubiera dado igual...)

Me llaman (con enfado :( ) para comer, os echare la culpa (referencia al locus externo...)
 
Hola, chic@s, cómo llevais la mañna?
No he podido entrar hasta ahora, me he tenido que encerrar a cal y canto para hacer algo que tenía que hacer de hoy para hoy, así que la mañna volada.

Cómo trabajais bajo presión? A mi se me pone el corazón a mil pero soy capaz de poner todas mis neuronas en funcionamiento y echando humo, conozco a algunas personas que trabajan bien así pero otras se bloquean , otras siguen su ritmo normal sin alterarse , qué os pasa a vosotros?
Esto es generalizable a todo tipo de situaciones de la vida , no sólo al trabajo, por ejemplo los preparativos de una Comunión por seguir con el tema actual.
 
Hola, chic@s, cómo llevais la mañna?
No he podido entrar hasta ahora, me he tenido que encerrar a cal y canto para hacer algo que tenía que hacer de hoy para hoy, así que la mañna volada.

Cómo trabajais bajo presión? A mi se me pone el corazón a mil pero soy capaz de poner todas mis neuronas en funcionamiento y echando humo, conozco a algunas personas que trabajan bien así pero otras se bloquean , otras siguen su ritmo normal sin alterarse , qué os pasa a vosotros?
Esto es generalizable a todo tipo de situaciones de la vida , no sólo al trabajo, por ejemplo los preparativos de una Comunión por seguir con el tema actual.

Yo me agobio mucho pensándo lo que sea hasta el momento en que empiezo a hacerlo y me doy cuenta de que soy no era para tanto.
 
Ciuta. ni se te ocurra bloquearle el acceso, Iogui sabrás controlarte, nosotr@s sin ti no.
Me encanta lo del diario estelar, creo que lo comentaste en otra ocasión( quiero que sepas que estuve atenta).
Qué tiempo aquellos y cómo me gusta recordarlos.

Ángel solemos llevar algo del café del Mar en nuestros viajes.

Merce siéntete culpable eres una inductora a la adicción, jajaja

Aunnolose está muy bien eso de reciclar los trajes. Lástima que Nico el año que viene no se pueda poner el de Ale,jaja

El otro día en la t.v pusieron una tienda que han abierto unas señoras en donde se alquilan los trajes de Comunión, creo que por unos 70€ , vendían el resto de accesorios, hicieron las cuentas y salía muy bien. Me parece una inicitiava bastante buena.
 
jajaja, Castilla estarás bajo presión??
 
Os tengo que dejar, después os leo.
 
Pues yo tambien depende de lo que sea, si es del trabajo me pongo las pilas inmediatamente. Cuando estaba en la otra pelu el ritmo de trabajo era muy fuerte, cuando hacíamos peluquería de escenario me ponía a cien por hora y aún así lo llevaba bien llegado el momento, era peor la preparación del evento. Ahora estoy más relajada y me tomo las cosas de otra manera. En otros campos no me siento tan presionada, pero tambien depende lo que sea. Por ejemplo cuando organicé la webcampada de los enamorados del año pasado y tuve algunos problemillas estaba con un subidón tremendo.
 
Hola, chic@s, cómo llevais la mañna?
No he podido entrar hasta ahora, me he tenido que encerrar a cal y canto para hacer algo que tenía que hacer de hoy para hoy, así que la mañna volada.

Cómo trabajais bajo presión? A mi se me pone el corazón a mil pero soy capaz de poner todas mis neuronas en funcionamiento y echando humo, conozco a algunas personas que trabajan bien así pero otras se bloquean , otras siguen su ritmo normal sin alterarse , qué os pasa a vosotros?
Esto es generalizable a todo tipo de situaciones de la vida , no sólo al trabajo, por ejemplo los preparativos de una Comunión por seguir con el tema actual.
Pues la verdad, a mi me sienta fatal...me produce los efectos del café...multiplicados por 4...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com