Webcampista.com

mucho más que un foro

continuacion hilo - Kdd en el puente del 1 de Mayo en Camping "Los Ibores" (Cáceres)

......... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

16813d1239999412-continuacion-hilo-kdd-en-el-puente-del-1-de-mayo-en-camping-los-ibores-caceres-foto1.jpg



......... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Por favor, no ponga Vd en mi boca palabras que no diria JAMAS
 
Apuntarme a lo del futbol -
2 adultos, 2 niñas con banderas y camisetas y con ganas de ver como caen tirantes...................
 
ya se que la lista esta llena pero por si acaso apuntame en espera , nunca se sabe,saludos.
dos adultos y caravana
 
ya se que la lista esta llena pero por si acaso apuntame en espera , nunca se sabe,saludos.
dos adultos y caravana

Paisanos, bienvenidos al foro y empezáis fuertes con una Webcampada.

ACTUALIZANDO:

LISTA DE ASISTENTES

1.- Motero. CV + 2 adultos. Madrid.
2.- Juanmamadrid. CV + 2 adultos. Madrid.
3.- Luis y Rosi. CV + 2 adultos. Madrid.
4.- Josep de Madrid. CV + 2 adultos. Madrid.
5.- Tote. CV + 2 adultos. Madrid.
6.- Chusypam. CV + 2 adultos + 1 niña de 21 meses. Madrid.
7.- joseluis_alcorcon. CV + 2 adultos. Madrid.
8.- Chispita y Soniquete. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid
9.- Sidra. AC + 2 adultos. Toledo
10.- Quijote/Dulcinea. AC + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
11.- Castilla. CV + 2 adultos. Salamanca.
12.- Chillón. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
12+1.- Picapinos. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid.
14.- Sacarino. AC + 2 adultos + 1 niña. Madrid.
15.- jorge,s. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
16.- JOSE SANFER. AC + 1 adulto. Madrid.
17.- Oskitar. CV + 2 adultos + 1 niño (5 años) + 1 bebe (para la fecha serán 3 meses). Madrid
18.- Tomasa y Pedro. CV + 2 adultos. Madrid
19.- manu66. CV + 2 adultos + 2 chicas adolescentes. Ciudad Real.
20.- rincon. AC + 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños. Madrid.
21.- Bibilot. CV + 2 adultos + 1 adoescente + 2 niños. Ceuta (Os esperamos más que nunca)
22.- Paco y Patricia. Bungalow + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
23.- Hunagi. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
24.- Paloma y Abel. AC + 3 niñas. Madrid.
25.- Vigu. CV + 1 adulto + 2 niños. Ciudad Real.
26.- Pucela. CV + 2 adultos + 2 niños. Valladolid.
27.- angelguitarAC + 2 adultos + 1 adolescente. Madrid.
28.- susu. AC + 2 adultos + 2 niños. Madrid.

29.- NEYLA/VIRGI. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid
30.- PDH. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid.
31.- Telerin. CV + 2 adultos + 1 niño. Madrid
32.- gipi.CV + 2 adultos + 1 adolescente. Madrid.

Resumen de elementos de acampada y asistianos:
CV: 24
AC: 7
Bungalow:1
Adultos: 62
Adolescentes: 6
Niños: 33
Bebés: 1

LISTA DE SUFRIDORES EN ESPERA:

1.- Titilindop8. AC + 4 adultos
2.- Indiocolgao. CV + 2 adultos + 2 niñas + comida. Madrid.
3.- Walterd. CV + 4 adultos. Madrid.
4.- Alterego. CV + 3 adultos. ¿Madrid?
5.- Tantor. CV + 2 adultos + 1 niño. ¿ ?
6.- Manucapote. CV + 2 adultos. Guadalajara.
7.-Milascajeisa. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid.
8.- Pedro Luis. CV + 2 adultos. Ciudad Real.
9.- Los Yayos. CV + 2 adultos + comida. Madrid.
10.- Magyman. CV + 2 adultos. Guadalajara.
11.- Parrillero. CV + 2 adultos. Badajoz.


PD: Me han comentado Jose y Sagrario quienes gestionan el camping que si alguien quiere volver, puede dejar en el camping la CV hasta el puente de S. Isidro sin coste alguno.

Si por algún motivo alguien no puede venir os agradeceríamos todos lo aviséis lo antes posible para dar entrada a la lista de espera.

Igualmente aquellos que os queráis apuntar a la comida también decirlo, pues como bien sabéis el comedor nos limita la lista de asistentes y también se podría incluir a más foreros de la lista de espera en el caso de no aumentar mucho el numero de comensales.
 
si por casualidad entramos( ya falta poco pues estamos en lista de espera en sexto lugar), nos apunta a la comida
 
Josep, vete preparando la pocima bien cargadita, que a todos estos "WIKINGOS" incluidos los de las camisetas y las banderitas les hara falta para pasar el trago.
Eso si, sin acritud y de buen rollo.



Verás la Pócima que les vamos a dar a estos merengones, incluida Neyla y mis tirantes, jejejeje.

Buen rollo.

Un abrazo :blob5:
 
Verás la Pócima que les vamos a dar a estos merengones, incluida Neyla y mis tirantes, jejejeje.

Buen rollo.

Un abrazo :blob5:

Sí, sí, empezaremos con pócima seguramente, pero terminaremos con leche merengada, todos juntitos y salga el sol por donde salga.
:toothy7::toothy7::toothy7:Un abrazote merengue para mis amigos culés:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Sí, sí, empezaremos con pócima seguramente, pero terminaremos con leche merengada, todos juntitos y salga el sol por donde salga.
:toothy7::toothy7::toothy7:Un abrazote merengue para mis amigos culés:toothy7::toothy7::toothy7:
Haber Jose Luis, seguro que empezaremos con la pocima y nos pondremos hasta el c.......o :occasion5::occasion5::occasion5:celebrando la liga, con lo cual ya no habra sitio para la merengada,:pale::pale::pale:pero por supuesto que nos abrazaremos a nuestros AMIGOS merengones. jijiji jajajaja
un abrazo Jose.
 
Cuidadin con los merengones que nunca tiramos la toalla,que una competicion es una competicion y un partido madrid-barcelona es otra cosa, aunque reconozca que este año tenemos la de perder.....

Hace unos dias que hemos salido de la semana santa y miro el calendario y tenemos la webcampada de los Ibores A LA VUELTA DE LA ESQUINA, YUPIIIIIIIIIIIII.
 
IMPORTANTE

Puestos en contacto con el camping y siendo nuestro deseo el que todos podáis venir a compartir la Webcampada, hemos visto la posibilidad de poder hacer un segundo turno de comida y de esta forma dar paso a la lista de espera.

Por tanto la cosa quedaría así:

1º Entramos todos en la lista de asistentes. Si alguien más se quiere apuntar entraría en caso de baja de alguno de los que ya estamos.

2º La lista de comedor queda como está ahora, pues estamos al limite de aforo del comedor para poder estar cómodos.
Algunos de los que estabais en la lista de espera habéis dicho que también queríais participar en la comida (Indiocolgao, Manucapote y Los yayos) e iríais en este caso a un posible segundo turno. Tomaremos nota de todos aquellos que no se han pronunciado al respecto y decidimos sobre el jueves o viernes.
En caso de alguna baja de los apuntados a la comida entrarían a 1º turno según el orden de la lista de asistentes.

3º Me preguntaron la edad a partir de la cual se pagaba comedor y pernocta en el caso de los niños.
Los niños que consuman menú, pagarían la comida como es lógico. Los menús de adolescente están puestos como niños. Si alguno de ellos quiere menú de adulto que lo diga y por tanto pagaría el precio de adulto.
Los niños menores de 3 años no pagan pernocta.
La pernocta de adolescentes se paga como niños (a pesar de que sean grandotes).

4º Senda a Los castaños: Nos juntamos y bajamos en coches hasta el pueblo, donde tenemos un parking y desde allí hacemos la senda que como dijimos son unos 2 Km. Este fin de semana iremos de avanzadilla para ver el camino y ya os comentaremos como está para los peques.

Esperamos que os guste a todos como hemos intentado arreglar todos los temas y nos hagáis llegar posibles sugerencias.
Aquellos que no habéis dicho nada de la participación en la comida, definiros y como siempre, si alguien no puede venir a la Webcampada que nos lo avise lo antes posible.
Revisad todos bien vuestros datos y a lo que estáis apuntados para corregir posibles errores.
 
ACTUALIZANDO:

LISTA DE ASISTENTES

1.- Motero. CV + 2 adultos. Madrid.
2.- Juanmamadrid. CV + 2 adultos. Madrid.
3.- Luis y Rosi. CV + 2 adultos. Madrid.
4.- Josep de Madrid. CV + 2 adultos. Madrid.
5.- Tote. CV + 2 adultos. Madrid.
6.- Chusypam. CV + 2 adultos + 1 niña de 21 meses. Madrid.
7.- joseluis_alcorcon. CV + 2 adultos. Madrid.
8.- Chispita y Soniquete. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid
9.- Sidra. AC + 2 adultos. Toledo
10.- Quijote/Dulcinea. AC + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
11.- Castilla. CV + 2 adultos. Salamanca.
12.- Chillón. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
12+1.- Picapinos. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid.
14.- Sacarino. AC + 2 adultos + 1 niña. Madrid.
15.- jorge,s. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
16.- JOSE SANFER. AC + 1 adulto. Madrid.
17.- Oskitar. CV + 2 adultos + 1 niño (5 años) + 1 bebe (para la fecha serán 3 meses). Madrid
18.- Tomasa y Pedro. CV + 2 adultos. Madrid
19.- manu66. CV + 2 adultos + 2 chicas adolescentes. Ciudad Real.
20.- rincon. AC + 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños. Madrid.
21.- Bibilot. CV + 2 adultos + 1 adoescente + 2 niños. Ceuta (Os esperamos más que nunca)
22.- Paco y Patricia. Bungalow + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
23.- Hunagi. CV + 2 adultos + 2 niños. Madrid.
24.- Paloma y Abel. AC + 3 niñas. Madrid.
25.- Vigu. CV + 1 adulto + 2 niños. Ciudad Real.
26.- Pucela. CV + 2 adultos + 2 niños. Valladolid.
27.- angelguitarAC + 2 adultos + 1 adolescente. Madrid.
28.- susu. AC + 2 adultos + 2 niños. Madrid.

29.- NEYLA/VIRGI. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid
30.- PDH. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid.
31.- Telerin. CV + 2 adultos + 1 niño. Madrid
32.- gipi.CV + 2 adultos + 1 adolescente. Madrid.
33.- Titilindop8. AC + 4 adultos
34.- Indiocolgao. CV + 2 adultos + 2 niñas + comida 2º turno. Madrid.
35.- Walterd. CV + 4 adultos. Madrid.
36.- Alterego. CV + 3 adultos. ¿Madrid?
37.- Tantor. CV + 2 adultos + 1 niño. ¿ ?
38.- Manucapote. CV + 2 adultos + comida 2º turno. Guadalajara.
39.-Milascajeisa. CV + 2 adultos + 2 niñas. Madrid.
40.- Pedro Luis. CV + 2 adultos. Ciudad Real.
41.- Los Yayos. CV + 2 adultos + comida 2º turno. Madrid.
42.- Magyman. CV + 2 adultos. Guadalajara.
43.- Parrillero. CV + 2 adultos. Badajoz.


Resumen de elementos de acampada y asistianos:
CV: 34
AC: 8
Bungalow:1
Adultos: 89
Adolescentes: 6
Niños: 38
Bebés: 1

LISTA DE SUFRIDORES EN ESPERA:



PD: Me han comentado Jose y Sagrario quienes gestionan el camping que si alguien quiere volver, puede dejar en el camping la CV hasta el puente de S. Isidro sin coste alguno.

Si por algún motivo alguien no puede venir os agradeceríamos todos lo aviséis lo antes posible para dar entrada a la lista de espera.

Igualmente aquellos que os queráis apuntar a la comida también decirlo, pues como bien sabéis el comedor nos limita la lista de asistentes y también se podría hacer un segundo turno de comedor.
 
Josep, ¿que le pasa al "merengon" que no se atreve a decir nada? sera que despues de ver lo que paso en Getafe ya no lo tienen tan claro.
Bueno como se que tu y Motero teneis cierta amistad con el churrero ya podeis ir reservando, aah, para mi un chocolatito con porras antes de la pocima, (es para que me pille con el estomago lleno).
Un abrazo, para ti tambien MERENGON.

__________________
 
:walk:Por fin estoy dentro,por los pelos, cuenta con nosotros : mi ascen y yo, para la senda y para la comida :blob5::hello2: del karaoke ya hablaremos:glasses11:saludos.
 
Josep, ¿que le pasa al "merengon" que no se atreve a decir nada? sera que despues de ver lo que paso en Getafe ya no lo tienen tan claro.
Bueno como se que tu y Motero teneis cierta amistad con el churrero ya podeis ir reservando, aah, para mi un chocolatito con porras antes de la pocima, (es para que me pille con el estomago lleno).
Un abrazo, para ti tambien MERENGON.


Será que está muy pillao con la organizacion de la Webcampada, yo trato de ayudar en lo que puedo, pero el peso de la misma lo Jose Luis y esta muy centrado en ella.

Un abrazo. :blob5:
 
Jose Luis muchas gracias por el esfuerzo que estás poniendo en la organización de esta webcampada que cada vez pinta mejor, también al camping por abrir la posibilidad de un segundo turno de comida y así poder entrar la lista de espera y entre ellos nosotros.

Nos apuntamos a todo: la comida, 2 adultos y 2 niñas, la ruta de los castaños milenarios y la visita a la cueva, los cuatro si es apta para las pequeñajas y si no iría Jorge.

Va estar divertido esto del partido, gane quien gane, habrá guasa.
 
Jose luis, para no vallas para atras a buscar lo que te confime en su momento, yo no voy a la comida no es que no me guste es que estamos, con la dieta mas que nada por el azucar hasta que no se centre, Pepe esta muy controlado con las comidas.Que ganas tengo ya de salir y eso que acabo de entrar en casa despues de 13 dias de pingoneo de un lado para otro .
 
Me alegro mucho que al fina hallan entrado todos los de la lista de sufridores.:blob5:
 
jose luis,una sugerencia
para que comieramos todos juntos y como se ha hecho en otras webcampadas,se podia mirar que los niños y adolescentes comieran en un primer turno asi nos"quitariamos" 44 personas,con lo cual podriamos entrar todos en un solo turno.
eso de comer en turnos es un rollo,ha pasado otras veces y no va bien.
saludos
 



Pero bueno, osea que te dejo un poco a tu bola y ya estas contratacando, veras cuando aprenda a poner webviñetas, te vas a mear como el churrero, jejejeje.

Un abrazo y es bueno seguir con estas coñas que lo que hacen es distendir las "rivalidades", JEJEJEJE. :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com